Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#854188
beticosevillano escribió: Mar Abr 02, 2024 9:50 pm
Mmcbrn escribió: Mar Abr 02, 2024 8:20 pm
Yo aunque no participe tanto como antes suelo ver los casos tus comentarios suelen ser realistas y mayormente acertados, sin bufandeo ni historias, con Burgos me visite yo en julio del 2021 y después de verme y valorarme me dijo que quizas se podría hacer algo con mi cabeza, la volvió a ver y dijo mejor no te operes, tú te ahorras el dinero y yo duermo tranquilo porque era un caso muy difícil y yo no quedaria contento con el resultado , es muy buen doctor pero los casos difíciles le gustan menos que los fáciles( esto es opinión personal mía) y también paso de hacer injertos de máximo 2500-2800 dia a casi 4000 ...y eso también da algo de desconfianza como si ya pensara más en factura que en hacerlo lo mejor posible , ya digo esto es una impresión que me da a mí por ver este tipo de cambios que lo que se busca es operar más gente en menos tiempo y sacar más dinero, que también es muy lícito, pero bueno que yo todo lo que e visto de Burgos me gustó, casos difíciles no recuerdo agora ninguno , pero de los que e visto todos casos muy buenos y con densidades brutales, salvo esas apreciaciones mías personales lo veo un top, ojalá no se deje llevar por el dinero y no baje el nivel porque lo tiene muy alto, pero también tiene una lista de espera de años creo ya y yo esperar un año pata una visita y uno o dos para la intervención, no me da, también Vila me parece muy buena doctora, no sé si subió precio, antes estaba en 2'5 euros graft creo recordar,pocos casos se ven suyos, pero los que se ven al igual que Burgos son muy , pero claro lista de espera años también...al final entre que soy pobre y con poca paciencia quedare como estoy y gracias, que por lo que veo soy de los pocos casos de insparya que salió medianamente bien xd, o irme a Ahisa hair, pero no me mola cambiar de país y menos para algo quirúrgico.
Mira ya que has sacado lo de que busca ganar tiempo y por tanto, mas dinero al reducir las operaciones de 3500 ufs, de dos días a uno, voy a darte mi opinión respecto a lo que veo en el foro con Burgos porque me sorprende(no hablo de esto que comentas eh, sino que a colación de lo que dices...) que de él, desde que yo me operé precisamente vaya, que mi caso, ya sea por como lo he documentado, porque en ese momento Burgos estaba en auge en el foro(que yo diría que 2022 quitándome a mi y otro más, no hubo más en particulares)...ha tenido bastante interacción y seguimiento y lo agradezco enormemente.

El año pasado, por estas fechas, mes arriba o mes abajo, en el otro foro, un tal "capitan", sube su caso con Burgos....y saca una conclusión de que le extrajeron unas ayudantes novatas, que si mira que mal la donante, que si eso es porque en la nueva clínica va a empezar a operar a dos al día, de que el doctor no es quien hace la extracción....

Eso llega aquí a este foro, y ya todo tipo de comentarios de que está buscando ganar dinero y bajando la calidad(por eso lo que has comentado me ha recordado a esto que estoy comentando). Sale desde el perfil, un texto del propio doctor, lo pone en el caso del tal capitan como comento, y también aquí porque hasta se abrió un hilo!!jajaja

Que por cierto, el usuario del otro foro, actualizó a los 6/7 meses, estaba ya increíble...y desapareció.

Luego cada cierto tiempo, veo gente por aquí que pregunta por doctores, y automáticamente Burgos no es opción porque "no hace el proceso completo". Es como una campaña de desprestigio sin sentido alguno, de la cual me sorprendo. Por eso acabo "saltando" cuando leo "es que no es él quien hace todo". Pero por favor, si es que lleva procediendo así desde que empezó, que es extrayendo y abriendo canales él integramente(que lo he vivido, hablo con conocimiento de causa), y luego el equipo técnico, mientras él va entrando y saliendo(de hecho en mi operación si no recuerdo mal, estuvo durante un rato él haciendo la parte de colocar el folículo) revisando.

