Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By newcharless
Hola Gente! soy nuevo me acabo de hacer FUE de 1200 ufs en hair recovey hasta ahora todo bien, despues ire contando como va-- voy por el 6 dia me he dado algunos golpes al 2º dia al 4º dia y hoy que es el 6º dia, fue en el hotel con mi novia con el borde del respaldo de cemento de la cama jaja si me queda algo despues de esto aplausos para hair recovery..

bueno en verdad queria opinar sobre este caso.. vi otro que se llamaba de usuaria helmut o algo asi que hizo en este foro otra publicacion hace poco.. ahora veo este caso y me pregunto.. no sera mas que obvio que es un mal trabajo de Alvi Armani? bueno espero sus opiniones! Saludos y feliz de formar parte!
newcharless escribió:Hola Gente! soy nuevo me acabo de hacer FUE de 1200 ufs en hair recovey hasta ahora todo bien, despues ire contando como va-- voy por el 6 dia me he dado algunos golpes al 2º dia al 4º dia y hoy que es el 6º dia, fue en el hotel con mi novia con el borde del respaldo de cemento de la cama jaja si me queda algo despues de esto aplausos para hair recovery..

bueno en verdad queria opinar sobre este caso.. vi otro que se llamaba de usuaria helmut o algo asi que hizo en este foro otra publicacion hace poco.. ahora veo este caso y me pregunto.. no sera mas que obvio que es un mal trabajo de Alvi Armani? bueno espero sus opiniones! Saludos y feliz de formar parte!
ahora, te venis a operar en hair recovery cuya clinica no tiene un par de malos caso, tiene miles de deformaciones ( yo incluidas ) causadas por esto chantas ? y encima con dos posts ?, es raro tu comentario.
En mas de 14 anos que lleva hair recovery, jamas, posteo un caso como lo haria cualquier clinica seria ( rahal, hasson y wood, etc ) .
Es mas, no entiendo como existiendo este foro maravilloso con toda la informacion que brinda alguien hoy en dia se opere en antros como hair recovery o medical hair .
Estaria bueno que demuestres que me equivoco, y postes tu maravillosos resultados. aunque supongo que, una vez mas, jamas los veremos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Artemia
newcharless escribió:Hola Gente! soy nuevo me acabo de hacer FUE de 1200 ufs en hair recovey hasta ahora todo bien, despues ire contando como va-- voy por el 6 dia me he dado algunos golpes al 2º dia al 4º dia y hoy que es el 6º dia, fue en el hotel con mi novia con el borde del respaldo de cemento de la cama jaja si me queda algo despues de esto aplausos para hair recovery..
Hola, te dividí el tema para que las cosas queden prolijas.

Para aplaudir a Hair Recovery debería ver cosas y casos que creo en mi vida veré.

Pero lo que si estaría bueno, seria que subieras fotos y documentaras tu caso.

Cual era tu grado de AGA?

Que densidad te injertaron?

Que Doctor te opero?

Cuanto duro la operación?
newcharless escribió: bueno en verdad queria opinar sobre este caso.. vi otro que se llamaba de usuaria helmut o algo asi que hizo en este foro otra publicacion hace poco.. ahora veo este caso y me pregunto.. no sera mas que obvio que es un mal trabajo de Alvi Armani? bueno espero sus opiniones! Saludos y feliz de formar parte!
El de Helmut para vos es un mal caso?

El caso que mencionas, para mi, no da ni para el análisis.

El caso de Helmut, ni Jesucristo podria juzgar el resultado en esta etapa.

Estas evaluaciones las viste antes de operarte en Hair Recovery? o despues?

Viste caso de operaciones de la Clinica donde te operaste?

Que te llevo a hacerlo con ellos?

Estaria muy bueno para todo el foro, que respondas estas preguntas.

Un saludo

scorpiondigital escribió:bueno pues yo considero que el estaba desesperado pues no se veia tan calvo recuerden traten con un dermatologo si no funciona pues denle paso a la cirugia eso si se necesita un buen de dinero
Este argumento te lleva directamente al suicidio capilar.

slds

By newcharless
Hola! Gracias x sus respuestas! aunque arrancamos mal creo.. los noto muy atacados conmigo que recien acabo de entrar a este foro.. nadie me dijo bienvenido o algo asi...
Artemia escribió:Editado: Este tipo de comentarios sobran. Se puede decir lo mismo sin ofender a nadie.

