Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Lun Sep 07, 2020 6:34 pm PeteMitchell has evolucionado que ya es,,yo a tu altura no habia empezado a evolucionar todavia y mas tu siendo una difusa con la complicacion que lleva tendras una evolucion mas lenta pero que va a ser genial,,ya veras,,mucho animo,,y hasta los 12 o 15 meses no veremos el resultado definitivo,,gracias por esas fotos tan buenas,,un saludo y mucho animo.
jake escribió: Animo compañero aún quedan meses por delante para mejorar, pero creo como te dijo el propio doctor al terminar la operación que tendrás que retocarte ese lado por lo menos que va más flojo, no te fustigues la mayoría de doctores tienen que retocar de vez en cuando algún paciente.
Gracias por actualizar 👍🏼
Jon34 escribió:Peter Michel tu resultado tiene progresión de mejoría, además tienes una alopecia difusa y pelo fino lo cuál es un proceso más lento. Es fácil para JudeLaw criticar cuando su único objetivo es atacar a los doctores de la 1° división (Couto, de Freitas y Lorenzo).

Cuando los casos pertenecen a los doctores de la 2° división este usuario no dice nada de lo negativo de ellos, esta claro de que va y que intenciones tiene.

Saludos
Yamcha escribió:Hola Petemitchell paciencia todavia queda mucho margen de mejora, no te agobies por un posible retoque es normal.
Tu caso no es facil yo creo que de igual manera ibas a necesitar una segunda para ganar densidad, todo ira bien mucho animo, me apunto a tu caso.
Muchas gracias por los ánimos compañeros, se agradecen! Como comentaba en mi anterior mensaje, yo a estas alturas me veo muy bien (comparado como estaba antes) y toda la mejora que pueda venir, bienvenida sea.

No me supone un "problema" volver a pasar por el taller porque, como ya dije, el propio doctor al terminar la operación y en la revisión que me hizo él mismo a los 5 meses, ya me dijo que para rematar la faena habría que añadir más grafts.

Como bien decís, por las propias características de mi alopecia: difusa, pelo fino y tasa de supervivencia, el "retoque" era algo previsible desde el primer momento. Obviamente si llegan los 12 meses y me veo aún mejor que ahora pues ya hablaríamos, pero bueno, todo se andará!

De momento a seguir cumpliendo plazos y disfrutando de las mejoras que puedan venir, ya que como digo, personalmente estoy muy contento con el cambio a pesar de notar alguna zona más flojilla que otra.

Un saludo!
PeteMitchell estamos locos?? estas en el septimo mes,,el mes que yo empece a evolucionar,,a ir hacia arriba,,,te queda la otra mitad de la operacion,,no esta todo el pescado vendido,,al reves,,esto esta empezando...venga,,animo.

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Mar Sep 08, 2020 4:16 pm PeteMitchell estamos locos?? estas en el septimo mes,,el mes que yo empece a evolucionar,,a ir hacia arriba,,,te queda la otra mitad de la operacion,,no esta todo el pescado vendido,,al reves,,esto esta empezando...venga,,animo.
No Javi, no estoy loco!! Quizá se me ha interpretado mal. Sólo digo que cuando llegue al final de la evolución al año, si hubiera que volver a pasar por el taller no me supondría ningún problema porque el doctor ya me lo comentó.

Pero si llegado el momento he seguido evolucionando y no lo necesito, evidentemente pues muchísimo mejor!

Un saludo crack!

javidestopa escribió: Lun Sep 07, 2020 9:35 pm
JudeLaw83 escribió: Lun Sep 07, 2020 8:02 pm Bueno bueno, mira que llevo tiempo viendo casos y a los 6 meses ya se puede apreciar si la cosa va mal, normal, o muy bien. Eso de los 12 o 15 meses hay que cogerlo con pinzas, el pelo podrá engrosar, mejorar la calidad, pero el crecimiento se da antes y son los tiempos que son.

Seguro que con el retoque quedarás muy bien.
increible,,,,que curioso,,,desde que te registraste solo ves que hay que hacerse retoques en operaciones de Freitas o de Couto,,,,y solo ves operaciones flojas de ellos,de freitas y de Couto,,que casualidad,,de los demas nada,,,ni de España ni de Portugal por supuesto,,,yo ya te cale,,actuas como buen samaritano ,,,seguro que en la vida real tambien,,que visitas a la gente y doble cara...De todas maneras esto es una difusa de pelo fino que esta en evolucion,,,,si fueras buena persona no te estarias metiendo creando inseguridad en Peter Michel y si apoyandolo,,,como a echo todo el foro,,pero es mas fuerte que tu ,,y cuando ves algo flojillo de estos dos craks mundiales ,,como son Freitas y Couto se te abren los ojos,,,y flipas,,deliras,,es tu oportunidad,,yo tengo claro quien eres y medio foro tambien.T delata tu forma de actuar.En fin,,,ahora insultame que es a lo que te has dedicado,,ddime lo que quieras que viniendo de ti pues como que....

