pepetrola10 escribió: ↑Mar May 28, 2019 3:36 pm
Juaness escribió: ↑Lun May 27, 2019 5:35 pm
La diferencia con Bioscalin es que el pelo se me quedaba plantado sin laca, en la anterior tenía que ponerme laca porque el flequillo no había forma de echármelo hacia atrás sin laca.
Ya más fotos no puedo aportar porque no me preparé un reportaje fotográfico.
El que quiera que lo use y el que no, pues no.
Pero se te quedaba tieso tras lavarlo o sin lavarlo?
Porque eso nos pasa a todos, que si no lo lavas se queda el aceite recubriendo el pelo y parece más tieso y voluminoso.
pepetrola10, después de lavarme el pelo, para salir, me lo secaba y me caía el pelo hacia adelante, con el bioscalin, después de lavarmelo, me lo secaba y se quedaba tieso.
Es obvio que el pelo pringado de Bioscalin/Sandalore se queda tieso cuando te levantas por la mañana, pero yo te hablo cuando me lo secaba, daba gusto.
Fíjate de donde vengo, del "pelo pluma", el Rogaine me da una explosión brutal (exageradamente brutal) y luego me baja, pero con el Bioscalin/Sandalore el que tengo (porque a mi no me regenera como ya lo he dicho), se queda más tieso una vez LAVADO Y SECADO.
No sé si vosotros empezasteis cuando teníais mi mismo pelo o menos.
RubiaHappy, menos mal que no he tocado tu loción casera, gracias por pronunciarte, creo que se debe volver entonces a tu primera loción.
Saludos chicos!.
1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I