By newcharless
Ya que empezamos con el pie izquierdo contesto a cada uno..

Al usuario mi calva:

ahora, te venis a operar en hair recovery cuya clinica no tiene un par de malos caso, tiene miles de deformaciones ( yo incluidas ) causadas por esto chantas ? y encima con dos posts ?, es raro tu comentario.
NO TUVE LA SUERTE DE PODER ELEGIR SOLO SE CONOCIAN DOS GRANDES EN ARGENTINA HAIR RECOVERY Y MEDICAL HAIR. EN OTROS FOROS SE DECIA ERAN LOS UNICOS DOS Y HACE AÑOS VENGO LEYENDO FOROS..

HOY CREO HUBIERA ELEGIDO AL DR. CHUECO DE INJERTO CAPILAR.. PERO YA ES TARDE

En mas de 14 anos que lleva hair recovery, jamas, posteo un caso como lo haria cualquier clinica seria ( rahal, hasson y wood, etc ) .

Es mas, no entiendo como existiendo este foro maravilloso con toda la informacion que brinda alguien hoy en dia se opere en antros como hair recovery o medical hair .

IDEM ANTERIOR

Estaria bueno que demuestres que me equivoco, y postes tu maravillosos resultados. aunque supongo que, una vez mas, jamas los veremos.

FIJATE DIJE VOY POR EL 6º DIA LUEGO DE LA CIRUJIA

Y GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO :)
Artemia escribió:Advertencia: Una vez mas, mantengamos las formas. Estas adveritdo

By MarcelusWallace
Saludos Hair Recovery y bienvenido al foro !!

efectivamente nos gustaría ver fotos de tu operación. Yo he visto MUCHAS carnicerias variadas (Insisto que son Muchas y Carnicerias) de Hair Recovery.

Con respecto a tu ataque a AAA, saliste retratado.

El Dr.Chueco lleva mucho tiempo haciendo las cosas muy bien en Argentina. No empezó antes de ayer.

Y algunos nacimos de noche, pero no ayer de noche.

Gracias !!

By centon
Hablar del caso de uno comparandote con otro paciente de otra clinica no lo acabo de ver, pero bueno. Me parece o es la primera FUE en argentina fuera de chueco/armani? Saluditos!!

By Artemia
centon escribió:Hablar del caso de uno comparandote con otro paciente de otra clinica no lo acabo de ver, pero bueno. Me parece o es la primera FUE en argentina fuera de chueco/armani? Saluditos!!
La primera posteada.

Y me encantaria verla...

By newcharless
Para Artemia:

El de Helmut para vos es un mal caso?
SI ME PARECIO UN MAL CASO HASTA QUE DEJO DE PUBLICAR.. NUNCA LEI QUE LE CRECIERAN BIEN LOS IMPLANTES Y LUEGO DESAPARECIO

El caso que mencionas, para mi, no da ni para el análisis.

YO SI HARIA UN ANALISIS ASI TODOS APRENDEMOS ALGO Y EVITAMOS SI ES POSIBLE NOS PASE LO MISMO CON ESTA GENTE DE ALVI ARMANI

El caso de Helmut, ni Jesucristo podria juzgar el resultado en esta etapa.

OPINO IGUAL

Estas evaluaciones las viste antes de operarte en Hair Recovery? o despues?

NO SE DE QUE EVALUACIONES ME HABLAS

Viste caso de operaciones de la Clinica donde te operaste?

SI POCOS EN OTROS FOROS Y QUEDARON BIEN, CON EL CLASICO PROBLEMA DE POCA DENSIDAD EN MI CASO CREO QUEDARA ASI PORQUE ME PUSIERON SOLO 1200 UFS

Que te llevo a hacerlo con ellos?

NO HABIA AL MENOS POR LO QUE AVERIGUE HASTA ESE MOMENTO MAS QUE ELEGIR ENTRE HAIR RECOVERY Y MEDICAL HAIR.. yo vivo en argentina y soy un trabajador con sueldo normal no puedo ir con bisonga ni nada asi.. HOY DIA EL UNICO QUE LES HACE FRENTE POR LO QUE LEI ES EL DR. CHUECO DE INJERTOCAPILAR.COM.AR pero ya me lo habia hecho y aun no se si el mio sera bueno o malo...

lo que si veo es que la linea frontal que me hicieron no es tan natural como la del dr chueco.. pero hasta que no pasen 4 meses no puedo opinar bien.

