Me alegro y mucho de que haya buenos doctores a precios asequibles. Cuanto más, mejor. Quien me conoce o me ha leído un poco sabe que es algo que siempre he querido, como todos los que deseamos el bien común de nuestros compañeros de alopecia.
Lo que no me gusta nada, pese a que el Doctor Bruno, por ejemplo, me agrade y bastante(ya lo he comentado en varias ocasiones y a muchos que me preguntan incluso les remito a él, al igual que a Ximena o Alcaide entre otros) es que aparezcan continuamente nuevos foreros con perfiles tan similares.
Llamadme mal pensado pero ya lo he visto en otras ocasiones. Y estoy de acuerdo en que no lo necesita y de hecho quizá esté haciéndole flaco favor pero bueno, cada cual que piense como quiera.
De igual modo, tampoco creo en la santificación, que me da la sensación de que se está haciendo, de algunas personas.
Ojalá no sea así pero siempre suele ocurrir algo con lo que se comprueba que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Al compañero del post entiendo que no hace falta darle la bienvenida puesto que lleva tanto leyendonos que ya nos conocerá a todos incluso. Habiéndose decidido ya por un buen doctor e incluso teniendo cerrada fecha de operación con la lista de espera que maneja Bruno, ya debe llevar tiempo, si.
Y nada, sigo sin ver la relación que hay entre el título del post con lo que trata el tema pero es igual. Lo cierto es que ni me va ni me viene.
Por otro lado, entiendo la defensa de los operados con el doctor porque esa actitud la tuve yo mismo en su momento y es lógica. Así que nada más que decir al respecto.
Mucha suerte para todos y ojalá salgan muchos más doctores con virtudes para dejarnos bien guapos y a bajo precio. Que ya tenemos bastantes cobrando lo que no valen, aprovechando el auge por el que está pasando el mundo del implante capilar.
Un saludo compañeros!