Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola gente,

Regreso despues de 2 años de tratamiento con el shampoo de ajos y cebolla, solo para informarles que los resultados siguen siendo excelentes. Es decir, y como siempre mencione, lo siguiente:

* Caida de cabello estabilizada en um 90%
* Cuero cabelludo en perfecto estado
* Engrosamiento de cabellos que empezaron a ser victimas de miniatuirizacion por la accion del DHT.
* Leve regeneracion capilar.

Es evidente que el tratamiento del shampoo de ajos y cebolla que expuse hace dos años en este hilo Este tratamiento me funciona a mi !!!!! [No Demostrado], apuntala a DETENER LA CAIDA de cabello y mejorar su aspecto, y no tanto a regenerar, ya que esta suele ser LEVE como siempre lo mencione.

En Octubre del 2014 decidi probar con una sesion de Plasma rico en plaquetas, tratamiento que ha dado un pequeño empujón a la regeneración capilar.

Asi que han pasado 2 años desde que decidi probar con este shampoo de ajos y cebollas. Y 7 meses desde que sume el plasma rico en plaquetas -pienso aplicarme algunas sesiones mas- y me siguen dando excelentes resultados. Hoy apunto no solo a mantener esta condicion actual, sino a tratar de regenerar lo que mas pueda con algun tratamiento natural o autologo, sin utilizar minox ni finasteride.

Son varios usuarios de este foro que han decidido probar este tratamiento de shampoo de ajos y cebolla y les esta dando muy buenos resultados en cuanto a detener la caida se refiere. Espero que quienes decidan probar tenga la misma "suerte"

P.D.- Mas de un dermatologo me ha diagnosticado AGA. Tengo un mellizo que no sigue ningun tratamiento porque no le interesa quedarse calvo y el proceso de degenaracion capilar en él sigue su curso. Es evidente la diferencia entre el y yo, porque hace dos años que congele la caida con este tratamiento.

Saludos!
POSDATA: Nadie está obligado a tomar este tratamiento que es mi experiencia positiva. No he regresado a tratar de convencer a nadie, sino a compartir mi tratamiento, de modo que el que quiera probar que lo haga y el que no igual.

Solo espero que no se repita lo que paso hace 2 años cuando fui victima de insultos, maltratos, burlas y demás faltas de respeto, por parte de ciertos usuarios incrédulos o prejuiciosos. El no cree en este tipo de tratamientos "alternativos", esta bien, esta en todo su derecho de creer y punto, que siga con su vida y me ignore. Pero que no me falte el respeto.

Saludos!
Para los amantes de las fotos:

¿Como hacemos con las fotos para un tratamiento que apunta principalmente a DETENER la caida de cabello? ¿acaso es posible capturar en la foto el "antes y despues" de la ESTABILIZACION de la caida de cabello?

Para quienes siguen tratamientos que apuntan principalmente a regenerar el cabello, como lo es el minoxidil o someterse a una cirujia, claro que se necesita de la evidencia fotografíca para constatar la evolución del tratamiento. Es así que queda registrado un "antes" y un "despues" del tratamiento y de la condición de la alopecia. Los resultados son cuantitativos y la fotografia puede medir aquello.

Pero repito, mi tratamiento no es ese caso, este apunta principalmente a DETENER la caida de cabello y mejorar la condicion del mismo. De modo que evidencia fotografica para constatar "un antes y un despues" del tratamiento no tiene sentido. Mis resultados no son cuantitativos, ni pueden ser medidos ni juzgados como un "antes y un despues".

Saludos.
Y como aseguras que tu tratamiento detiene la caida y no es simplemente una coincidencia?

Finasterida tambien detiene la caida, y esto no lo comprueban solo con fotografias, sino con estudios que cuentan la cantidad de cabellos entre el grupo en tratamiento y un grupo de control

Si dices que tus resultados no son cuantitativos, entonces como puedes afirmar que "Caida de cabello estabilizada en um 90%"

Ademas "Engrosamiento de cabellos que empezaron a ser victimas de miniatuirizacion por la accion del DHT." es cuantitativo y puede ser facilmente comprobado con fotografias de un microscopio usb que ronda por los 30 dolares
hola macca. gracias por tu testimonio.

una duda, yo no uso champu ni nada, como podria utilizarlo entonces?

es posible hacerlo en agua? o tal vez con bicarbonato? si no recuerdo mal, consiste en dejar cebolla y ajo en el champu por un par de semanas y luego aplicarlo en la ducha no?
es conveniente tenerlo en la cabeza unos minutos?

gracias.
Hola Pelimorfo,

Bueno hay mil formas de macerar, pero yo lo hago en el shampoo de uso diario. Simplemente utilizo una cebolla pequeña y 3 dientes de ajos, pico todo y lo vierto en la botella de shampoo. Las medidas no son rigidas, yo fui probando. Dejo macerar 15 dias y despues lo uso todos los dias. Dejo actuar el shampoo en el cuero cabelludo unos 5 minutos, mientras me masajeo toda la cabeza. Los masajes tambien los realizo durante la noche unos 10 minutos antes de irme a acostar. Y listo.

La caida abundante que padecia por la alopecia androgenetica la fui estabilizando progresivamente. En mi caso particular, despues del mes de tratamiento la caida ya la tuve estabilizada. Han pasado dos años y se mantiene la condicion estable. Hay muchos usuarios de este foro que les esta yendo bien respecto a DETENER la caida y en otras paginas donde tambien he compartido mi tratamiento, los resultados tambien son alentadores.

Saludos!
Mirenlo a Nico censurando el mensaje de Jose Ordenes con argumentos ridículos. Su teoría me parece super interesante y las fotos que subió evidencian mejoría para tener una alopecia tan avanzada.

Jose seria ideal que en este hilo compartas también tu tratamiento, ya que los resultados son evidentes, la idea es ayudarnos entre todos. Yo probare el tratamiento que propone Jose Ordenes para la regeneracion capilar...http://www.recuperarelpelo.com/foro/vie ... 64&start=0.
Hola como estas !

Lamento que no te guste mi manera de moderar, lo que te pido que no me faltes el respeto, porque sino seras suspendido del foro(y eso no es censura, sino respetarse entre usuarios). Deci lo que quieras de mi, pero no me faltes el respeto por favor.

Gracias