Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Nico escribió:Hola como estas !

Lamento que no te guste mi manera de moderar, lo que te pido que no me faltes el respeto, porque sino seras suspendido del foro(y eso no es censura, sino respetarse entre usuarios). Deci lo que quieras de mi, pero no me faltes el respeto por favor.

Gracias
Yo estoy 100% de acuerdo con macca1987, no me gusta tu forma de moderar, pero no avalo la falta de respeto, es algo que siempre he discutido en el foro y que tu no has sabido controlar, pues tanto macca como yo hemos tratado de entregar una investigación y se han burlado, nos han agredido y provocado ante lo cual por lo menos yo reacciono, después recibo tus reprimendas, mientras que los agresores quedan libres de polvo y paja.
Es por eso que para llegar al final de mi investigación he decidido publicar en septiembre mis avances, con el perjuicio de los foreros que perderán la oportunidad de ver mes a mes como va evolucionando esto.
Espero tomes este comentario como lo que es, una critica que pretende que la consideren para mejorar el servicio que ustedes nos brindan en tan importante objetivo como lo es encontrar el origen de AGA y su tratamiento efectivo.

Saludos
Nico,

Solicitas respeto entre usuarios, ¿Dime que haras con la cantidad de comentarios donde a mi y a Jose ordenes nos insultan, se burlan, nos calumnian y nos faltan el respeto, aun cuando en estos dos años yo jamas y te invito a que revises todos mis comentarios, no encontras una sola falta de respeto ante tanto agravio? que haras? tambien los expulsaras? te puedo ahorrar el trabajo y hacerte una extensa recopilacion de esos agravios.

¿Dime porque censuras el mensaje de jose ordenes que es un aporte mas, como el mio, y no censuras la cantidad de faltas de respeto que se vierten sobre su persona? Al censurar su mensaje donde solo invita a debatir su teoria y no le falta el respeto a nadie, has hecho abuso de tu condicion de moderador y faltarle el respeto de esa manera a este usuario.

Sigo esperando las pruebas por las que este foro, representado por tu persona, me acusa indirectamente de ser un estafador y timador. Y trasladar mi tratamiento al sector de timos y estafas, aun cuando BASTANTES USUARIOS REPORTAN RESULTADOS POSITIVOS.

Se coherente, y si pides respeto, respeta tu tambien.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Antes que nada quiero comentarte que yo no represento al foro, yo solo soy un moderador de los tantos que hay como Sahara y mister-proper y en algun momento, hubo algun otro.
Vos podes pensar lo que quieras de mi, no hay ningun problema, lo unico que te pido es que me lo digas con respeto. Entiendo que no te guste mi manera de moderar, pero no por eso voy a dejar que me faltes el respeto. Sino estas de acuerdo con como se maneja el foro, no entiendo porque no vas a los tantos de foros de alopecia que existen. Ahora si quieres seguir participando en este foro, tendra que ser con las reglas que puso el Administrador y las cuales yo trato de hacerlas valer, claro que muchas veces me equivoco.
De mi parte termina esta pelea que queres tener conmigo, a mi por lo menos no me importa este tipo de enfrentamiento, si realmente tenes un problema conmigo, o no te gusta como hago las cosas, la podemos seguir por mensaje privado, no creo que a nadie le interesa estar leyendo esto.

Gracias
Saludos !

"Mirenlo a Nico censurando el mensaje de Jose Ordenes con argumentos ridículos. Su teoría me parece super interesante y las fotos que subió evidencian mejoría para tener una alopecia tan avanzada."

¿Donde esta la falta de respeto? ¿Por que nunca me respondes las preguntas que te hago puntualmente? Que no este de acuerdo con tus argumentos y tenga un criterio distinto al criterio medieval que sueles destilar, - porque mismo inquisidor censuras y mandas a la "hoguera" todo aquello que no se ajusta a tu fundamentalismo y dogmatismo "cientifico"-, no significa que sea un irrespetuoso y mucho menos un estafador. Tengo suficientes pruebas para demostrar que conmigo en este foro, durante estos dos años que llevo han hecho abuso y me han agraviado como les ha dado la gana. ¿Que has hecho tu? Nada.

Y tu tienes una responsabilidad encomendada, delegada y si no eres capaz de cumplirla debidamente, pues deberias dar un paso al costado y no solicitar que yo me vaya de aqui, y mucho menos indignarte por una critica mia. Yo he cumplido con las reglas del foro durante dos años y jamas incurri en faltas de respeto, aun cuando se burlaron y me insultaron como han querido. Ahi estan las pruebas, yo hablo con pruebas y no con supuestos.

Soy periodista y tengo una formacion etica, y por lo mismo no voy a permitir que me recorten la libertad de expresion, solo porque opino diferente al status quo fundamentalista de corte "cientifico" imperante en este medio. No he faltado el respeto a nadie y no lo seguire haciendo.

He venido a aportar y compartir mi experiencia para que mas usuarios se vean beneficiados.

Saludos.

p.d.- No vuelvo a tocar mas el tema. Y si crees conveniente, suspendeme.

thebeast escribió:Relax brah, el stress hace mal al pelo!!!

el estres si creo que es malo para el pelo.
pero claro, la autorrepresion de emociones es lo que lleva a mayor estres.
asi que fluyamos, que todos somos hermanos!