Del mismo modo que Couto no hace todo el proceso, ni Freitas, ni Ximena...pero de ellos no veo que nadie dude, de Burgos sí, se le pone el pero de "es que no hace todo el proceso". Es algo que me da incluso pena, porque al final al haber realizado el proceso entero con ellos(y yo concretamente iba a revisión cada dos meses a raíz de lo que me pasó en el cuarto mes, por lo que he podido tener mas trato y cercanía con él y su equipo), y sé como trabajan y como son de profesionales, para que aquí se digan a veces tonterías, sin conocimiento de causa, con el daño que se puede causar a la persona(bueno,y a su equipo, que al final son años trabajando los mismos)

A veces creo que sería mejor simplemente, ir a los casos que hemos ido posteando en particulares los compañeros con cada doctor, y sacar conclusiones (que realmente no obtenemos beneficio alguno con venir aquí, a ir contando sensaciones, subiendo fotos...al revés, lo hacemos para ayudar, como nos ayudaron a nosotros otros compañeros), o preguntarnos y que contestemos con total normalidad y objetividad.

Y respecto a lo que dices de que pasó a operar las de 3500 en un día(no he visto ni un caso de 4000 UFS en un día por su parte, creo que has tenido que confudirte con otro caso de otro doctor o algo compañero), recuerdo que leí en su momento que hizo un estudio con una universidad, vieron que la supervivencia era la misma y las de 3500 UFS, pasaron a hacerla en un día(Y a la vista está de que los resultados siguen siendo igual de buenos).

Luego lo de que no tenga casos complicados...yo en particulares, a mí el de Kikiyo no me parece fácil, es un frontal entero nuevo y está bastante bien ya. El de "capitán" que es que puso todo patas arribas sin razón de ser hace un año en el otro foro, era un caso bastante complicado que si te pasas a verlo, el como está ahora es un espectáculo.

Y ya si te pasas en la sección de clínicas, hay algunos de estos meses que ha ido subiendo que incluso difusas, y bastante bien también.

Pero como digo siempre, si tu feeling fue ese, pues fuera. Yo creo que justamente si fuera buscando ganar dinero, te hubiera operado(analizándolo friamente con tu percepción de que al pasar de operar en dos días a uno las de 3500 UFS, es porque busca ganar más dinero) pero quizá no lo vio oportuno(lícito, aunque mira, luego te salio en mi opinión increiblemente bien la jugada en Insparya) y no te cogió.

Lo mismo hoy por hoy sí, y creo que entre verte y pasar a quirófano, no pasa la cosa del año y medio con suerte.

Yo es que no me iría a Turquía, no digo que Aisha sea mala eh?pero alguna complicación/problema...y no es lo mismo tener que cogerte un vuelo a otro país, que en el mismo, poder coger incluso un tren.

En fin, gracias por tu punto de vista de mis comentarios y perdón a ti,y a Jesuzuli por el tochaco jajaja
Yo comento de todos los doctores lo que pienso sin más, su representante dijo aquí que pasaba a cobrar 100 euros por 1 consulta y después que según un estudio la calidad del injerto era la misma si operaban 3800 en un día que en dos, habría que verlo en el tiempo si hiciera operaciones tan grandes, pero es respetable, pero no voy a pensar que lo hace por el bien del paciente, lo hace porque así en dos días opera a dos personas, que a mí me parece bien, yo prefiero pasarlo mal un día que dos, pero veo la jugada y la comento...

Cuando tú te operaste ya había varios casos y todos muy buenos, por eso fui yo a verlo en 2021 por esos casos y yo siempre wye alguien pregunta por un buen doctor lo recomiendo pues creo es de lo mejor hasta que demuestre lo contrario, pero a mí me dijo que no me operará y por suerte no le hice caso, aunque no me pareció mal me lo dijera pues no me pareció que solo le interesara operar y trincar la pasta, también es verdad que sabía que yo venía del foro y quizás prefirió no arriesgar con un caso difícil, yo era NW5A y con donante muy floja, un caso de difusa si la medicación funciona bien se soluciona pues lo que de verdad controla la difusa es la medicación.

Lo de hablar mal de este u otro doctor está muy de moda porque aquí hay mucha bufanda, como si esto fuera el Madrid - Barcelona y hay que defender al nuestro sobre todas las cosas, como si nos operarán por hacernos un favor y bien caro que cobran su trabajo...

