txemitooo escribió: ↑Dom Abr 07, 2019 4:22 amHola Txemito, leí por ahí que también habías probado cocaina, extasis, porros, alcohol, ketamina, DMT, y crack todo a la vez, y durante unos cuantos años seguidos.Juaness escribió: ↑Jue Abr 04, 2019 12:58 pm Hombre txemitooo!!, qué alegría verte por aquí!.Hola Juanes qué tal
Yo como ya sé que lo que te pongas y funciona no puedes parar, pues ya me he "mecanizado" para echármelo por la tarde o noche, al final se hace como cepillarte los dientes.
No es tan brutal como cuando te funciona el minoxidil pero yo tengo claro que no me puedo dejar el Rogaine, que perdió fuerza y añadí el Bioscalin/Sandalore.
No sabía que habías probado el Setipripant o el RU.
Para mí el Sandalore es como un "pseudo-minoxidil" y sí que es verdad que si el cabello tiene que olerlo, tiene que ser todos los días.
Más inhibidores a mi me dan miedo, aunque sigo con la Propecia y totalmente recuperado del "Brain Fog", paso de ayudar al finasteride para que me den efectos secundarios mentales. Este Sandalore creo que ha dado a algunos efectos secundarios en los ojos, pero lo más mínimo, no a nivel mental.
Cómo mejor lo veas, un granito más de arena a la montaña, aquí tratamos de ayudar al cabello hasta que salga algo bueno, pero también temo que el cabello puede acostumbrarse al olor y dentro de un año o año y medio pudiera perder efectividad.
De momento, lo tengo clasificado como un parche.
La loción casera te saldrá barata.
Saludos!
Yo he probado de todo ru, TM , oc , setty , flutamide , roxytromicin ...
La mayoría con buenos resultados , pero la mayoría he dejado por efectos secundarios, creo que voy aprobar el sandalore pero empezaré con un tercio de la dosis mínima, como ya lo he pedido y tardará igual empiezo con s-equol , esperar a ver si tengo algún resultado o secundario si todo va bien añadirle como al mes o más sandalore y si todo sigue bien volver al setty que es de las cosas que mejor resultado me han dado, pero con tranquilidad , tengo bastante pelo aún.
Leí algo en este hilo sobre que el sandalore podía afectar a la fertilidad , sabes algo ?
Un saludo
Es posible que los efectos secundarios te aparezcan debido a eso no?