Posdata---operarse en España,,,tenemos a los mejores ,y lo mas importante todo mi apoyo para PeteMitchell ,,,que no decaiga tu animo y llegara el dia que veamos tu resultado final y tapes muchas bocas.
Mira macho, tú deliras.

Simplemente soy objetivo y no hago la pelota a ningún doctor, si te gusta bien y si no también. Por cierto, he criticado casos de Pinto, que parece que sueñes por las noches con él.

JudeLaw83 escribió: Dom Sep 06, 2020 8:04 am Paciencia, ojalá me equivoque pero hará falta pasar por el taller otra vez.
Y este mi simple comentario por el cual Javiestopa o como se llame se monta una película el solito. Definitivamente este chico no está bien de la cabeza.

solo has mandado a hacer retoque a operaciones de Freitas y de Couto,,lanzas la piedra y escondes la mano,,,Por cierto,,e hablado de Pinto?? sueño con el?? haber si eres tu,,porque yo ya e dicho que sus trabajos excepto 3 o 4,,Yeray,,buenisimo,,,,,no me llaman la atencion,,pero bueno es la opinion de un forero,,que es lo que soy yo,,no te e visto mandar a retocar a nadie mas que a los de Freitas y de Couto,se te ve venir,quizas,,alguno por hay habra,,,ten en cuenta que las fotos de particulares y de clinicas de estos doctores son realistas,,quizas por eso no ves los fallos en las de otros por que no lo son,,tienen una aplicacion de belleza pasada o estan ennegrecidas,,bueno total,,yo lo que veo,,Tambien pasa que de Freitas y Couto hay montones de casos ,,en los dos apartados,,y poquisimas de algunos doctores que encima de mediocres los quieren subir al podium de arriba con los dos ases,,en fin,,como digo,,en España tenemos lo mejor y lo estan demostrando cada dia en el foro,,ahora se han añadido dos doctores,,antonio Burgos y Xavier Alvarez que estan sacando resultados cojonudos y que van a dar mucho que hablar y eso es cojonudo ,,bueno yo no me e inventado nada hay estan los post,,ahora llamame lo que quieras Fregona como me dijiste,faltandome,,,que si lo llego a decir yo a alguien madre mia,ya me banean o me avisan,,pero yo no insulto,,,,,y algunas cosas mas,,,porque tu mision tambien es atacarme,,pero que me da igual,,voy a seguir siendo libre con todo el respeto y educacion del mundo y libre,,,como e dicho,poor eso estoy en este foro y no en foros teledirigidos,manipulados y donde solo valen las opiniones buenas,,las malas no,,hacia los doctores que sueltan la pasta,,ademas,,donde estan los Grandes??? aqui,,,,cada dia mas orgullosos de pertenecer a este foro y ya dentro de dos meses haran 14 años,,hay es nada.Un saludo crak.posdata---si te dedicaras a mirar con lupa las operaciones de otros doctores que hay por aqui como haces con Freitas y Couto,,,no darian a basto de trabajo..Carpem diem.Y un abrazo fortisimo a PeteMitchell .

javidestopa escribió: Mié Sep 09, 2020 5:51 pm solo has mandado a hacer retoque a operaciones de Freitas y de Couto,,lanzas la piedra y escondes la mano,,,Por cierto,,e hablado de Pinto?? sueño con el?? haber si eres tu,,porque yo ya e dicho que sus trabajos excepto 3 o 4,,Yeray,,buenisimo,,,,,no me llaman la atencion,,pero bueno es la opinion de un forero,,que es lo que soy yo,,no te e visto mandar a retocar a nadie mas que a los de Freitas y de Couto,se te ve venir,quizas,,alguno por hay habra,,,ten en cuenta que las fotos de particulares y de clinicas de estos doctores son realistas,,quizas por eso no ves los fallos en las de otros por que no lo son,,tienen una aplicacion de belleza pasada o estan ennegrecidas,,bueno total,,yo lo que veo,,Tambien pasa que de Freitas y Couto hay montones de casos ,,en los dos apartados,,y poquisimas de algunos doctores que encima de mediocres los quieren subir al podium de arriba con los dos ases,,en fin,,como digo,,en España tenemos lo mejor y lo estan demostrando cada dia en el foro,,ahora se han añadido dos doctores,,antonio Burgos y Xavier Alvarez que estan sacando resultados cojonudos y que van a dar mucho que hablar y eso es cojonudo ,,bueno yo no me e inventado nada hay estan los post,,ahora llamame lo que quieras Fregona como me dijiste,faltandome,,,que si lo llego a decir yo a alguien madre mia,ya me banean o me avisan,,pero yo no insulto,,,,,y algunas cosas mas,,,porque tu mision tambien es atacarme,,pero que me da igual,,voy a seguir siendo libre con todo el respeto y educacion del mundo y libre,,,como e dicho,poor eso estoy en este foro y no en foros teledirigidos,manipulados y donde solo valen las opiniones buenas,,las malas no,,hacia los doctores que sueltan la pasta,,ademas,,donde estan los Grandes??? aqui,,,,cada dia mas orgullosos de pertenecer a este foro y ya dentro de dos meses haran 14 años,,hay es nada.Un saludo crak.posdata---si te dedicaras a mirar con lupa las operaciones de otros doctores que hay por aqui como haces con Freitas y Couto,,,no darian a basto de trabajo..Carpem diem.Y un abrazo fortisimo a PeteMitchell .
Toda esta parrafada para decir nada. He dicho que le va a hacer falta retoque, y si tengo poco tanto con el forero lo siento.