Jose Ordenes escribió:

Eso no esta comprobado, pero igual es bueno relajarse.
Si esta comprobado, libera cortisol q es muy dañino ara la microcirculacion y tambien por el tema de los radicales libres.

thebeast escribió:
Jose Ordenes escribió:

Si esta comprobado, libera cortisol q es muy dañino ara la microcirculacion y tambien por el tema de los radicales libres.
La microcirculación solo sirve en la generación del pequeño pelo que tenemos todos al nacer, respecto al el estrés y la calvicie, es valido y por comprobar para la alopecia areata, a la cual también se le atribuyen factores de alimentación. Bueno eso es parte de lo que pienso y parte comprobada, es importante tener una opinión propia, me interesa que ustedes la sepan para que en septiembre estén avanzados en mi teoría.

thebeast escribió:
Jose Ordenes escribió:

A propósito thebeast te invito a debatir una cosa a la vez y aprovechando que el dueño de este hilo me autorizo, ¿cual es tu opinión respecto al pequeño y delgado pelo con el cual todos comenzamos al nacer?
¿Por que este pelo presenta esa condición general?, yo tengo una opinión que da razón a esto, pero esta inserta en la teoría, por lo tanto carece de la aceptación de quienes solo consideran validas las afirmaciones científicas.

Creo q los foliculos, asi como todo el cuerpo, aun no estan enteramente desarrollado y por eso no produce pelo grueso y largo.. Pero esto si es una opinion, no lo he investigado puesto q no creo q tenga q ver con el aga...a proposito jose, respecto dw tu teoria, lo q creo es q el shampoo puede tener algunos elemtos q contribuyan a la caida (puede ser un factor, pero no creo q el unico) lo q yo no creo es q se pueda regenerar al no lavarse el pelo. Ademas, esta visto que en el cebo esta la dht... No pretendo atacarte a vos, solo creo q la teoria es debil, y q si aun no se comprobo no deberias ser tan tajante. Ademas, como explicas las increibles eecuperaciones q se han visto con antiandrogenos?

thebeast escribió:Creo q los foliculos, asi como todo el cuerpo, aun no estan enteramente desarrollado y por eso no produce pelo grueso y largo.. Pero esto si es una opinion, no lo he investigado puesto q no creo q tenga q ver con el aga...a proposito jose, respecto dw tu teoria, lo q creo es q el shampoo puede tener algunos elemtos q contribuyan a la caida (puede ser un factor, pero no creo q el unico) lo q yo no creo es q se pueda regenerar al no lavarse el pelo. Ademas, esta visto que en el cebo esta la dht... No pretendo atacarte a vos, solo creo q la teoria es debil, y q si aun no se comprobo no deberias ser tan tajante. Ademas, como explicas las increibles eecuperaciones q se han visto con antiandrogenos?
Primero te agradezco que respondas, y te doy lo que yo pienso:

Todos nacemos con ese patrón de pelo, muy delgado y pequeño, puesto que estando en el vientre materno y no nos exponemos al sol, siendo así no podemos generar sebo con nuestro propio pelo, así las cosas, los folículos capilares se nutren de vitamina d por intermedio de sus capilares sanguíneos, los cuales resultan ser tan pequeños que solo podrán generar el pelo ya mencionado, ahora de donde se obtiene la vitamina d en la sangre del feto, pues bien, esta resulta de la que suministra la madre por intermedio del cordón umbilical, bajo este prisma se puede apreciar casos de recién nacidos que presentan el mismo patrón de pelo pero con muy poco o por el contrario recién nacidos con abundante pelo, esto se explicaría por la exposición solar que ha tenido la madre la cual genera la vitamina d, es así como madres con poca vitamina d dan a luz hijos con poco pelo y madres con mucha vitamina d dan a luz hijos con abundante pelo, esto sucede comúnmente a madres del campo que se exponen mas al sol. Luego de nacidos las madres usan un champú neutro, cuyo uso no es diario, muy por el contrario evitan lavar el pelo del bebe llegando en ocasiones a hacerlo cada 15 días, durante los otros días las madres limpian el pelo del bebe con algodón untado en vaselina (sebo), te podrás dar cuenta que esto es muy parecido a lo que postulo, y que pienso demostrar en septiembre. Respecto a lo otro que planteaste, me gustaría saber tu opinión a lo expuesto y después abordar las otras.

La verdad q no se.. Puede ser plausible, lo q no me cierra es q en el cebo hay dht... Ademas no se si todas las madres lavan a los niños asi, a mi me bañaban todos los dias creo.. Y tengo todo el pelo, mi problema es la ds...

thebeast escribió:La verdad q no se.. Puede ser plausible, lo q no me cierra es q en el cebo hay dht... Ademas no se si todas las madres lavan a los niños asi, a mi me bañaban todos los dias creo.. Y tengo todo el pelo, mi problema es la ds...

Es el creo el que no sirve en una investigación, te aseguro que no es así, si tienes como averiguarlo hazlo, yo me di el trabajo y te aclaro que no fue a todos, pero basto con un numero razonable de madres a las cuales les pregunte, y todas coincidieron, otra cosa importante es el champú para bebe, que eso no da para discutir "ninguna madre lava el pelo de su bebe con cualquier champú". Y no te equivoques no he dicho eso es el origen de AGA, es una condición inicial, de ahí en adelante depende de tus hábitos, los cuales en la niñez no son de lavarse a diario el pelo.

Respecto a tu ds, te pregunto a que edad comenzó tu ds, te darás cuenta que primero usaste champú y después apareció ds, solo para que lo pienses, ¿no sera que el uso del champú que tu usas acoplado con el uso diario hizo aparecer ds?, eso es lo que yo pienso y algunos que comenzaron no poo han comentado la desaparición de ds paulatinamente con el simple hecho de no usar champú. Admito que no es fácil dejar el champú, pero a la larga se puede.