Cuando los doctores top hacían todo los que delegaban eran malos y se decía que funcionaba como clínicas low cost, hasta que sus doctores fetiche empezaron a hacer lo mismo y después pasó a ser lo normal porque sus asistentas eran muy buenas, claro si lo hace otro esta mal si lo hace el mío ya esta bien , este tipo de cosas pasan desde que me di de alta yo por aquí y seguiría pasando, pero yo como nadie me regala nada ni tengo interés en uno y otro siempre comentaré lo que me parece cada cosa, que para eso están los foros, para comentar y aprender un poco todos de las experiencias de cada uno, que perdone el dueño del hilo, me seguirá gustando ver tus opiniones en los casos pues sueles ser coherente y eso ya es mucho, pero no te preocupes que yo siempre comento lo que me parece y tampoco suelo ir muy desencaminado la muchas de veces, otras muchas muchas me equivocare, pero de todo se aprende, un saludo.
#854189
HomerSansón escribió: Lun Abr 01, 2024 10:42 pm
beticosevillano escribió: Lun Abr 01, 2024 9:36 pm
Mmcbrn escribió:Yo tenía casi decidido pasar por quirófano otra v z y hacerlo con Junior, pero últimamente viendo algun que otro caso y viendo cómo se están comportado con el tuyo ya me entraron muchas dudas, atiborrar de medicación para tapar un mal resultado, recomendar peinados estratégicos para verse mejor...uno se opera precisamente para evitar tener que hacer esas cosas, no se veo cosas raras aquí que no solía ver en esta clínica, además de lo que comenta beticosevillano que creo tiene razón como casi siempre, esperemos al final se responda como se espera y todo termine lo mejor posible, yo cuantos más casos veo ya más dudas tengo, claro está con Couto, Ximena o Burgos, iría con los ojos cerrados, pero entre los años de espera para visitarte y después para intervención y los precios que se me escapan un poco según que doctores...ya uno no sabe por dónde tirar, al final iré a Turquía de vacaciones y pasaré por Ahisa hair xd, creo iré a currar a Barcelona una temporada, a ver si me veo allí con un par de doctores.
Muchas veces me gustaría no tener razón, pero en todo los años que llevo en el foro , he intentado siempre ayudar y consensuar desde el respeto y objetividad.

Si te vas a mi hilo de mi operación con Burgos, verás como es que hasta fui a consulta(que era un comercial...) a la clínica de Sevilla de Dr.Pelo...

Pero como yo digo, nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión , y fue tan mal, que curiosamente indagando luego más por el foro di con casos de Burgos (que en 2022, cuando yo reserve quirófano, de ese año ni habia nada en particulares, solo el compi Supelo que posteó su caso en Julio, y el mío en
Octubre...pero sus presentaciones en el caso de clínicas, los vídeos comparativos y los que había en particulares, me encantaron ) , y me tiré de cabeza.

Es que el precio de Burgos es el mismo que Dr Pelo y muchas otras, y para mí Burgos es otro nivel. Es el mejor en calidad/precio actualmente, por eso yo creo que hoy por hoy, para mí es la mejor opción (y no porque yo me haya operado con él).

Ojalá Jesuzuli encuentre solución, pero la verdad que el proceder de su caso, en mi opinión ha sido un desastre.
HomerSansón escribió:
Por aportar algo al debate si la caída es zona versus foliculo, creo que lo más seguro es que llevéis razón los dos, como bien está ya más que demostrado.

Por un lado las zonas, todas están afectadas, en distinto porcentaje. Y por otro, tiene que haber necesariamente folículos de naturaleza genética distinta, a veces incluso por culpa del azar, dentro de la misma zona. Quien haya leído mi hilo ha podido ver al "superviviente" un pelo que ha sobrevivido intacto a una entrada vacía. Por lo que esa zona en mi caso estaba cien por cien afectada de AGA, y sin embargo ese folículo algo distinto tenía que tener.
Pensaba que era yo uno entre un millón, pero ahora que me intereso más por el tema he conocido a más gente con anomalías de ese estilo.

