Hola Haller
te agradezco de corazón tu respuesta, tu tiempo y toooooda la información que nos estás dejando.
El caso se ve excelente, por favor no dejes de actualizar a ver cómo viene la evolución ya más de 1/2 año después.
A mi también me cuesta un montón juntar lo que pide Chueco y si bien no he visto ningún resultado impresentable de él, sí he visto resultados medio pobres. O sea, para operarte, pasar por todo el post y pagar mucha guita en dólares, lo mínimo que uno pide es que el resultado sea aceptable, es decir que en la zona no se vea más la calva que resplandece con el sol, sino que haya una cantidad mínima de pelos que cubran la zona...
A mí también me afecta un montón psicológicamente este tema. Lo sé y lo padezco. Y cuando tengo que encarar una mina me doy cuenta que no soy el mismo. Tengo 31 y estoy más pendiente de donde me mira la mina y que no se note mucho la calva (cosa imposible jajajaj). Y me bajonea mucho porque siento que el tiempo pasa y con él se me va la juventud...
En este foro hay mucho troll pago y muchísimos casos de usuarios que después de 3/4/5 meses desaparecen del foro y nunca te enterás como fue el resultado final del caso, lo cual me genera un cagazo bárbaro y mucha desconfianza
De nuevo te agradezco por todo y no dejes de seguir subiendo fotos para ver cómo evoluciona el tema.
Un abrazo y te deseo todos los éxitos por ayudarnos!!