Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Artemia
La falta de sensibilidad en la zona receptora es comun newcharless, en mi caso lo senti MUCHO mas en la opreacion por tira, que en las otras 3 (FUE).

Recuerdo que duro unos cuantos meses, no se bien que cantidad, pero fueron bastantes, igualmente, tranqui, porque pasa!

Un saludo!
By topotoba
hola newcharless te deseo suerte en tu post operación y que todo salga bien. una preguntita ¿ cuanto te salio los 1200 uf en hr?? Saludos y gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By newcharless
Hola como va! me salio 3 dolares x graft, espero te sirva el dato. Como consejo de alguien como yo que no lo hizo anda primero a injerto capilar del dr. chueco o alvi armani creo son mejores y salen lo mismo incluso alvi armani cobran 2,5 dolares x graft.

By newcharless
Grcias Artemia x el dato es bueno saber que se irá, paso a subir las fotos las saque asi nomas ya que en este momento en casa no hay nadie y cuesta enfocarme bien a mi mismo, igual aunque no se vea tan en detalle creo sirve para darse una idea de como va la zona desertica jaja.
Saludos a todos!

Imagen Imagen

By esloquehay
Llevas un poco más de dos meses no? tranquilo... es una etapa fea, pero ya falta menos para que comiencen a asomar. Gracias por seguir compartiendo el caso.

By newcharless
Si lleva exacto 2 meses y 7 dias.. me opere el 1º de febrero.. y d nada no cuesta nada ayudar y postear mi caso.

By santilang
Hola gente del foro! Antes que nada quiero agradecerles por toda la información que ofrecen!

Soy nuevo aquí. Tengo 30 años, vivo en Argentina (Rosario) y se me cae el cabello desde los 18. Pero, como siempre tuve un montón de pelo y el proceso fue lentísimo, recién este último tiempo se me nota que me estoy quedando pelado. Todavía no he llegado a que la gente me lo puntualice o a las cargadas de amigos, pero creo que no falta mucho tiempo para que llegue todo eso, así que estoy decidido a empezar a recorrer las clínicas de mi ciudad para elegir una donde hacerme el microtransplante capilar.

He estado leyendo varias posts en este foro y toda la info que hay sobre las técnicas de transplante. Pero tengo, obviamente, muchas dudas.

Yo no estoy como estaba newcharless antes de su operación, pero por lo que vi en las fotos que publicó, no tenía nada de pelo y ahora va a tener un montón si le crece todo eso que le transplantaron, de seguro que le va a cambiar la imágen totalmente. Veo que tal vez le hubieran que haber transplantado un poco cerca de la coronilla. Por eso quisiera que me explicaran qué es lo que le hicieron mal, qué es eso de la densidad, cuáles son las cosas que hay que tener en cuenta para saber cuándo te hacen un buen trabajo.

Quisiera preguntarte newcharless:
- ¿hay mucha diferenia en precio en cuanto a la operación FUE y la FUSS? Si la FUE te costó 3U$ por folículo y te hiciste 1200, supongo que la operación te costo alrededor de 16.000 pesos argentinos, ¿cuánto te costaba si te hacías la FUSS?
- ¿por qué elegiste esa clínica y no otra? Me refiero a que ventajas te ofrecieron y qué te convenció de esa clínica.
- ¿que va a pasar con el cabello que no se te había caído pero que no es transplantado? ¿eso se te va a caer y vas a tener que volver a transplantarte? Porque veo que solo te pusiste pelo en la parte de adelante que era donde no tenías.

Otras dudas que tengo, para que responda quien quiera ayudarme:
- ¿Por qué y para qué te hacen tomar de por vida Minoxidil y Finasteride después de hacerte el microtransplante? ¿Acaso no dicen por todos lados que es una solución definitiva y no requiere mantenimiento posterior?
- Durante todo el tiempo que se toma Minoxidil y Finasteride, ¿no se puede beber alcohol ni fumar? (Si es así prefiero quedarme pelado jaja)

Bueno, creo que no tengo más dudas, les dejo fotos de cómo se ve mi cabeza para que opine quien quiera y me den consejos.
No quise abrir un thread nuevo porque no sabía donde y me pareció más apropiado postear mis dudas en este thread de una persona que se hizo el transplante en mi país.
Les mando un abrazo grande a todos y espero puedan ayudarme con mis dudas y sus opiniones. Desde ya muchísimas gracias.