Por otro lado ojalá sea verdaderamente así, y no sea Bético quien tiene la razón al cien por cien, porque yo no estoy tomando antiandrogénos. En caso de que llevases razón al cien por cien, estaría yo cometiendo un error (aunque a sabiendas por lo que ya expliqué en su día).


Dicho esto y volviendo al tema, desearle mucha fuerza a Jesulizuli, es verdad que estás mejor, pero bien mereces estar como tú quieras estar.
Y como consejo te diría solamente que en la medida de lo posible, mientras ahorras pa la nueva operación, intentes dejar de darle tanta importancia al tema capilar. Incluso con ayuda psicológica si fuese necesario (yo mismo he pasado por ahí, y se agradece). Esto último que es lo mas serio e incómodo te lo digo porque de corazón pienso que puede que no estés perfecto como tu quieres (y puedes quedar), pero como para estar acomplejado no estás, de verdad que no (aunque esto sea muy subjetivo).
Homer, ojalá YO no lleve razón, por el bien tuyo y el de todos los que estamos operados. De hecho FightingTheHairLoss para mí es una eminencia en el foro, así que me fío más de lo que él diga!

Abrazos!!
Amén a eso compañero, un saludo, y de nuevo, fuerza y ánimo para Jesulizuli.

Y para Mmcbrn, si te acabas decidiendo por Aisha, o si para decidirte (o descartar) necesitases información alguna, ya sabes, por aquí andamos.
Muchas gracias por el ofrecimiento y lo tendré en cuenta, si me intereso ya te escribiré que toda información es buena y si es de primera mano mejor.
#854203
Mmcbrn escribió: Jue Abr 04, 2024 10:16 pm
Yo comento de todos los doctores lo que pienso sin más, su representante dijo aquí que pasaba a cobrar 100 euros por 1 consulta y después que según un estudio la calidad del injerto era la misma si operaban 3800 en un día que en dos, habría que verlo en el tiempo si hiciera operaciones tan grandes, pero es respetable, pero no voy a pensar que lo hace por el bien del paciente, lo hace porque así en dos días opera a dos personas, que a mí me parece bien, yo prefiero pasarlo mal un día que dos, pero veo la jugada y la comento...

Cuando tú te operaste ya había varios casos y todos muy buenos, por eso fui yo a verlo en 2021 por esos casos y yo siempre wye alguien pregunta por un buen doctor lo recomiendo pues creo es de lo mejor hasta que demuestre lo contrario, pero a mí me dijo que no me operará y por suerte no le hice caso, aunque no me pareció mal me lo dijera pues no me pareció que solo le interesara operar y trincar la pasta, también es verdad que sabía que yo venía del foro y quizás prefirió no arriesgar con un caso difícil, yo era NW5A y con donante muy floja, un caso de difusa si la medicación funciona bien se soluciona pues lo que de verdad controla la difusa es la medicación.

Lo de hablar mal de este u otro doctor está muy de moda porque aquí hay mucha bufanda, como si esto fuera el Madrid - Barcelona y hay que defender al nuestro sobre todas las cosas, como si nos operarán por hacernos un favor y bien caro que cobran su trabajo...

Cuando los doctores top hacían todo los que delegaban eran malos y se decía que funcionaba como clínicas low cost, hasta que sus doctores fetiche empezaron a hacer lo mismo y después pasó a ser lo normal porque sus asistentas eran muy buenas, claro si lo hace otro esta mal si lo hace el mío ya esta bien , este tipo de cosas pasan desde que me di de alta yo por aquí y seguiría pasando, pero yo como nadie me regala nada ni tengo interés en uno y otro siempre comentaré lo que me parece cada cosa, que para eso están los foros, para comentar y aprender un poco todos de las experiencias de cada uno, que perdone el dueño del hilo, me seguirá gustando ver tus opiniones en los casos pues sueles ser coherente y eso ya es mucho, pero no te preocupes que yo siempre comento lo que me parece y tampoco suelo ir muy desencaminado la muchas de veces, otras muchas muchas me equivocare, pero de todo se aprende, un saludo.
Totalmente de acuerdo en todo tío. Siempre nos podremos equivocar, somos humanos, así se aprende.

