Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By javier_madrid
Hola a todos de nuevo.
Bueno pues ya estoy en el quinto mes y aqui estoy para que veais como vala evolucion de mi caso.
Deciros que este periodo del cuarto al quinto mes lo mas destacable ha sido la aparicion de nuevos pelos(bastantess) y la definicion de la primera linea que va cogiendo mas densidad,sobre todo en una de las entradas que iba un poco mas retrasada con respecto a la otra.
Pues lo dicho aqui os dejo las fotos para que las veais y cometeis lo que querais.
Tambien deciros que en las fotos llevo el pelo al 1,pero tanquilos que pienso dejarlo crecer,sino no hubiese tenido mucho sentido hacerme esto del transplante.Eso si,he deciros que aun con el pelo asi la mejoria es brutal.
Saludos a todos y en especial a fergu,pelusacarlos.pablo74 y hairsoldier.
Chicos a ver si dais señales de vida y por lo menos nos deciis como va vuestro que ultimamente estais muy desaparecidos.
Imagen
By avi
buenas javier,

gracias por tus fotos, como ya te dije, tus fotos reflejan el muy buen resultado. Por lo que se puede ver en las fotos, que ya se que no es lo mismo que verse, son muy parecedas al mes anterior, pero si tu ves nuevos pelitos, pues enhorabuena!

se nota que vas mejorando haciendo las fotos jeje, sobre todo las laterales donde no pones la cámara enmedio, ya que las otras rebotando en el espejo, el objetivo enfoca antes la camara y entonces salen desenfocadas.

en teoría raparse 'al 1' significa que es 1mm de largo, y por las fotos de perfil me da a mi que es algo mas longitud. Suele ser porque en la posición 1 del peine no significa 'al 1' sino que esta posición de la rapadora suele ser realmente 3-5 mm (por ejemplo en mi rapadora) y en la peluquería te dicen eso pero es equivocado yo creo, bueno en fin, que rollos me cuento...

lo dicho enhorabuena y segun leí, esperamos que publiques las fotos del 6º mes con el pelo más larguito (a ver si aguantas, porque esto de raparse es un vicio)
By javier_madrid
Gracias avi.
Efectivamente no hay mucha diferencia con las anteriores ya que las del cuarto mes las publique casi alos 4 meses y medio con la cual la diferencia no es mucha.
La verdad que soy un desastre con las fotos ,pero bueno algo es algo.
La diferencia en estos dias se nota cuando me miro muy cerca en el espejo,que se ven esos pelitos como empiezan a salir,pero ya te digo que tengo que mirarme muy de cerca.
Tambien se nota como va evolucionando una de las entradas(la que va un poco mas lenta)
Respecto al corte de pelo,efectivamente cortarselo al 1 no significa que sea un 1 mm,eso es lo que piensa mucha gente pero no es asi,ademas me lo corte hace 4 dias y cuando esta tan corto se nota que crece aunque sean 4 dias.
En conclusion me veo muy bien para estar en el periodo que estoy.Todavia me quedan 7 meses de evolucion(mas de la mitad) y espero que la cosa no se pare y siga evolucionando que yo creo que asi sera.
Bueno avi,pues viendome a mi ya sabes lo que te espera.....
Saludos
By hair soldier
Hey Javi! eso tiene muy buena pinta! No te da curiosidad dejartelo crecer? Queremos verte con tupé a lo Johnny Suede pero ya! jajaja..
Yo colgaré fotos muy pronto, en cuanto haga los cuatro meses. El proceso va según lo esperado, se puede decir que "progresa adecuadamente" como en la EGB, jajaja... Ya se ve un cierto crecimiento y se intuye la promesa de lo que será pero aún le queda mucho...

Eso si, con Toppik ya da un resultado bastante decente, lo que ayuda notablemente a reducir el stress de estos meses anteriores...en un par de meses el toppik será cosa del pasado definitivamente...espero! jajaja

Un saludo y enhorabuena! 8)
By javier_madrid
Hola hairsoldier que tal?
Pues si,tengo curiosidad y mucha por verlo mas largo ya que desde que me hice el implante no lo he dejado crecer mas de 3 semanas a excepcion de cuando me lo hice que espere un mes y medio para cortarmelo pero tampoco estaba tan crecido ya que en chipre nos lo cortaron practicamente al cero al hacernoslo por FUE.
Estoy esperando mas que nada a verlo bien tupido y denso para dejarlo crecer y ver el efecto que hace,pero como tu dices tengo muchisima curiosidad ya que practicamene no lo hejado crecer nada.
Yo creo que si ahora lo tuviese mas largo estando en el quinto mes como estoy,los resultados y cambios serian bestiales,mas que nada lo digo por lo visto aqui en el foro con los resultados de otros foreros en el quinto mes(por ejemplo topillopillo).
Bueno HAirsoldier prometo que cuando lo deje crecer me hare una foto peinado con tupe y la pondre aqui.Prometido,pero tu tb hazte una y avi otra.
Vamos a organizar un concurso llamado el mejor tupe de HDC jajajaja.
Saludos
By calvinclein
hla que tal me gustan tus resultados,mucho la verdad y me gusta mas como estas llevando estos meses tu has optado por dejartelo corto,que es una de las teorias que yo digo,(si me has leido sabras lo que quiero decir jejej) por que puedes llevarlo casi rapado y esta bien que la gente vea la ventaja de la tecnica FUE, a que tu estas contento verdad..