Imagen Imagen Imagen Imagen

By Matias_24
santilang Lo del finasteride y el Minoxidil es para que no se te siga cayendo el pelo que todavía conservabas antes de la operación, en cuanto a tu Alopecía con un buen Doctor con 3.000 y 3.500 quedarías bien. En Argentina no hay buenos Doctores y Alvi Armani es muy nuevo, hay que esperar que se vean casos finales. La diferencia entre FUSS Y FUE En el exterior y con los mejores doctores es mucha, en Argentina no debe ser mucho, pero tené en cuenta que ninguno es bueno. Está el Doctor Chueco que hace por FUE, al principio pintaba como nuestra salvación en Argentina, pero hay casos y casos, algunos aceptables y otros malos. Si tenés plata para irte afuera ni lo dudes, el Más cercano del exterior a nuestra Realidad sería Koray: ASMED Dr Koray Erdogan - 2000 grafts FUE + 800 grafts FUE

Estambul Turquía

Cobra 2,50 € por uf's (FUE)

En cuanto a newcharless que le deseo mucha suerte con su evolución, se puso 1200 Uf´s cuando necesitaba arriba de 5.000 Uf´s.

By esloquehay
Matias_24 escribió:santilang
En cuanto a newcharless que le deseo mucha suerte con su evolución, se puso 1200 Uf´s cuando necesitaba arriba de 5.000 Uf´s.
Epa... arriba de cinco mil?? no... yo creo que con 3500 hubiera caminado. Claro que 1200 uf es... tan poco... en fin, me genera mucha curiosidad este caso pues, a pesar de los pocos grafts... puede dar un cambio estético importante y con una operación más de 3000 graft FUE lo liquida.
Yo sigo poniendo fichas en Argentina a Chueco y a Alvi.

By mister-proper
de acuerdo con lo que dice esloquehay sobre alvi y chueco.Santiland en tu caso necesitarías unas 2000ufs y un caso con una alopecia parecida a la tuya la acaba de exponer beto operado por el doctor chueco en este mismo foro y que me a parecido muy bueno.saludos!

By eternauta
Matias_24 escribió:santilang Lo del finasteride y el Minoxidil es para que no se te siga cayendo el pelo que todavía conservabas antes de la operación, en cuanto a tu Alopecía con un buen Doctor con 3.000 y 3.500 quedarías bien. En Argentina no hay buenos Doctores y Alvi Armani es muy nuevo, hay que esperar que se vean casos finales. La diferencia entre FUSS Y FUE En el exterior y con los mejores doctores es mucha, en Argentina no debe ser mucho, pero tené en cuenta que ninguno es bueno. Está el Doctor Chueco que hace por FUE, al principio pintaba como nuestra salvación en Argentina, pero hay casos y casos, algunos aceptables y otros malos. Si tenés plata para irte afuera ni lo dudes, el Más cercano del exterior a nuestra Realidad sería Koray: ASMED Dr Koray Erdogan - 2000 grafts FUE + 800 grafts FUE

Estambul Turquía

Cobra 2,50 € por uf's (FUE)

Alvi Armani Argentina: 2,50 dólares por graft:

Mi operacion Alvi Armani Argentina 2011 1800 uf

By santilang
Muchas gracias por sus respuestas!

Si es verdad lo que dice Matias_24, que en Argentina no hay diferencia entre FUE y FUSS, me conviene hacer la FUSS que debe ser mucho más barata. La verdad que la plata no me sobra a mí y nunca me interesé por mi cabello. Con tal que me pongan un poco de pelo ahí adelante y en el medio, estaría muy satisfecho. De hecho, no me gustaría que me hagan una operación donde me tapen las entradas o me pongan pelo desde la frente y parezca otra vez un chico de 15 años. Vi algunas fotos en el foro y no me gustaron. Tengo 30 años y la verdad mi intención no es parecer de menos edad, simplemente no quiero quedar pelado y narigón y tener que aguantarme las cargadas.

Vi por internet que Alvi Armani está en Buenos Aires y el Dr. Chueco en Córdoba, yo estoy en Rosario, o sea que tendré que buscar otras alternativas.

Todavía no me queda en claro algunas cosas del Minoxidil y Finasteride:
- ¿Son comprimidos (pastillas) que se ingieren vía oral?
- Durante todo el tiempo que se toma Minoxidil y Finasteride, ¿no se puede beber alcohol ni fumar?

Otra vez, muchísimas gracias por sus respuestas!!! Saludos a todos!

By mister-proper
yo si creo que alvi y chueco son dos buenas opciones,pero eso desde luego lo debes valorar tu.para tu alopecia si que te recomiendo fue ya que no necesitas un elevado número de grafts y el precio no debe ser un factor determinante ante esta gran decisión.En este foro tienes unos cuantos casos posteados por ambas clínicas y como te dije anteriormente me a llamado mucho la atención el gran resultado de beto que lo tienes expuesto en este foro y que ademas tiene una alopecia parecida a la tuya.saludos y suerte en tu elección!

By mister-proper
te sujiero santilang que abras un nuevo hilo para tu caso ya que este hilo es por la operación de newcharles.saludos!

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15