Página 104 de 144

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Abr 10, 2019 8:35 pm
por platon
Bueno...Ya he advertido que con la pocima casera si la mezcla se pone blanca y con el tiempo se vuelve blanca es muy posible que el producto se pierda por el camino y no se llegue a echar. Estaría bien escuchar la impresión de quienes usan esta formula.

Mas allá de todo esto hay un gran problema en la comunicación de los resultados cintificos y la población general.
Ni siquiera el laboratorio Giuliani del bioscalin esta haciendo estudios de este compuesto para AGA. https://www.minervamedica.it/en/journal ... 18N03A0338
Si alguien consigue acceder a el que lo comparta

Son estudios en mujeres y con problemas de efluvio. Lo mismo ocurría con los estudios del Nature communications. Usaban muestras de mujeres que se habían sometido a operaciones estéticas y eran ex vivo; tejidos fuera del cuerpo.

Por eso el esperado estudio que publiquen los de canarias, en caso que ocurra, no significa nada para la mayoría de presentes aquí varones con AGA.

¿Podría ayudar para AGA?
Si. Podría ayudar algo pero nada mas allá de evitar el folículo en su fase de reposo. Seria también de una forma muy limitada. Puestos a experimentar propongo que quienes lo usáis toméis fotos en las mismas condiciones de luz y largura de pelo antes y después del tratamiento y de forma aleatoria que vuestras amistades identifiquen cual es cual.

¿Justifican estos estudios todo el revuelo generado y estar comprando cada mes un secador...? pues en mi modesta opinión no. Entiendo por ello que se quiera hacer la mezcla casera pero con cierto conocimiento y lo mas precavido posible.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Abr 10, 2019 10:28 pm
por Juaness
musclehair escribió: Mié Abr 10, 2019 1:59 pm Juanes, creas un hilo con un post muy profesional:
fotos impecablemente adjuntadas de la marca comercial (pocos foreros serían capaces de adjuntar las fotos a un post como tú lo haces).
Después salen los imitadores caseros de la fórmula, rebatirles sería desvelar tu actividad comercial, así que los usas de parapeto para después de meses probar tú a hacer la fórmula casera y como no, generar serias dudas: que si no huele igual, que si el color...

Cuentas todo tu recorrido por los tratamientos actuales y sus "bondades": el brain fog del finasteride, la feminización del 17 alfaestradiol...Al final todo el que te lee llega a la conclusión de que mejor ahorrarse la sertralina del psiquiatra, los efectos feminizantes...y probar tu "Sandalore, tratamiento tópico BIOSCALIN marca registrada, Signal Revolution".

Por no repetir las decenas de posts con "no necesito más fijador", "mi peluquero me ha dicho", "mi farmacéutico me ha dicho"...

Si no eres comercial de Bioscalin, yo te recomendaría que te pusieses en contacto con ellos y les muestres el hilo que creaste: cuanto de tu tiempo dedicas en promocionar el producto utilizando todos los recursos disponibles actuales que el Bioscalin a día de hoy puede ofrecer: fotos de la marca comercial, fotos de otros foros, adjuntos del reporte de Nature, continuos testimonios...

Para Rubiahappy, 70 euros por bote que no dura ni un mes, no es poca pasta y los juegos de alquimistas a los que incitas en este foro, asegurando su inocuidad, tampoco son una broma. Podrías decir aquí cual es tu formación para asegurar e incitar al personal a jugar con el transcutol o el dmso?. Dudo mucho que seas profesional de la salud, farmacia o química, porque de serlo sabrías lo que es el delito contra la salud pública y no te expondrías legalmente, ni expondrías la salud de otros, como lo estás haciendo.
Por otro lado, no mezcles churras con merinas, el valor no tiene nada que ver con la desesperación y/o la ignorancia que lleva a echarse fairy en la cabeza.