Yo siempre diré también la verdad y de la mejor forma posible, porque al final todos los que estamos por aquí somos los perjudicados por la enfermedad, y como digo siempre, no podemos hacer nada una vez ya hemos salido del quirófano, por lo que siempre suelo ser cauto aunque de primeras ya una operación pueda intuirse por donde va, me gusta esperar al final casi siempre para comentar la realidad en caso de ser negativa, porque nada aporta.

Insisto mucho en eso y ojalá nos lo aplicásemos todos los compañeros en el foro...estamos para ayudarnos, no para hundirnos...que haya intereses y cada persona tenga sus preferencias, es totalmente lícito, pero quien los tenga, que intente siempre saber que hay que ayudar.

Como el compañero que cito:
elentradas escribió:Yo veo un buen volumen de pelo, lo importante es que esta clínica no se lava las manos y seguro te ofrecerá una solución, yo me operé con ellos y más contento no puedo estar saludos y mucho ánimo
No tiene un buen volumen de pelo para las UFS que se le han puesto ni lo que ha pagado. Desconozco quien hay detrás de este nick, lo único que conozco de este nick es que se opero en 2017 con el doctor que operó al compañero del hilo. Tus únicas intervenciones son para alabar el trabajo de la clínica y doctor, independientemente de como esté el compañero. Y de como estén los otros cientos de compañeros que se operan con distintos doctores. Y la insistencia en que "la clínica nunca se lava las manos".

La clínica podrá lavarse o no las manos, pero a mí ya lo de Jesuzuli y Seth me parece en cierto modo un lavado de manos importante. Sobre todo cuando luego se pone un antes y después como increíble, cuando no lo es.


Vamos a ayudarnos por fa, que los de aquí somos todos de a pie, que nos cuesta mucho poder seguir un tratamiento, costearnos una operación...como para que cuando invirtamos tanto tiempo, esfuerzo y dinero, tengamos que estar lidiando con comentarios que nos hacen parecer locos, cuando Jesuzuli no lo está, ni Seth lo estaba...Y se intento vender como un buen caso y que hay cambio.

Un saludo compañeros
#854242
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, la verdad es que se tienen a muchos doctores en un altar, ya no solo este, sino se podría decir lo mismo de muchos otros. Lo que ha hecho la clínica conmigo me parece un lavado de manos importante, porque hasta el propio doctor me ha reconocido que la densidad es bastante “justita”.

Creo que ya le he mostrado muchas veces mi descontento, y no hacen nada por solucionarlo, ni siquiera me proponen un retoque. Así que ya tengo decidido que voy a irme a pedir una segunda opinión a otro doctor.

Me veo con la necesidad de rematar el trabajo, ya que con esta densidad sigo casi igual de tocado mentalmente que antes, es una putada enorme estar así y más después de haberte dejado todo ese dinero… al final te sientes timado, como si se hubieran reído de ti. Y con la autoestima jodida que eso creo que es lo peor.

Lo que más incertidumbre me genera es que espero que tenga solución, y que a pesar de ser joven y tener el pelo fino haya algún doctor que se atreva a operarme, no quiero perder más el tiempo, ya he perdido suficiente poniéndome en manos de esta clínica que lo único que ha conseguido es sacarme el dinero y todo para no estar satisfecho.

Un saludo y gracias a todos compañeros.
#854293
Jesuli, no te preocupes, estoy seguro que una clínica importante y con el renombre que tiene como es Dr Pelo se hará cargo de ese retoque que necesitas. Además, tu donante por lo que se ve en las fotos es excelente y vas a quedar brutal. la única pena es que tendrás que volver a pasar por todo el trajín. ¿Tienes visita insitu en la clínica con el Doctor? Creo que sería lo mejor y así ya decidir cómo abordar el injerto de retoque que será algo sencillo. Ya nos das noticias. Mucho ánimo.
#855057
Charlitos escribió: Lun Abr 08, 2024 3:39 pm Jesuli, no te preocupes, estoy seguro que una clínica importante y con el renombre que tiene como es Dr Pelo se hará cargo de ese retoque que necesitas. Además, tu donante por lo que se ve en las fotos es excelente y vas a quedar brutal. la única pena es que tendrás que volver a pasar por todo el trajín. ¿Tienes visita insitu en la clínica con el Doctor? Creo que sería lo mejor y así ya decidir cómo abordar el injerto de retoque que será algo sencillo. Ya nos das noticias. Mucho ánimo.
Pues eso esperaba, aunque después de quejarme y haber pasado un tiempo, la clínica solo se ha puesto en contacto conmigo para que asista a mesoterapias y ya está.

