Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Sinceramente, la coronilla no va a quedar cubierta con lo que te han puesto. Es muy poco, además de que la supervivencia ahí es menor.

El frontal si te mejorará bastante

Regístrate para ver menos publicidad

adriman escribió: Mar Nov 06, 2018 6:08 pm Sinceramente, la coronilla no va a quedar cubierta con lo que te han puesto. Es muy poco, además de que la supervivencia ahí es menor.

El frontal si te mejorará bastante
Ya , viendo como estoy es lo que me imagino. No es lo que dijeron en las explicaciones preoperatorias.
Me dijeron que mi parte donante era muy buena y que permitía cubrir todo y quedaría perfecto. Que me han puesto 4500 grafts.
Y por lo que veo, ni me han puesto 4500, ni se va a cubrir todo. Y la coronilla, quizás, es lo que mas me importaba.

Username123 escribió: Mar Nov 06, 2018 6:33 pmSi
Mira ahora mismo tengo un cabreo de 3 pares de narices. Decir que soy muy estructurado y me gusta la sinceridad y la seriedad, quizás yo he tenido mala suerte, pero de momento lo que deduzco es que me han mentido y ya veremos hasta donde llega la cosa.
Ya había dicho que no tuve buenas sensaciones y voy a explicar un poco como fue todo.

El lado bueno es que si no te han puesto esas unidades, las debes seguir teniendo en la donante, y en un futuro te puedes retocar.
Es más, los entendidos dicen que operaciones de más de 3000 unidades no son convenientes para la donante, es mejor hacer 2 operaciones y repartir los grafts, así sufre menos.
En un año te puedes retocar la coronilla y lo que tengas más pobre, si te llega la economía claro

Te cuento un poco, recalcar que cuento mi caso y que puede ser que sea mala suerte.
Para mi, la información preoperatoria es escasa y deficiente y la postoperatoria casi que igual. Ahora mismo, les he trasladado mi preocupación y solo dicen que hay que esperar, pero viendo mi coronilla, creo que ni yendo a Lourdes.
Cuando llego a Estambul me recogen y me llevan al hotel, por el camino me llaman para decirme que no vamos al hotel acordado, vamos a otro; esto ya no me gusta porque antes de viajar te miras la zona, alrededores , etc. Pero bien, el hotel está perfecto (Elite World), aunque los cambios de ultima hora sin previo aviso no me gustan nada.
El día de la operación me tenían que recoger a las 07.15 de la mañana. El conductor se duerme y no aparece hasta las 08.35.
Total, que me sacan sangre para la analítica y creo que no empezamos hasta las 10 mas o menos. Te anestesian y comienzan con las extracciones hasta mediodía . Después de comer , es cuando definen la linea frontal y comienzan a colocar. Primer error creo, la linea frontal debe definirse por la mañana , fresco y sin anestesia. Yo estaba ya cansado y confuso y me preguntan si me gusta , pero sinceramente, no presto demasiada atención.

adriman escribió: Mar Nov 06, 2018 6:44 pm El lado bueno es que si no te han puesto esas unidades, las debes seguir teniendo en la donante, y en un futuro te puedes retocar.
Es más, los entendidos dicen que operaciones de más de 3000 unidades no son convenientes para la donante, es mejor hacer 2 operaciones y repartir los grafts, así sufre menos.
En un año te puedes retocar la coronilla y lo que tengas más pobre, si te llega la economía claro
Bueno, pero que no me mientan.

La operación se hace pesada , por las posiciones, son muy incomodas.
La Dra solo va a estar un rato para abrir canales, así que, te dejan en manos de 2 ayudantes . En mi caso una chica, que se notaba que sabia lo que hacia y con la que estoy contento y un chico totalmente inexperto, demasiado joven y que se notaba que no tenia la preparación, ni la formación, ni la experiencia suficientes.

No se , yo que tu, ahora mismo me lo pensaría . Aún estas a tiempo.

Migue535 escribió: Mar Nov 06, 2018 3:09 pm exacto, yo diria q no llega a 3000
Hola Migue535 3000 ni de coña esa operación no llega ni a 2000 y ahora a esperar la supervivencia.

adriman escribió: Mar Nov 06, 2018 6:44 pm El lado bueno es que si no te han puesto esas unidades, las debes seguir teniendo en la donante, y en un futuro te puedes retocar.
Has visto casos con poca densidad y la donante jodida? Pues tú mismo respondete a tus primeras palabras.
Hay casos de médicos top con 3700 graft y la donante a los 10 días intactas pero claro esto es para un médico que domina perfectamente la técnica no un chaval de 22 años con poca experiencia con un salario de mierda y que le da igual como quedes.

pabel escribió: Mar Nov 06, 2018 6:41 pm
Username123 escribió: Mar Nov 06, 2018 6:33 pmSi
Mira ahora mismo tengo un cabreo de 3 pares de narices. Decir que soy muy estructurado y me gusta la sinceridad y la seriedad, quizás yo he tenido mala suerte, pero de momento lo que deduzco es que me han mentido y ya veremos hasta donde llega la cosa.
Ya había dicho que no tuve buenas sensaciones y voy a explicar un poco como fue todo.
Hola compañero claro que te han mentido y lo saben por eso te dicen que esperes esa coronilla no va a cubrir de ninguna manera el frontal si hay buena supervivencia que no lo sabremos hasta pasado el tiempo igual mejora un poco todo esto dando por echo que la supervivencia sea alta y la donante está sobreexplotada pero en una segunda se puede sacar algo.
Lo bueno que tienes garantía total tu mismo has dicho que no te ibas a gastar 10000€ así que tú confiaste en ellos así has uso de la garantía un saludo y suerte con la evolución.

Si todo lo que estáis comentando es cierto, me parece muy grave, inaceptable absolutamente.
Ya sabia que no iba a tener la atención que en España, era consciente de ello.
Lo que me parece gravísimo es que me sigan diciendo que son 4500 grafs cuando opináis que no hay ni 2000. Creo que no tienen garantía, ya veremos.
El ayudante tenia concretamente 20 años.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9