pues aqui hay un ejemplo claro que si luego quieres dejarlo largo lo dejas y si lo quieres rapar, lo rapas es una aclaracion mas para fortalecer mi teoria jjj
y con esto no quiero ser pesado ehhhh jeje que luego la gente se enfada, bueno ya nos diras y pondras mas fotos,

ciao y saludos.
By avi
venga, va, aunque a mi me gusta llevarlo siempre rapado al 1-2 (en mi opinion no tiene nada que ver operarse para dejarselo largo, tambien somos muchos los que nos gusta raparlo por estética), intentaré algun día lo del tupé, prometido, je (si va todo bien en mi caso, claro está...)
By javier_madrid
Hola avi,llevas razon,ya me empieza a gustar esto del rapado.
Como comente antes el cambio es bestal aun llevandolo asi de corto y la mejora a nivel estetico es muy grande.
Ahora entiendo eso que muchos foreros comentaban de la importancia de enmarcar la cara,es decir el no verte la frente ancha y despejada y las entradas casi hasta la coronilla.
Yo me estoy planteando el llevarlo rapado y mas largo,segun me de,para ver el efecto que hace.
LO que si es cierto es que aun llevandolo asi de rapado como lo llevo el cambio es ya muy muy grande por lo que acabo de comentar,ya que la cara esta enmarcada y el efecto visual es otro.
A nivel personal la verdad que tengo mas exito con el pelo rapado.jejeje.......ya sabes. No si al final me lo dejo asi jajajaja ya veras.
By avi
si,

yo es que noto por lo que veo en gente conocida, amigos y tambien aqui en fotos del foro, que mucha gente con el pelo rapado parece mas joven que luego cuando les veo con el pelo mas largo.

Pero claro, no es lo mismo
estar rapado al 1/2 con alopecia que sin ella, ahi esta el tema yo creo, en mi opinión. La única pega yo creo es que te hace algo mas 'macarrilla' en ojos de los demás, no se si me entiendes.

pero bueno, se puede ir jugando con el pelo, ya sabes, 'que me aburro, pues me lo corto mas en los laterales y me dejo algo mas largo arriba' , que si me hago una pequeña cresta, que si tupe, aunque luego termines rapandote otra vez para volver a empezar etc etc, eso es lo que mola.

y lo del exito personal, estoy totalmente de acuerdo en que al quitarse lastre en la vida (preocupaciones), no solo mejoras en lo personal, sino en todos los aspectos, como el profesional, por ejemplo.
By javier_madrid
Jajajajaja me ha gustado eso de macarrilla.
El miedo que tengo es llevando este rapado ponerme las botas de la mili,no sea que me confundan con un skinhead,ya no te digo si encima me pongo una cazadora bomber que tengo, entonces me pegan.
Es cierto que con el pelo rapado se aparenta ser mas joven.A mi hay gente que me ha dicho que si me he hecho un lifting o me he puesto botox.
Ni se han dado cuenta del implante jajajajaja.
Me estas dando ideas,a a partir de ahora probare eso de las crestas y los cortes laterales.
Saludos
By pablo74
Hola Javi, k tal?. estaba mirando un poco las fotos de los 4 y 5 meses, ya estaras en tu 6º mes, aver si tienes las fotillos, Ya te lo has dejado crecer?, pero te digo que cuando aun siga engrozando tu cabello, si lo llevas asi de corto o digamos el largo de un mes, creo q ese seria un buen corte de cabello para ti, ya que te rejuvenece bastante, yo antes lo usaba rapado como todos, por falta de material,jaja, pero de chico era mas bien de llevarlo largo, y te digo q ahora una vez al mes me lo corto a 3 cm aprox. ese es el largo q a mi me gusta.Te comentaba q todavia no ponia mis fotos por una cuestion de no obsesionarme, y hoy me puse a ver unas mias de los dos meses, osea cuando los graft todavia no salian, y se me veia todo el cuero cabelludo y ahora pues la cosa mucho mejor , pensaba q no habia cambiado tanto pero si cambio tambien lo mio, Bueno yo quiero esperar un poco mas para mis fotos asi se apreciaran mejor. Ya creo que apartir de ahora , tu 6º mes, veras como el que salio se empezara a engrozar, piensa que recien estas por la mitad, pero igualmente en este periodo , almenos a mi me paso, que es donde el cabello toma volumen. Lo unico que no entiendo del todo , es que dicen que algunos pelos pueden recien salir como al año del transplante, si hay alguien que me lo explique , solo es una curiosidad, gracias y suerte javi
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 22