Juaness escribió: ↑Lun Abr 08, 2019 8:26 pm
"Queremos que platon, se una a la disolución!!!" (gritaba el público enfervorizado!).
Pues tú que tienes un alto conocimiento de química, haz la loción casera y así ayudarás a la comunidad, nos haremos expertos!!!, échanos una mano!!!
Dadme materiales o financiación. Yo no tengo ninguna intención de probarlo en mi cuerpo puesto que no hay ningún indicio siquiera de eficacia contra AGA.
Rubia, como mujer posiblemente tengas acetona para las uñas. Disuelve lo máximo posible el sandalore en una pequeña muestra y luego echale agua. Mágicamente saldrán cosas blancas.
También se puede probar con un disolvente de pinturas, barnices, etc. Llevaran tolueno, acetona,... y se puede hacer lo mismo.
Las disoluciones son trasparentes y pueden tener color, estos compuestos orgánicos normalmente son muy sosos y son amarillentos.
Cada semana aparece alguno que se suma a estos experimentos en los que no se sabe ni lo que se esta haciendo.
Pregunta: ¿Se queda algo en el fondo, paredes o arriba del frasco de la pócima secreta?
No tengo ningún sentimiento de superioridad ni nada parecido. Pero entended que es muy frustrante ver como la gente compra cualquier cosa para solucionar su situación pese a no haber ninguna evidencia. Es especialmente frustrante como algunos médicos, curanderos, etc. tienen una buena situación económica/laboral "estafando" a la gente mientras que mucha gente que intenta hacer las cosas bien tiene una vida y reconocimiento miserable.