Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola @Angelus . La operaci'on me salio 90k pesos en Enero 2019. Dado que con la inflacion Argentina los precios varian todo el tiempo, a modo de referencia en su momento fueron 2300 USD. Asumo que el precio tambien variara de acuerdo a cada paciente, pero igual sirve como referencia.

Hola Haller gracias x tu respuesta..la verdad re buen precio y viendo tu evolucion mas aun...yo estoy viendo que hacer hace años q quusiera hacerme un implante......tambien soy d Argentina y la verdad no llego a lo d chueco...x eso nunca me lo hice...ahora con lo tuyo tengo otra opcion..ya q en nuestro pais hay pocas potables...

Angelus, de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Me preocupaba también lo largo del proceso, y se me hizo rapidísimo. En 15 días estaba presentable (rapado, pero presentable). Los dos meses posteriores fueron los peores, pero me seguí rapando y no fue tan terrible. Al 3 mes ya empecé a ver resultados. Te cambia un montón, no sólo física, si no psicológicamente. Y mira que yo no era de hacerme tanto problema, pero es como que recién cuando volví a tener pelo me di cuenta de cuánto lo extrañaba

Angelus escribió: Mié Jul 17, 2019 4:47 pm Claro..en mi caso es mas en lo psicologico me re baja el autoestima...la verdad re buen resultado tuvist y el post y todo lo q contas esta bueno...en la semana q viene q estoy d vacas voy a averiguar...dond esta Capilea?
Estan en Cañitas, Gorostiaga 1588 - https://www.capilea.com.ar

Se que tienen tambien otra sede en Martinez. Pero mas allá de la clínica, lo importante es quién te opera. (Bruo Szyferman).

Ojo, quizas tengan otros profesionales igual de buenos. Pero yo iría a lo seguro y pediría que me opere el.

Muy buena la información Haller, estoy con muchas ganas de operarme (creo que estoy por Northwood 4). Mi idea es seguir con Finasterida y vitaminas hasta fin de año y ahí operarme. El tema es que Chueco me es totalmente imposible llegar, y vi acerca de Szyfermann y Capilea, y sus trabajos que tienen publicados en Youtube y el precio si me anima a hacerlo.
Tener más casos reales documentados fuera de lo que ellos publican me empuja más a decidirme, gracias! Ojalá aparezcan más casos. Si a fin de año me opero prometo documentar mí caso.

Hola Haller

te agradezco de corazón tu respuesta, tu tiempo y toooooda la información que nos estás dejando.

El caso se ve excelente, por favor no dejes de actualizar a ver cómo viene la evolución ya más de 1/2 año después.

A mi también me cuesta un montón juntar lo que pide Chueco y si bien no he visto ningún resultado impresentable de él, sí he visto resultados medio pobres. O sea, para operarte, pasar por todo el post y pagar mucha guita en dólares, lo mínimo que uno pide es que el resultado sea aceptable, es decir que en la zona no se vea más la calva que resplandece con el sol, sino que haya una cantidad mínima de pelos que cubran la zona...

A mí también me afecta un montón psicológicamente este tema. Lo sé y lo padezco. Y cuando tengo que encarar una mina me doy cuenta que no soy el mismo. Tengo 31 y estoy más pendiente de donde me mira la mina y que no se note mucho la calva (cosa imposible jajajaj). Y me bajonea mucho porque siento que el tiempo pasa y con él se me va la juventud...

En este foro hay mucho troll pago y muchísimos casos de usuarios que después de 3/4/5 meses desaparecen del foro y nunca te enterás como fue el resultado final del caso, lo cual me genera un cagazo bárbaro y mucha desconfianza

De nuevo te agradezco por todo y no dejes de seguir subiendo fotos para ver cómo evoluciona el tema.

Un abrazo y te deseo todos los éxitos por ayudarnos!! :)