Este foro aporta algo positivo, hasta ahora ha denunciado con relativo éxito las carnicerías de algunas clínicas de transplante capilar y algunos Drs (carniceros).
En mi opinión debería hacerse lo mismo con los tratamientos capilares que sólo generan gasto al bolsillo, pérdida de tiempo y a la larga frustración. Y es que en realidad da igual que Juanes sea comercial de Bioscalin o no, lo que interesa es que el personal tome conciencia que la única via que puede dar garantías es el rigor del método científico. Como bien dijo Platón:
"Afortunadamente gracias a la ciencia podemos ser mas conscientes de nuestros sesgos, probabilidades, mecanismo de acción,..."

"Si este compuesto fuese prometedor las grandes farmacéuticas se lanzaran a hacer estudios y pasarlo a las costosisimas pruebas clínicas para la aprobación de las agencias de medicamentos de USA y UE. No lo haría un laboratorio de cosmedicos de Italia y una pequeña clínica en las palmas de forma independiente."

Mi sugerencia es que la comunidad exija el rigor y método científico que merece y que se responsabilice además a aquellos que venden sin el respaldo de éste. Todo lo demás es perder el tiempo y el dinero.
Jajajaja, chaval, en serio te has tomado el tiempo para escribir esto?, lo mejor es que no pienses en usar el Sandalore (que yo ya lo estoy usando) y no escribas más aquí, en la tercera línea ya perdí el interés en leerte, jajaja.

Si no te echas Sandalore, la verdad..........no nos importa, jajaja, qué rollazo el tuyo, me he perdido muy rápido.

No te esfuerces, nadie te hará caso, y no es que los tenga hipnotizados, es que ellos han decidido echarse manos a la obra y probar la loción casera o el Bioscalin y si lees nos ha funcionado.

Que si he creado este post, pues para ayudar, algunos hasta me han felicitado (como también a RubiaHappy), eso sí es de agradecer que haya podido ayudar a los demás, en cambio tú.....pues qué quieres que te diga?, entro en tu teoría de la conspiración y digo que eres comercial de Propecia/Finasteride y no quieres que los demás probemos otras cosas?

..........ZZZZZZZZZZ(no encuentro el emoticono del sueño)

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Abr 10, 2019 10:31 pm
por Juaness
24txema escribió: Mié Abr 10, 2019 2:19 pm No suelo entrar a comentar en el foro, pero viendo los personajes que critican absolutamente, no he podido evitarlo. En primer lugar impecable labor de juanes y rubiahappy aportando su experiencia y conocimientos sobre el tema y ayudando desinteresadamente, en segundo lugar los personajes que critican a quienes compran el bioscalin o a quienes hacen la mezcla casera, no se que les pasa en la cabeza, si no queréis probar productos para intentar frenar la alopecia no se que hacéis en este foro, por que lo único que hacéis es molestar, nadie os obliga a comprar ni a probar nada así que no critiquéis a la gente que ayuda desinteresadamente.

Mira musclehair, no había leído al nuevo compañero 24txema (porque tu rollazo me había dado sueño), [bienvenido 24txema por si lo quieres probar y aportar tus experiencias] , pero vamos te dice lo mismo que yo, para lo demás...........Mastercard.

Saludos.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Abr 10, 2019 10:34 pm
por Juaness
charmander escribió: Mié Abr 10, 2019 2:35 pm Yo no sé mucho de química, pero vamos que ni que nos estuvieramos echando ácido sulfúrico en la cabeza... No se, creo que aquí todos sabemos lo que hacemos. Si salen unos estudios de algo que puede funcionar, la gente (entre los que me incluyo) hace una pócima de 4 ingredientes y a la gente le funciona (a mí al menos me ha frenado significativamente la caída).. a los escépticos, ¿qué más os da lo que se eche cada uno?
Y otro más que le funciona, me alegra que te funciona charmander, yo creo que ya deben pensar en callarse o quizás piensan que nos hablamos todos por privado y esto es una conspiración jajaja.

