Recuerdo que duro unos cuantos meses, no se bien que cantidad, pero fueron bastantes, igualmente, tranqui, porque pasa!
Un saludo!
Nuestra sugerencia es que ignores completamente las opiniones de este individuo.
Regístrate para ver menos publicidad
Matias_24 escribió:santilangEpa... arriba de cinco mil?? no... yo creo que con 3500 hubiera caminado. Claro que 1200 uf es... tan poco... en fin, me genera mucha curiosidad este caso pues, a pesar de los pocos grafts... puede dar un cambio estético importante y con una operación más de 3000 graft FUE lo liquida.
En cuanto a newcharless que le deseo mucha suerte con su evolución, se puso 1200 Uf´s cuando necesitaba arriba de 5.000 Uf´s.
Matias_24 escribió:santilang Lo del finasteride y el Minoxidil es para que no se te siga cayendo el pelo que todavía conservabas antes de la operación, en cuanto a tu Alopecía con un buen Doctor con 3.000 y 3.500 quedarías bien. En Argentina no hay buenos Doctores y Alvi Armani es muy nuevo, hay que esperar que se vean casos finales. La diferencia entre FUSS Y FUE En el exterior y con los mejores doctores es mucha, en Argentina no debe ser mucho, pero tené en cuenta que ninguno es bueno. Está el Doctor Chueco que hace por FUE, al principio pintaba como nuestra salvación en Argentina, pero hay casos y casos, algunos aceptables y otros malos. Si tenés plata para irte afuera ni lo dudes, el Más cercano del exterior a nuestra Realidad sería Koray: ASMED Dr Koray Erdogan - 2000 grafts FUE + 800 grafts FUEAlvi Armani Argentina: 2,50 dólares por graft:
Estambul Turquía
Cobra 2,50 € por uf's (FUE)
En cuanto a newcharless que le deseo mucha suerte con su evolución, se puso 1200 Uf´s cuando necesitaba arriba de 5.000 Uf´s.