javidestopa escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 6:34 pm PeteMitchell has evolucionado que ya es,,yo a tu altura no habia empezado a evolucionar todavia y mas tu siendo una difusa con la complicacion que lleva tendras una evolucion mas lenta pero que va a ser genial,,ya veras,,mucho animo,,y hasta los 12 o 15 meses no veremos el resultado definitivo,,gracias por esas fotos tan buenas,,un saludo y mucho animo.
jake escribió: Animo compañero aún quedan meses por delante para mejorar, pero creo como te dijo el propio doctor al terminar la operación que tendrás que retocarte ese lado por lo menos que va más flojo, no te fustigues la mayoría de doctores tienen que retocar de vez en cuando algún paciente.
Gracias por actualizar
Jon34 escribió:Peter Michel tu resultado tiene progresión de mejoría, además tienes una alopecia difusa y pelo fino lo cuál es un proceso más lento. Es fácil para JudeLaw criticar cuando su único objetivo es atacar a los doctores de la 1° división (Couto, de Freitas y Lorenzo).
Cuando los casos pertenecen a los doctores de la 2° división este usuario no dice nada de lo negativo de ellos, esta claro de que va y que intenciones tiene.
Saludos
Yamcha escribió:Hola Petemitchell paciencia todavia queda mucho margen de mejora, no te agobies por un posible retoque es normal.Muchas gracias por los ánimos compañeros, se agradecen! Como comentaba en mi anterior mensaje, yo a estas alturas me veo muy bien (comparado como estaba antes) y toda la mejora que pueda venir, bienvenida sea.
Tu caso no es facil yo creo que de igual manera ibas a necesitar una segunda para ganar densidad, todo ira bien mucho animo, me apunto a tu caso.
No me supone un "problema" volver a pasar por el taller porque, como ya dije, el propio doctor al terminar la operación y en la revisión que me hizo él mismo a los 5 meses, ya me dijo que para rematar la faena habría que añadir más grafts.
Como bien decís, por las propias características de mi alopecia: difusa, pelo fino y tasa de supervivencia, el "retoque" era algo previsible desde el primer momento. Obviamente si llegan los 12 meses y me veo aún mejor que ahora pues ya hablaríamos, pero bueno, todo se andará!
De momento a seguir cumpliendo plazos y disfrutando de las mejoras que puedan venir, ya que como digo, personalmente estoy muy contento con el cambio a pesar de notar alguna zona más flojilla que otra.
Un saludo!