Saludos.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Abr 10, 2019 10:39 pm
por Juaness
red1982 escribió: Mié Abr 10, 2019 4:44 pm Te acabo de descubrir musclehair, eres comercial de propecia y de Rogaine. Tranquilo que no hemos encontrado la cura, estamos en el proceso del método cientifico, prueba y error, pasa que con esto del pelo todo toma mucho tiempo, meses, años, pero ahí vamos de a poco. Tu tranquilo que la gente seguirá usando propecia y Rogaine. :D
Jajajaja, hostia!, y sin llegar a leerte hemos coincidido, me meo, jajaja. ¿No se cansan?, hagamos una manifestación en el foro y que todo el mundo se eche Bioscalin/Sandalore!.

Yo creo que también es comercial de clínicas de Turquía, jajajaja.

Tendríamos que estar contentos de que un foro como HairLossTalk nos está siguiendo, seguro que piensan lo mismo que nosotros de los que dicen que no funciona, que se vayan allí a decir que no funciona en inglés que en español ya nos tienen aburridos, jajaja.

Saludos!.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Abr 10, 2019 11:09 pm
por RubiaHappy
Voy por partes :D

Musclehair, tiene usted unos conocimientos muy rudimentarios del Derecho, si es capaz de confundir una estafa (adulterar un producto y venderlo como lo que no es) o un delito de salud pública (comercializar productos nocivos para la salud), con compartir una fórmula sin ningún interés comercial y que está basada en productos de venta legal. Le recomiendo encarecidamente leerse los artículos 359 y 360 del Código Penal, y así sabrá de lo que habla.

En cuanto al culturista que dice lo que se pincha, por el momento vivimos en un pais donde cada cual puede hacer y decir lo que quiera con/de su cuerpo. Tenga cuidado si recomienda a un amigo beberse tres cubatas, no sea que según su acertado criterio, algún iluminado le acuse de inducción al alcoholismo.

Si tanto le molesta lo que escribimos, no los lea y punto. Y si piensa que estamos haciendo algo ilegal, tenga la valentía de salvar al mundo denunciándolo, no sea que alguien le pueda acusar de encubrimiento de delito.

Ahora, volviendo a las cosas sensatas:

Kokokolo, comprendo tu miedo al Transcutol. Yo también lo tuve, y por ello me bajé la Recomendación Europea sobre el Transcutol:

https://ec.europa.eu/health/scientific_ ... _o_039.pdf

Son chorromil páginas, pero en la página 47 tienes las conclusiones, y la que a mi me dejó tranquila fue esta:

- The use of DEGEE as a solvent in cosmetic products in a concentration up to 5.5% in
leave-on products does pose a risk to the health of the consumer.

Traducido, para los que tengan problemas con el inglés: "el uso de DEGEE (Transcutol) como solvente en productos cosméticos en una concentración de hasta un 5,5% en productos que no se enjuaguen, no pone en riesgo la salud de los consumidores".

Dado que la concentración que yo estoy usando es del 0.25%, con el criterio de la UE estoy francamente lejos de los límites que pudieran afectar a la salud.

Sobre cómo se queda el pelo si no le echo la pócima, yo te explico mi caso: cuando me lavo el pelo no me echo nunca nada, solo el champú, y el pelo se me queda con muchísimo volumen. Por la noche me echo la pócima, dejo el pelo bien mojadito y por la mañana tengo el pelo como si no me hubiera echado nada por la noche, con el mismo volumen de después de lavarlo.

En cuanto a la concentración de alcohol al 70%, esto viene de que en cosmética se utiliza alcohol al 70% porque con el alcohol al 96% la evaporación es muy rápida y los solutos no permanecen el tiempo suficiente sin evaporarse. Lógicamente al diluir en agua estamos bajando la concentración del alcohol mucho mas. Probablemente se pueda partir de un alcohol de 96º, pero el alcohol denat, que es lo que llevan habitualmente los cosméticos y que yo he usado en la mezcla, es de 70%. Si pruebas con otras concentraciones ya nos contarás los resultados.

