Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By calvisimo2
Yo entiendo que haya gente que tras dejarse seducir por los representantes de Hans* o de Andrade y pagar 10.000 por operaciones nefastas sin ni siquiera tener referencias, estén escocidos, pero en lugar de pagarlo con otros doctores nuevos, deberían pasa página y alegrarse por que se amplíe el abanico, de doctores y de precios, para que otros nuevos foreros puedan encontrar un doctor de garantía y con un precio asumible como lo es Bruno. Y aquí nadie va a ciegas porque Bruno tiene ya bastantes casos y todos buenos.

*Bueno, creo que me colé al hablar de los dos a la vez porque de Hans no he visto muchos casos y no recuerdo realmente ninguna cirugía "nefasta". Lo único que he visto (y que para mí hubiera sido suficiente para descartarlo) es que la naturalidad de sus primeras líneas suele ser baja. Nefastas, sí, son las cirugías de Andrade, del que no he visto ni un caso particular bueno y sin embargo hasta casos presentados por la propio clínica reguleros (incomprensible para mí que alguien se operase con este hombre).
Última edición por calvisimo2 el Dom Ene 27, 2019 8:10 pm, editado 2 veces en total.
By calvisimo2
Por cierto, Bairad, que nos olvidamos de ti con los maestros de la suspicacia. Yo cuando hablé con Bruno me dio fecha para 10 meses, un pelín menos que a ti, y ya en unos días me opero. Así que paciencia, que el tiempo pasa volao.

Regístrate para ver menos publicidad

By Newadita
Todo este hilo y todo lo que se comenta, de representantes que son "santos" "impolutos" etc etc y comparando trabajos de comerciales que no tienen nada que ver en su honradez, en su honestidad y en su fidelidad etc, me parece mega surrealista.

De momento prefiero ser dueño de mis silencios que esclavo de mis palabras.

Pero el día que explote , Belén Esteban será "Heidi"comparada conmigo.

En este foro el número de palmeros triplica el número de foreros y me quedo corto.

Seguramente este post no me ayude en nada, pero sabiendo todo lo que se (que es muchísimo) manda huevos que me la tenga que comer doblada.

By Migue535
Covap escribió: Sab Ene 26, 2019 6:45 pm Bienvenido al foro, aunque dices que ya llevas tiempo en él desde el anonimato...

No entiendo muy bien el hilo.

Con un mensaje y fecha de operación cerrada.

El titulo es "ESCOGIENDO A BRUNO PINTO".

Y aunque jamás te inscribiste para consultar nada antes de decidirte por operar siquiera, lo abres ahora para postear, tras haber elegido el doctor, cuando te falta más de un año para la operación? Para aprender y para ayudar...

Debo de estar volviéndome mayor porque de verdad que con estas cosas cada día me sorprendo más...

Pdta: No puedo decir que esto sea un multinick. Quizá no lo sea. Pero desde aquí, pido a la administración que trate de controlar estas cosas porque se ve una pequeña avalancha de foreros del mismo perfil con escasos mensajes que da mucho que pensar.
Esa es la bienvenida q le das al foro? acusando de multinick y pidiendo a la administración q lo investigue en su primer mensaje? pues vaya bienvenida...

By pericopalotes
Newadita escribió: Dom Ene 27, 2019 9:30 pm Pero el día que explote , Belén Esteban será "Heidi"comparada conmigo.
Venga Adita, no te cortes, suéltalo todo 8)

En fin, si que es peculiar la forma como se ha inagurado en el foro Bairad, pero ya dice que es una persona vergonzosa y con la mini polémica que ha habido no se si volverá a escribir algo.

Ánimo Bairad, el tiempo pasa rápido y pronto te verás en Porto con la cabeza rapada.

By Yamcha
pericopalotes escribió: Dom Ene 27, 2019 11:28 pm
Newadita escribió: Dom Ene 27, 2019 9:30 pm Pero el día que explote , Belén Esteban será "Heidi"comparada conmigo.
Venga Adita, no te cortes, suéltalo todo 8)

En fin, si que es peculiar la forma como se ha inagurado en el foro Bairad, pero ya dice que es una persona vergonzosa y con la mini polémica que ha habido no se si volverá a escribir algo.

