El frontal si te mejorará bastante
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=78962
Username123 escribió: ↑Mar Nov 06, 2018 5:52 pm Que tal fue la operación? Se supone que yo me opero las entradas el lunes.Con la Dra Songul??
Regístrate para ver menos publicidad
adriman escribió: ↑Mar Nov 06, 2018 6:08 pm Sinceramente, la coronilla no va a quedar cubierta con lo que te han puesto. Es muy poco, además de que la supervivencia ahí es menor.Ya , viendo como estoy es lo que me imagino. No es lo que dijeron en las explicaciones preoperatorias.
El frontal si te mejorará bastante
Username123 escribió: ↑Mar Nov 06, 2018 6:33 pmSiMira ahora mismo tengo un cabreo de 3 pares de narices. Decir que soy muy estructurado y me gusta la sinceridad y la seriedad, quizás yo he tenido mala suerte, pero de momento lo que deduzco es que me han mentido y ya veremos hasta donde llega la cosa.
adriman escribió: ↑Mar Nov 06, 2018 6:44 pm El lado bueno es que si no te han puesto esas unidades, las debes seguir teniendo en la donante, y en un futuro te puedes retocar.Bueno, pero que no me mientan.
Es más, los entendidos dicen que operaciones de más de 3000 unidades no son convenientes para la donante, es mejor hacer 2 operaciones y repartir los grafts, así sufre menos.
En un año te puedes retocar la coronilla y lo que tengas más pobre, si te llega la economía claro
Migue535 escribió: ↑Mar Nov 06, 2018 3:09 pm exacto, yo diria q no llega a 3000Hola Migue535 3000 ni de coña esa operación no llega ni a 2000 y ahora a esperar la supervivencia.
adriman escribió: ↑Mar Nov 06, 2018 6:44 pm El lado bueno es que si no te han puesto esas unidades, las debes seguir teniendo en la donante, y en un futuro te puedes retocar.Has visto casos con poca densidad y la donante jodida? Pues tú mismo respondete a tus primeras palabras.
Es más, los entendidos dicen que operaciones de más de 3000 unidades no son convenientes para la donante, es mejor hacer 2 operaciones y repartir los grafts, así sufre menos.
En un año te puedes retocar la coronilla y lo que tengas más pobre, si te llega la economía claro
pabel escribió: ↑Mar Nov 06, 2018 6:41 pmHola compañero claro que te han mentido y lo saben por eso te dicen que esperes esa coronilla no va a cubrir de ninguna manera el frontal si hay buena supervivencia que no lo sabremos hasta pasado el tiempo igual mejora un poco todo esto dando por echo que la supervivencia sea alta y la donante está sobreexplotada pero en una segunda se puede sacar algo.Username123 escribió: ↑Mar Nov 06, 2018 6:33 pmSiMira ahora mismo tengo un cabreo de 3 pares de narices. Decir que soy muy estructurado y me gusta la sinceridad y la seriedad, quizás yo he tenido mala suerte, pero de momento lo que deduzco es que me han mentido y ya veremos hasta donde llega la cosa.
Ya había dicho que no tuve buenas sensaciones y voy a explicar un poco como fue todo.