Pero aquí tapa el nombre de Freitas, y en un caso flojo, por mucha difusa que sea. Le hará falta retoque de bastantes grats, no pocos, y eso a los 6 meses ya se puede ver como será a los 12 meses.

Soy objetivo, aunque te moleste y no sepas ni lo que significa. Adiós.

Y sinceramente, el foro no, pero algunos usuarios apestan alabando casos mediocres, o no criticando casos que saltan a la vista de doctores flojos que se ponen aquí como TOP y no soy el único que opina eso, para eso está los mensajes privados.

Mensaje del moderador

se informa a los usuarios Javidestopa y JudeLaw83 que han sido advertidos, el próximo paso en base al nuevo modo de participación es un baneo de 15 días, ni un sólo mensaje más que desvie la atención del hilo¡¡

Buenas compañeros!

Aquí estoy con mi cita mensual. Ya llevo 8 meses y aquí os pongo algunas fotos tomadas con la reflex en el mismo sitio de siempre.

He notado alguna leve mejoría, quizá sobretodo en el grosor de algunos pelos en la zona media, pero nada muy reseñable.
Esa zona sigue estando floja aunque en persona se nota muchísimo menos. Las fotos siempre son más crueles pero yo personalmente estoy muy contento con el cambio, aunque si me peino con la raya más tirando hacia el centro como hacia antes de operarme, se notan más las costuras.

Sin más preámbulos, aquí van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A finales de mes tengo la penúltima (creo) revisión en la clínica y también me haré el segundo PRP. A ver como lo ve el doctor.

Gracias por leerme y un saludo a todos!

Animo compañero gracias por actualizar, ya nos cuentas que tal la revisión. Puede que hayas ganado grosor Aunk también creo que el pelo lo llevas algo más largo y eso engaña.

jake escribió: Mar Oct 06, 2020 2:53 pm Animo compañero gracias por actualizar, ya nos cuentas que tal la revisión. Puede que hayas ganado grosor Aunk también creo que el pelo lo llevas algo más largo y eso engaña.
jake le gusta como a mi,,llevarlo largo,,PeteMitchell de tu situacion inicial a ahora cambiazo,,eso si,,falta,,pero que bueno,,aun te quedan meses de evolucion,,,5 o 6 y puedes pegar el estiron como pegue yo a esas alturas,,,nada,,nos cuentas lo que te diga el dotor en la revision ,,mucho animo.

javidestopa escribió: Mié Oct 07, 2020 3:41 am
jake escribió: Mar Oct 06, 2020 2:53 pm Animo compañero gracias por actualizar, ya nos cuentas que tal la revisión. Puede que hayas ganado grosor Aunk también creo que el pelo lo llevas algo más largo y eso engaña.
jake le gusta como a mi,,llevarlo largo,,PeteMitchell de tu situacion inicial a ahora cambiazo,,eso si,,falta,,pero que bueno,,aun te quedan meses de evolucion,,,5 o 6 y puedes pegar el estiron como pegue yo a esas alturas,,,nada,,nos cuentas lo que te diga el dotor en la revision ,,mucho animo.
Javiestopa hay discrepo contigo creo que a los 9 meses mas o menos se puede predecir el resultado final no creo que hayan cambios muy significativos , ojalá me equivoque y los haya pero creo que ya esta todo el pescado vendido.
Un saludo

Elvis41 escribió: Mié Oct 07, 2020 8:07 pm
javidestopa escribió: Mié Oct 07, 2020 3:41 am
Javiestopa hay discrepo contigo creo que a los 9 meses mas o menos se puede predecir el resultado final no creo que hayan cambios muy significativos , ojalá me equivoque y los haya pero creo que ya esta todo el pescado vendido.
Un saludo
te equivocas,,esta de 8 y yo empece a evolucionar a los 7,,,es lo que e dicho,,pero bueno,,hay que esperar y nada,,,sino pues ya habria que pensar en meter algo mas,,todo en esta vida tiene solucion,es una difusa,,y esta muy bien visto de donde ha partido,,nada,,mucho animo¡¡¡

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 18