Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Patán
Gracias por la INFORMACION !

En qué ayuda exactamente el msm? Es sólo un acelerante o también es "algo" mas?

También me gustaría saber si es susceptible de provocar un positivo en un control Anti-doping ya que soy asaltador de barras profesional.
By palodeon
Keith escribió:
guybrush threepwood escribió:Hola soner!! donde te compras el msm?

Y espectacular la primera linea que te has hecho 8) enhorabuena!!!
Yo no soy Soner pero el MSM lo compro aqui:

http://www.iherb.com/Now-Foods-MSM-1000 ... /3338?l=es

Precisamente hoy me han llegado dos botes. Ya me he tomado tres.
Te han llegado dos botes y te has tomado 3?? Debiste haber pedido más pues....
By Keith
Patán escribió:Gracias por la INFORMACION !

En qué ayuda exactamente el msm? Es sólo un acelerante o también es "algo" mas?

También me gustaría saber si es susceptible de provocar un positivo en un control Anti-doping ya que soy asaltador de barras profesional.
A mi me lo recomendó el doctor Bisanga junto con algún suplemento de Zinc que también tomo. Se supone que fortalecen el pelo.
By Keith
palodeon escribió:
Keith escribió:
guybrush threepwood escribió:Hola soner!! donde te compras el msm?

Y espectacular la primera linea que te has hecho 8) enhorabuena!!!
Yo no soy Soner pero el MSM lo compro aqui:

http://www.iherb.com/Now-Foods-MSM-1000 ... /3338?l=es

Precisamente hoy me han llegado dos botes. Ya me he tomado tres.
Te han llegado dos botes y te has tomado 3?? Debiste haber pedido más pues....
Hoy me han llegado dos botes de mi último pedido y ya llevo tomados tres botes de pedidos anteriores (llevo cerca de 9 meses tomando MSM). Quiero decir que la web es de fiar, es de USA, los pedidos llegan sin problema y está muy bien de precio.
By Soner
Hola a todos!
Perdonad la tardanza pero ando bastante liado y ni me meto al foro. Os cuelgo las fotos de los 5 meses, me las hice a mitad del mes pasado. A ver si las del sexto mes tardo menos, porque me queda una semana para cumplirnos. Respecto a este mes, pues se nota diferencia con las fotos que pongo, va bien la cosa, lo único que son bastante rebeldes los pelos, y que se nota la diferencia de densidad, pero bueno, todavía es pronto, tendrá que evolucionar mucho más.
Y las sensaciones pues geniales, la verdad es que el cambio es abismal.

Imagen

Imagen

Imagen

Y la web en la que compro el msm es www.bestnatur.com, por si a alguno le sirve.

Un saludo!
By Patán
Hola Soner, a simple vista se aprecia un cambio brutal, enhorabuena. Dices qué se nota la diferencia de densidad, ¿eso es porque el pelo aún no ha alcanzado su calibre o porque aún no te ha crecido todo lo injertado? , ¿cómo lo sientes al tacto?, ¿alguien ha notado durante tu evolución que te has hecho un transplante?

Gracias por las fotos, Soner, ya estoy deseando ver las del sexto mes.
By Sitar
Hola Soner, qué tal?
Lamento decirte que a mi no me gusta nada el resultado que estás obteniendo, me parece un desastre total, una chapuza auténtica...
En realidad me encanta, lo q pasa que me da envidia...
Hablando en serio, estás a mitad de camino y ya estás muchísimo mejor que antes, así que relájate, ponte cómodo y disfruta del viaje porque esto va a quedar de lujo.

Un saludo.
By manue
Me sumo a la envidia. La verdad es que últimamente estoy viendo resultados muy buenos (incluso gente con demasiado pelo jeje) y solo me queda decir: cabrones xD.

Muy bien Soner, a seguir con la evolución y a disfrutarlo!

PD Cada día me gusta más Feriduni.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15