Ánimo Bairad, el tiempo pasa rápido y pronto te verás en Porto con la cabeza rapada.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

By Felinox
Newadita escribió: Dom Ene 27, 2019 9:30 pm Todo este hilo y todo lo que se comenta, de representantes que son "santos" "impolutos" etc etc y comparando trabajos de comerciales que no tienen nada que ver en su honradez, en su honestidad y en su fidelidad etc, me parece mega surrealista.

De momento prefiero ser dueño de mis silencios que esclavo de mis palabras.

Pero el día que explote , Belén Esteban será "Heidi"comparada conmigo.

En este foro el número de palmeros triplica el número de foreros y me quedo corto.

Seguramente este post no me ayude en nada, pero sabiendo todo lo que se (que es muchísimo) manda huevos que me la tenga que comer doblada.
Suéltalo hombre no te cortes.
Lo que si resulta curioso y tendria que mirar la administración es que antes casi nadie hablaba en los casos de Hans y con suerte había uno o dos hilos en la primera página y ahora curiosamente esta repleto y la misma gente que sube los casos de Bruno tinto es la misma que sube los de Hans.
Palmas palmitas.
Un saludo

By pericopalotes
Bienvenido al Lado Oscuro, Felinox :mrgreen:

Imagen

Ahora en serio. Hans está en una campaña de lavado de imagen y ha cogido a un forero TOP para ello. Bruno la verdad es que no creo que hoy en día necesite mucha promoción, que seguro que la hay, pero con sus buenos trabajos ya se basta solito (bueno, un poco de ayuda no viene mal :wink: )

By Covap
Me alegro y mucho de que haya buenos doctores a precios asequibles. Cuanto más, mejor. Quien me conoce o me ha leído un poco sabe que es algo que siempre he querido, como todos los que deseamos el bien común de nuestros compañeros de alopecia.

Lo que no me gusta nada, pese a que el Doctor Bruno, por ejemplo, me agrade y bastante(ya lo he comentado en varias ocasiones y a muchos que me preguntan incluso les remito a él, al igual que a Ximena o Alcaide entre otros) es que aparezcan continuamente nuevos foreros con perfiles tan similares.

Llamadme mal pensado pero ya lo he visto en otras ocasiones. Y estoy de acuerdo en que no lo necesita y de hecho quizá esté haciéndole flaco favor pero bueno, cada cual que piense como quiera.

De igual modo, tampoco creo en la santificación, que me da la sensación de que se está haciendo, de algunas personas.

Ojalá no sea así pero siempre suele ocurrir algo con lo que se comprueba que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Al compañero del post entiendo que no hace falta darle la bienvenida puesto que lleva tanto leyendonos que ya nos conocerá a todos incluso. Habiéndose decidido ya por un buen doctor e incluso teniendo cerrada fecha de operación con la lista de espera que maneja Bruno, ya debe llevar tiempo, si.

Y nada, sigo sin ver la relación que hay entre el título del post con lo que trata el tema pero es igual. Lo cierto es que ni me va ni me viene.

Por otro lado, entiendo la defensa de los operados con el doctor porque esa actitud la tuve yo mismo en su momento y es lógica. Así que nada más que decir al respecto.

Mucha suerte para todos y ojalá salgan muchos más doctores con virtudes para dejarnos bien guapos y a bajo precio. Que ya tenemos bastantes cobrando lo que no valen, aprovechando el auge por el que está pasando el mundo del implante capilar.

Un saludo compañeros! 💪 😉

By Felinox
pericopalotes escribió: Lun Ene 28, 2019 9:53 am Bienvenido al Lado Oscuro, Felinox :mrgreen:

Imagen

Ahora en serio. Hans está en una campaña de lavado de imagen y ha cogido a un forero TOP para ello. Bruno la verdad es que no creo que hoy en día necesite mucha promoción, que seguro que la hay, pero con sus buenos trabajos ya se basta solito (bueno, un poco de ayuda no viene mal :wink: )
🤣🤣 El lado oscuro de la fuerza poderoso es maestro :)

By pgarci
Como han dicho no creo que este doctor necesite mucho palmero, pero tb entiendo el punto de vista de Covap cuando aparecen perfiles de usuarios nuevos de la nada y empiezan a alabar a una clínica u otra. Y eso pasa con varias, no solo una que conste.