Está claro que estoy mejor que antes, eso es indudable creo, pero la densidad que tengo me hace sentir bastante incómodo. Siendo de Cádiz y sabiendo como aprieta aquí el viento de levante de vez en cuando, no os imagináis cada vez que sopla y me manda al traste el peinado que tenía hecho para parecer que tengo más densidad. Eso es lo que más me preocupa y menos me gusta de mi resultado, que con el pelo tan fino que tengo, la densidad me parece insuficiente.

Ya tengo cita con otros tres doctores, y los tres son de renombre. Por supuesto que no me voy a quedar de brazos cruzados, y uno siempre tiene que luchar por lo que quiere y desea. Así que espero que alguno de ellos pueda poner solución pronto y que al fin esté contento del todo, ya que este resultado se ha quedado "a medias".

Gracias a todos y un saludo.
Os iré informando en breve.
#855089
Hola, compañero.

Que no te vendan la moto desde la clínica. La densidad no es buena para lo que has pagado. Si el doctor se ha equivocado en el planteamiento, lo lógico es que sea él el que arregle su error con un retoque gratuito.

Si la línea a seguir por Dr Pelo es esta, y más, viendo los últimos casos publicados por particulares; creo que habrá mucha gente que se abstenga de operarse con ello.

Por eso, es importante la labor del foro; para que en casos que son flojos, o no cumplen ni cerca las expectativas, no se lave las manos la clínica de turno.
#855120
Adri8794 escribió: Lun Jun 03, 2024 9:07 am La clínica recogiendo cable y ofreciendo reparación gratis en 3 2 1....

Ahora fuera bromas, exígeles que te reparen como debe ser, muchísimo ánimo compi
Tubo mucho tiempo para haber recogido cable y no andar con excusas y haciéndoselo pasar mal al compañero, creo ya llegaría un poco tarde la recogida de cable, supongo tendrán mucha gente y por eso ya descuidan estos detalles, pero eso a la larga se paga, un cliente que ya tenia decidí ir con ellos ya cambió de opinión al ver los últimos casos y como no respondieron como se suponía…están defraudando un poco últimamente, ojalá recuperen la senda indicada.
#855121
Así es, me parece una vergüenza y somos conscientes que si este hilo o critica estarían en el otro foro ya estaría todo borrado y aquí no ha pasado nada.

Me alegro que se haga público y empiecen a espabilar la mayoría de clínicas de trasplantes, no es una broma, es nuestro dinero, mucho de tiempo de postoperatorio que es duro y sobre todo nuestro autoestima; esto lo comento porque se están creando clínicas como churros como si fuesen supermercados y hay mucho jeta suelto
#855127
Mmcbrn escribió: Lun Jun 03, 2024 9:24 am
Adri8794 escribió: Lun Jun 03, 2024 9:07 am La clínica recogiendo cable y ofreciendo reparación gratis en 3 2 1....

Ahora fuera bromas, exígeles que te reparen como debe ser, muchísimo ánimo compi
Tubo mucho tiempo para haber recogido cable y no andar con excusas y haciéndoselo pasar mal al compañero, creo ya llegaría un poco tarde la recogida de cable, supongo tendrán mucha gente y por eso ya descuidan estos detalles, pero eso a la larga se paga, un cliente que ya tenia decidí ir con ellos ya cambió de opinión al ver los últimos casos y como no respondieron como se suponía…están defraudando un poco últimamente, ojalá recuperen la senda indicada.
Me suena ese cliente, y se ha ido a Meyer y Alcaide y mejor decisión no ha podido tomar 8)
#855128
Adri8794 escribió: Lun Jun 03, 2024 9:35 am Así es, me parece una vergüenza y somos conscientes que si este hilo o critica estarían en el otro foro ya estaría todo borrado y aquí no ha pasado nada.