Y sobre los intereses de las empresas de cosmética... ten en cuenta que es una fórmula que se puede hacer en casa con lo cual no habría nadie que lo compre si vale un potosí.

Como muy bien ha comentado Platón, está por ver si puede repoblar pelo de los que tengan AGA o es solamente una forma de mantener el pelo que nos queda. El hecho de que la prueba clínica en Canarias se haya hecho solo con mujeres, a mi me dió que pensar.

Y para Platón: a mi la fórmula se me puso blanca desde el primer dia, y llevamos usándola mas de tres meses en casa y ya he comentado los resultados. Lo que dices tiene mucho sentido, porque si la mezcla se separa no tendría ninguna efectividad, pero en mi caso ese blanquecino no le afecta.

Una pregunta para los cobayas, ¿teneis canas?. Es que en alguno de los estudios que he leído hablan de "coloured hair", y yo tengo muy poquitas canas, pero la impresión que tengo es de que tengo mas pelo pero el número de canas no me ha aumentado. Esto si que es una pura impresión subjetiva, y a lo mejor es un deseo mas que una realidad, pero estaría bien saber si el pelo que os está saliendo es blanco o coloreado. Mi marido también tiene muy pocas canas, y tampoco parece que le hayan aumentado :roll:

Juaness, no te escondas que sabemos que tu eres el que vende los secadores que van con el Bioscalin, y te estás haciendo de oro :lol: :lol: :lol:

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Abr 10, 2019 11:49 pm
por musclehair
Se equivoca Rubiahappy, no son sólo los artículos 359 y 360 del Código Penal, imagino que es lo que ha leído usando una búsqueda rápida por google, e imagino que del mismo modo hace y sugiere con sus mezclas.

Juanes, no tiene precio como comercial de Bioscalin, si no lo es...póngase en contacto con ellos porque nadie les ha hecho ganar más que usted.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Abr 11, 2019 1:31 am
por Juaness
RubiaHappy, a mi me pasa lo mismo que a ti, yo me ducho con champú y el pelo se me queda maravilloso, luego por la noche me echo el Sandalore y me lo dejo bien mojadito y me despierto el pelo sequito, no como el Rogaine que me lo deja pegajoso.
Con lo de las canas, me pasa lo mismo que a ti, aunque tenía muy poquitas el pelo me brilla más a rubio, puesto que soy castaño claro pero cuando me lo seco el pelo es brillante a más no poder, es que tengo el pelo brillante!!.

Musclehair, mañana te pegaré un repaso de Derecho que yo sí que soy abogado, ¿patentes?, las patentes son un invento que explica su funcionamiento y los protegen, no estamos haciendo nada ilegal porque Sandalore lo patentó, pasaron 10 años y ahora es libre, como pasó con la Propecia que usaba finastaride en 1 mg y ahora han salido varias marcas con ese 1 mg y Rogaine lo mismo (que fue quien patentó el minoxidil como crecepelo y también le duró solo 10 años, luego ya salieron otras marcas)

Como no tienes ni idea, dices que RubiaHappy ha mirado en Google el Código Penal, pues que sepas que todos lo miramos en Google para saber si está o no en vigor, porque muchas veces lo cambian y en libro corres el riesgo de quedar desfasado hasta que el correspondiente Colegio de Abogados te manda un e-mail para decirte que vayas a recogerlo que se ha actualizado.

Visto esto y los disparates que has llegado a decir, es que pareces de parbulario, ¿quién va a decir que estamos falseando algo?, Bioscalin intentará patentar la fórmula SR o incluso como marca pero falta que la acepten, usa productos cosméticos libres de patente, el único que se patentó en su día fue el Sandalore y también Sandalore® como marca registrada.

Como sigo viendo que no tienes ni idea te explico que están las patentes, las marcas y los diseños industriales (por diseño industrial quiere decir que no podría copiar su envase).

