Nico escribió:Hola como estas !Yo estoy 100% de acuerdo con macca1987, no me gusta tu forma de moderar, pero no avalo la falta de respeto, es algo que siempre he discutido en el foro y que tu no has sabido controlar, pues tanto macca como yo hemos tratado de entregar una investigación y se han burlado, nos han agredido y provocado ante lo cual por lo menos yo reacciono, después recibo tus reprimendas, mientras que los agresores quedan libres de polvo y paja.
Lamento que no te guste mi manera de moderar, lo que te pido que no me faltes el respeto, porque sino seras suspendido del foro(y eso no es censura, sino respetarse entre usuarios). Deci lo que quieras de mi, pero no me faltes el respeto por favor.
Gracias
Es por eso que para llegar al final de mi investigación he decidido publicar en septiembre mis avances, con el perjuicio de los foreros que perderán la oportunidad de ver mes a mes como va evolucionando esto.
Espero tomes este comentario como lo que es, una critica que pretende que la consideren para mejorar el servicio que ustedes nos brindan en tan importante objetivo como lo es encontrar el origen de AGA y su tratamiento efectivo.
Saludos