Saludos!

By newcharless
Para aplaudir a Hair Recovery debería ver cosas y casos que creo en mi vida veré.

Pero lo que si estaría bueno, seria que subieras fotos y documentaras tu caso.

Cual era tu grado de AGA?
MI GRADO ES 3
Que densidad te injertaron?
DENSIDAD JAMAS ME DIJERON
Que Doctor te opero?
TAMPOCO ME LO MINFORMARON AUNQUE VI SU NONBRE EN SU VESTIMENTA
Cuanto duro la operación?
7 HORAS

By Artemia
newcharless escribió:Para Artemia:

SI ME PARECIO UN MAL CASO HASTA QUE DEJO DE PUBLICAR.. NUNCA LEI QUE LE CRECIERAN BIEN LOS IMPLANTES Y LUEGO DESAPARECIO
Helmut desaparecio? mal caso con 5 meses? Claramente te falta informacion.

newcharless escribió: YO SI HARIA UN ANALISIS ASI TODOS APRENDEMOS ALGO Y EVITAMOS SI ES POSIBLE NOS PASE LO MISMO CON ESTA GENTE DE ALVI ARMANI
Hay miles de formas de tratar de evitar malos resultados, vos haces/hiciste todo lo contrario, no voy a debatir ese caso con vos, no tiene sentido.
newcharless escribió: El caso de Helmut, ni Jesucristo podria juzgar el resultado en esta etapa.

OPINO IGUAL
Sin embargo decis que es un mal caso? y que desaparecio?. Estas un poco perdido.
newcharless escribió: Estas evaluaciones las viste antes de operarte en Hair Recovery? o despues?

NO SE DE QUE EVALUACIONES ME HABLAS
Tus juicios sobre los casos que mencionas, sobre el que posteaste y sobre el de Helmut.
newcharless escribió: Viste caso de operaciones de la Clinica donde te operaste?

SI POCOS EN OTROS FOROS Y QUEDARON BIEN, CON EL CLASICO PROBLEMA DE POCA DENSIDAD EN MI CASO CREO QUEDARA ASI PORQUE ME PUSIERON SOLO 1200 UFS
Me pasas los links de los foros por favor?
newcharless escribió: Que te llevo a hacerlo con ellos?

NO HABIA AL MENOS POR LO QUE AVERIGUE HASTA ESE MOMENTO MAS QUE ELEGIR ENTRE HAIR RECOVERY Y MEDICAL HAIR.. yo vivo en argentina y soy un trabajador con sueldo normal no puedo ir con bisonga ni nada asi.. HOY DIA EL UNICO QUE LES HACE FRENTE POR LO QUE LEI ES EL DR. CHUECO DE INJERTOCAPILAR.COM.AR pero ya me lo habia hecho y aun no se si el mio sera bueno o malo...

lo que si veo es que la linea frontal que me hicieron no es tan natural como la del dr chueco.. pero hasta que no pasen 4 meses no puedo opinar bien.

Saludos!
Ok, deberas subri fotos mi estimado amigo, caso contrario debere borrar tus mensajes.

Espero con ansias los links y las fotos.

slds

By newcharless
Ahora si.. creo entendieron mal todo.. yo solo queria saber que opinaban del caso de Helmut viendo que alvi armani hace poco esta en argentina y vi otro mal caso y me dio a pensar que quiza aun no esten bien preparados para hacer injertos.

Que me haya operado en Hair recovery me hace mala persona? o merecedora de que me traten mal? elegi lo mejor que pude con el dinero que tenia y la informacion que tenia no entiendo que hice mal que tanto les molesta.

Cuando dije que si me crece bien el pelo es para aplaudir a hair recovery porq se lo tomaron a mal?? me rei porque me di ya varios golpes con filo de pared y ya me da a dudar si saldran todos los implantes y si salen dire guauu no estaban mal implantados a eso me referia.. porque estan tan atacados conmigo de entrada si ni saben quien ni como soy.

By newcharless
Hola Artemia.. porque vas a borrar mis msj? hice algo mal? agradeceria tu pronta respuesta creo estoy siendo mal juzgado

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15