By jake
Se está investigando por parte de los moderadores que haya nicks de características similares aflorando y reflotando hilos, coincido en que antes la gente hablaba poco en los casos de Hans y ahora ha habido un resurgir en la fuerza😉
El título no coincide mx con lo que trata el tema, pero démosle un voto de confianza no creo que bruno necesite este tipo de cosas, aunk ya fue expulsado un forero de los que vosotros denomináis palmeros, por multinick y falta de respeto a la administración lo que pasa esk con la última actualización del foro no aparece como antes en su foto y firma...pero bueno algún día si tengo tiempo y ganas contaré todo.

By xboxnatal
jake escribió: Lun Ene 28, 2019 12:25 pm Se está investigando por parte de los moderadores que haya nicks de características similares aflorando y reflotando hilos, coincido en que antes la gente hablaba poco en los casos de Hans y ahora ha habido un resurgir en la fuerza😉
El título no coincide mx con lo que trata el tema, pero démosle un voto de confianza no creo que bruno necesite este tipo de cosas, aunk ya fue expulsado un forero de los que vosotros denomináis palmeros, por multinick y falta de respeto a la administración lo que pasa esk con la última actualización del foro no aparece como antes en su foto y firma...pero bueno algún día si tengo tiempo y ganas contaré todo.
.

Hola Jake.
Todos nuestros casos sin excepción se corresponden con pacientes reales. La Administración lo sabe perfectamente. Lo contrario no sólo sería absurdo, si no un delito.
Respecto a los multinicks, nosotros teníamos una herramienta para comprobarlo. Es fácil de usar aunque lleva su tiempo. Pedir que os den los permisos necesarios para ello y así lo podréis comprobar vosotros mismos. De hecho es un tanto curioso que no tengáis acceso a esa herramienta cuando en todos los foros los moderadores la tienen.
Última edición por xboxnatal el Mar Ene 29, 2019 12:10 am, editado 1 vez en total.

By xboxnatal
Covap escribió: Lun Ene 28, 2019 11:06 am Lo que no me gusta nada, pese a que el Doctor Bruno, por ejemplo, me agrade y bastante(ya lo he comentado en varias ocasiones y a muchos que me preguntan incluso les remito a él, al igual que a Ximena o Alcaide entre otros) es que aparezcan continuamente nuevos foreros con perfiles tan similares.

Llamadme mal pensado pero ya lo he visto en otras ocasiones. Y estoy de acuerdo en que no lo necesita y de hecho quizá esté haciéndole flaco favor pero bueno, cada cual que piense como quiera.
.

Covap: malpensado.
Es que la historia no hay por dónde cogerla.

- Si sigue este ritmo, desgraciadamente llenaremos en poco tiempo el tercer trimestre de 2020 (ya hay incluso reservas en varios meses de 2021). En definitiva, probablemente tengamos que cerrar la lista de espera por tiempo indefinido porque sería un despropósito seguir así. De hecho ya hemos tenido que hacer 2 parones por exceso de peticiones.
- Con este panorama, ya te puedes imaginar lo absurdo que sería abrir hilos como éste. ¿Con qué fin?, ¿para qué?, ¿qué beneficio podría generar hacer algo tan infantil?.
- En el foro escriben a diario los mismos. Más o menos un 1% del tráfico mensual de la web. El resto son visitantes no registrados.
Nosotros y la mayoría de las clínicas operamos a paciente nuevos, o sea, los que llevan tiempo en el foro normalmente ya están operados. Y por lo tanto en algún momento se tienen que registrar y escribir su primer mensaje.

Estas cosas han ocurrido siempre, o sea, que haya momentos concretos en los que una clínica tenga muchos pacientes operados con sus casos abiertos, ya ocurrió por ejemplo cuando tú te operaste con Hans y aparecieron también nuevos registros de foreros que se operaban con el mismo doctor. Era algo completamente normal y lógico antes y ahora.

Yo entiendo que en este momento hay muchos casos publicados del doctor Bruno Pinto, pero rezo para que los 200 pacientes que vamos a operar y nos han dicho que nos conocen de los foros de internet, no decidan también publicar el suyo, ya que egoístamente para mi sería un tormento porque estoy al tanto de todos ellos del mismo modo que me gustaría que lo estuvieran conmigo, y no hay horas en el día para poder hacerlo como me gustaría.
Última edición por xboxnatal el Mar Ene 29, 2019 12:11 am, editado 1 vez en total.