Me alegro que se haga público y empiecen a espabilar la mayoría de clínicas de trasplantes, no es una broma, es nuestro dinero, mucho de tiempo de postoperatorio que es duro y sobre todo nuestro autoestima; esto lo comento porque se están creando clínicas como churros como si fuesen supermercados y hay mucho jeta suelto
Así es, por eso yo ya no paso una en ningún hilo, siempre con todo el respeto debido, pero aquí estamos para ayudarnos entre nosotros, y la única forma es destapando la verdad siempre.
#855133
beticosevillano escribió: Lun Jun 03, 2024 10:27 am
Mmcbrn escribió: Lun Jun 03, 2024 9:24 am
Adri8794 escribió: Lun Jun 03, 2024 9:07 am La clínica recogiendo cable y ofreciendo reparación gratis en 3 2 1....

Ahora fuera bromas, exígeles que te reparen como debe ser, muchísimo ánimo compi
Tubo mucho tiempo para haber recogido cable y no andar con excusas y haciéndoselo pasar mal al compañero, creo ya llegaría un poco tarde la recogida de cable, supongo tendrán mucha gente y por eso ya descuidan estos detalles, pero eso a la larga se paga, un cliente que ya tenia decidí ir con ellos ya cambió de opinión al ver los últimos casos y como no respondieron como se suponía…están defraudando un poco últimamente, ojalá recuperen la senda indicada.
Me suena ese cliente, y se ha ido a Meyer y Alcaide y mejor decisión no ha podido tomar 8)
Eso espero… al menos voy convencido de que es la mejor decisión que puedo tomar según mis circunstancias y aún me ahorro algo de dinero, pero también e de decir que el representante de de
Pelo se comportó muy bien conmigo y el doctor Junior creo es un buen doctor, pero tienen a otro doctor que no me parece tenga el nivel y si algo sale mal hay que responder como clínica de forma contundente y eso creo se fue difuminando en el tiempo, hay algún otro detalle que también da que pensar, pero bueno en general es una clínica recomendable en cuanto a injertos si te lo hace el Dr
Junior, yo cambien de decisión porque le doy muchas vueltas a todo y no estaría cómodo con la decisión por las dudas generadas y por las excusas y idas de olla con la medicación, hay que tener más respeto por los pacientes y su salud, la mental incluida, ojalá me salga bien y sea la decisión acertada, yo estoy convencido de ello, a ver si dejamos cerrada ya la fecha y ya quedará todo listo para sentencia xd.
#855159
Sí, yo cuando decidí operarme con ellos, parecían super responsables y te garantizaban que en su clínica siempre habría un buen resultado y en caso de que no lo fuera se responsabilizaban.

Tenéis mi caso en el foro y en fin, ya estáis viendo cómo va el asunto, tenían una buena fama y creo que la están perdiendo a ritmo agigantado.
#855370
Adri8794 escribió: Lun Jun 03, 2024 9:07 am La clínica recogiendo cable y ofreciendo reparación gratis en 3 2 1....

Ahora fuera bromas, exígeles que te reparen como debe ser, muchísimo ánimo compi
Ya se lo he exigido y le he mostrado mi descontento, pero por ahora lo que he escuchado son solo excusas. Me dice el dr. Junior que para mi tipo de pelo "no es mal resultado", que "no pueden hacer milagros", que "si me peinara hacia el lado parecería que tendría más densidad" o que "soy muy joven para operarme" cuando ya me han operado ellos mismos...

Cada día estoy más frustrado y decepcionado con el comportamiento de la clínica. Yo no me he metido en esto pasando una cirugía, pagando un dinero, post operatorio y todo para no estar satisfecho del todo. Habrá gente que no lo vea así, pero si no vas a satisfacer las expectativas del paciente, por qué aceptas a injertarle?

Pagando, al menos, no me volveré a poner manos de esta clínica ni de este doctor. Eso lo tengo por seguro. Y espero que mi experiencia sirva para la gente que se está planteando ponerse en manos de ellos.

Saludos.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17