Como ya eres químico, colaboras en la redacción de los textos penales, tipificas los delitos (si llego a leer que hemos cometido alguno según tú lleno un texto entero de "JAJAJAJAJA") y encima entiendes de "marcas-patentes-diseño industrial", pues hijo, no sé que haces aquí y no estás escribiendo libros y haciéndote millonario.

Como veo que sigues leyendo sin gafas, este post lo abrí yo diciendo "Sandalore Bioscalin® lo he comprado" (esta ® quiere decir que no puedes hacer nada que se llame Bioscalin y que tenga que ver con el pelo, pero sí que podrías hacer una marca de relojes con la marca Bioscalin® porque es otra especialidad, como el ejemplo de los coches Lotus y el reloj Lotus, aunque seguramente creerías que es de la misma casa....).

Lo puse para ver si da resultado, nunca puse "Bioscalin funciona" en el título, lo hemos puesto después de un tiempo de aplicación y ya te han escrito varios que sí, pero creo que tienes lectura selectiva y parece que no quieres leerlos.

Del Bioscalin ya hemos cambiado, sólo se lo compra el que tiene pereza de hacer la mezcla.

Acabarás a escondidas o comprándote el Bioscalin o haciéndote la prueba casera, como algunos otros.

Gástate un dinerillo que me llevo comisión del Bioscalin y también del Sandalore, jajaja, lo más gracioso es que nosotros con el cabello brillante que da envidia y tú perdiendo el tiempo.

En serio alguien ha escrito delitos contra la salud pública?, p´habernos matao!, jajajaja.

Saludos a los cobayas!!!.

P.D.: La única fórmula que conozco que es secreta y no recuerdo por qué las autoridades lo consintieron es la de la Coca-cola, por eso con lo que se llama "ingeniería inversa", los de la Pepsi intentaron recrearla y no los veo en la cárcel a ninguno de ellos. Fue un tema estudiado en Derecho, pero creo que fue que como tiene tantos años y tanta notoriedad les permitieron no hacer público un ingrediente (ahora estoy hablando de memoria y no recuerdo bien).

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Abr 11, 2019 2:10 am
por pepetrola10
RubiaHappy escribió: Mié Abr 10, 2019 4:54 pm

Sobre las cosas tan graciosas que he tenido que leer sobre el Código Penal,... a ver, que yo me lo tuve que estudiar en su dia, y tengo claro quien ni tan siquiera lo ha ojeado...Como ni el Transcutol ni el Sandalore están en la lista de estupefacientes ni se venden en el mercado negro... ¿se estarían refiriendo al alcohol de 70º o a Solán de Cabras????. :lol: :lol: :lol:
La verdad que menos mal que te lo tomas así de broma porque tremenda la cantidad de tonterías se están escribiendo en este hilo.
Mejor hacer scroll y obviar ciertos comentarios, que para reírnos o cabrearnos ya tenemos a los abogados de los acusados en el juici del prusés en directo de martes a viernes.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Abr 11, 2019 2:16 am
por pepetrola10
RubiaHappy escribió: Mié Abr 10, 2019 11:09 pm
Una pregunta para los cobayas, ¿teneis canas?. Es que en alguno de los estudios que he leído hablan de "coloured hair", y yo tengo muy poquitas canas, pero la impresión que tengo es de que tengo mas pelo pero el número de canas no me ha aumentado. Esto si que es una pura impresión subjetiva, y a lo mejor es un deseo mas que una realidad, pero estaría bien saber si el pelo que os está saliendo es blanco o coloreado. Mi marido también tiene muy pocas canas, y tampoco parece que le hayan aumentado :roll:

Juaness, no te escondas que sabemos que tu eres el que vende los secadores que van con el Bioscalin, y te estás haciendo de oro :lol: :lol: :lol:
Yo sí unas cuantas y cada vez más pero ni acelera ni desciende su aparición desde que uso el sandalore.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Abr 11, 2019 2:50 am
por musclehair
Juanes, intenta argumentar sin faltar el respeto, lo de "los disparates que has llegado a decir, es que pareces de parbulario", está de más.

