- Mar Nov 06, 2018 7:04 pm
Te cuento un poco, recalcar que cuento mi caso y que puede ser que sea mala suerte.
Para mi, la información preoperatoria es escasa y deficiente y la postoperatoria casi que igual. Ahora mismo, les he trasladado mi preocupación y solo dicen que hay que esperar, pero viendo mi coronilla, creo que ni yendo a Lourdes.
Cuando llego a Estambul me recogen y me llevan al hotel, por el camino me llaman para decirme que no vamos al hotel acordado, vamos a otro; esto ya no me gusta porque antes de viajar te miras la zona, alrededores , etc. Pero bien, el hotel está perfecto (Elite World), aunque los cambios de ultima hora sin previo aviso no me gustan nada.
El día de la operación me tenían que recoger a las 07.15 de la mañana. El conductor se duerme y no aparece hasta las 08.35.
Total, que me sacan sangre para la analítica y creo que no empezamos hasta las 10 mas o menos. Te anestesian y comienzan con las extracciones hasta mediodía . Después de comer , es cuando definen la linea frontal y comienzan a colocar. Primer error creo, la linea frontal debe definirse por la mañana , fresco y sin anestesia. Yo estaba ya cansado y confuso y me preguntan si me gusta , pero sinceramente, no presto demasiada atención.