Por otro lado, yo en ningún momento he hecho mención a delitos del tipo estafa, falsedad o contra la propiedad industrial. Así que toda la ilustración que me has soltado de las patentes y marca del Bioscalin y Sandalore me sobra.

Como también me sobra lo que me quieras contar mañana acerca de derecho. Lo siento pero no entro al foro para saber más de esto, sino de opciones para el tratamiento de mi alopecia. Tampoco entro para dar lecciones de nada a nadie, ni para decir lo que soy o no, Dios me libre.

En vez de contarme lo que eres, de darme lecciones de derecho, o de contarme lo que te dijo tu peluquero, lo que te dijo tu farmacéutico y lo mucho que te brilla el pelo...porque no adjuntas al hilo que creaste -tan profesionalmente- muestras sólidas de que el Bioscalin funciona: resultados de ensayos clínicos, fotos en la que se adivine sin dificultad el antes y el después. Eso te lo agradecería en el alma. Todo lo demás no me interesa.

Yo simplemente he dado mi opinión:
Podrás ser abogado o astronauta pero ejerces de comercial de Bioscalin desde el inicio del hilo.
Y Happyrubia -también en mi humilde opinión- es muy atrevida proponiendo juegos de alquimistas que podrían llegar a afectar la salud de otros. (Creo que hay ya dos foreros que se han quejado de irritación en los ojos, pero parece que el que hace lectura selectiva eres tú).
Ella ante mi crítica "saca pecho" y reivindica su mezcla y la impunidad en términos de legalidad y salud de lo que hace. Bien, yo no sé tanto como Ella de química casera, ni de mezclas, ni tampoco voy a ilustrarla de nada, pues ni a mí me interesa, ni a nadie de aquí le interesa.

Yo he cumplido mi función aquí, dar mi opinión y criticar cuando creo que algo es criticable. Todo lo demás no es de mi competencia, ni interés.

Ahórrate las ilustraciones legales, en serio, no tienen sentido, ni para mí ni para nadie de los que visitamos estas páginas. Eso sí, por favor, cuélganos aquí los resultados de la clínica de Canarias, fotos convincentes o cualquier otro documento científico que demuestre la eficacia de Bioscalin Sandalore, que llevamos más de cien páginas y de eso nada.

Te aseguro que cuando lo hagas saldré aquí diciendo: " SANDALORE, TRATAMIENTO TÓPICO BIOSCALIN® SIGNAL REVOLUTION, yo también LO HE COMPRADO!!. No tengo porque ocultar que al final me ha convencido pues ha demostrado su eficacia, tampoco necesito demostrar cuanto sé de nada, ni tan siquiera tener razón. Yo lo que quiero es tener pelo.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Abr 11, 2019 4:13 am
por red1982
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Musclehair y Deere si que son tremendos personajes me dan mucha risa, creo que no me equivoco si afirmo que ellos dos se han leido por lo menos unas 3 o 4 veces cada uno de los mensajes de este foro jajaja, no pierden ni un solo mensaje. Vaya personajes. En serio deberían dejar de estar haciendonos perder el tiempo a todos con sus mensajes llenos de criticas y sin siquiera aportar argumentos medianamente respetables, solo se la pasan expresando su odio contral el mundo y se desahogan con RubbiaHappy y Juanes, por ilusionarlos y no poner fotos...
En cambio me gusta mucho las criticas que hacen Platon y korrororo, que si bien tienen sus criticas a todas las locuras que aqui hacemos, tienen ideas interesantes que aportan y que hacen que esta creciente comunidad haga pruebas más acertadas, reporte resultados y nos acerquemos más a algo que pueda servir, tal vez no la cura, pero si sirve al menos para retrasar 3 o 4 años la calvicie, vaya que serán de ayuda...
Este par de personajes, tienen un problema, no entienden, no logran captar, no logran asimilar que las fotos no sirven de nada... Si mi pelo se me deja de caer, simplemente no puedo mostrar un antes y un despues, a menos que pudiera dividirme en dos lineas de tiempo, una en la que uso sandalore y otra en la que no... jajaja que locura.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Abr 11, 2019 6:10 am
por Deere
Cómo jode leer en un foro público, (foro, buscar el significado) opiniones que no os gustan, verdad? Jajajajajaajajajajaj

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Abr 11, 2019 6:16 am
por Deere
Porque, que yo sepa.........es un foro público y puedo expresar mi opinión no? Otra cosa es que no os guste, pero en ningún momento he insultado o faltado el respeto a nadie. Simplemente, he reaccionado a comentarios de otros foreros con simples expresiones u opiniones. Que no os gusta? Pues oye muchachos, crear un foro privado e ir cerrando a la gente que emita opiniones que no os agraden. Y en ese foro, podríais poner debajo de la firma : perico (abogado), Juanito (panadero), Mariano (astronauta).
Venga campeones, buen jueves

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Abr 11, 2019 6:33 am
por txemitooo
Inconformista escribió: Lun Abr 08, 2019 9:45 pm
txemitooo escribió: Lun Abr 08, 2019 7:57 pm
Juaness escribió: Lun Abr 08, 2019 2:18 pm

Qué redoblen los tambores, después de una larga temporada usando Sertralina, ya no la tomo desde hace 7 meses, una felicidad para mí!!.

La Sertralina también se usa para paliar la eyaculación precoz, así que no me extraña que sintiera menos apetito sexual o tuviera problemas, pero yo después de tantos años al final me la he podido quitar, un día noté que no me hizo falta, luego tampoco y ya ni la uso, me imagino que tiene que tener un tiempo de uso y luego quitársela poco a poco, en mi caso, de un día para otro y no me hizo falta quitármela poco a poco. Aleluya!!.

Sí, el Rogaine tiene PPG.

Saludos!.
Qué buena me alegro de que sin sertralina ya no tengas brain fog
Me acabo de hacer una loción con s-equol 1mg/ml
La trinov de hombre lleva 11,2mg de s-equol en sus 30ml eso sí está liposomada, la mía es hidroalcholica con un poco de DMSO, no quiero pasarme de s-equol iré subiendo el porcentaje en función de varios factores, tengo 20 gramos de s-equol...

Un saludo
Interesante solución, ¿Con cuántos mg has empezado de s-equol? Si no recuerdo mal, la otra forma de equol era más potente para la alopecia, r-equol, pero posiblemente también podría tener más efectos secundarios. Lo que no me queda claro si se une a la dht o si por el contrario inhibe la 5 alfa reductasa como el finasteride, creo que lo correcto sería lo primero aunque es muchos sitios he leído lo segundo y eran oficiales. Lo que tampoco queda muy claro es si aumentará la sensibilidad de los receptores androgénicos de los folículos pilosos y por consiguiente la 5 alfa reductasa aumentaría su actividad. De todas formas creo que la loción Trinov tiene algo misterioso, se ha dado gente que ha tenido efectos secundarios, quita el sebo de la frente en la gente que tiene frente grasa y al principio si la aplicas antes de dormir tienes unos sueños muy vividos e intensos, tema de regulación de pdg2 posiblemente... por lo que la dichosa loción algo debe hacer a nivel de folículo piloso aunque se tarden ver los resultados... Salu2.

Buenas
Pues la loción que me echo es de 60ml y he echado 60mg de s-equol y me aplicó sobre 2ml días así que 2mg de s-equol al día, subiré o bajaré dependiendo eficacia y efectos secundarios si los hubiera , hace más de 10 años compre también s-equol pero en aquel momento no estaba tan logrado creo que era a 70% y la verdad me dio secundarios creo que echaba bastante y me daba bastante tontera y el efecto en el pelo pues ns lo deje , creo recordar que tenía mogollón de caída creo que había bajado el Minoxidil , a ver ahora que tal pero al mínimo secundario adiós s-equol
Un saludo