Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Yago
Las fotos que he hecho no son nada buenas. En algunas he sacado fotos con la luz que hay encima del lavabo encendida y otras con la luz del techo y por lo que veo hay mucha diferencia. Las fotos están hechas con mobil.
He de decir que todos los doctores consultados han coincidido en la cantidad menciona de forma orientativa, por lo que achaco el dato a las fotos enviadas. Las fotos mas duras son con el pelo mojado y hacia atrás, las fotos que aparezco mejor son con el pelo seco y despeinado como siempre voy. Imagino que cuando este en persona con el doctor el dato será mas verídico y ya os lo dare.

Gracias a todos por vuestro animo e interés, confio en que los malos tiempos no sean tan malos y que pasen rápido, jejejeje.

Algun hilo que he leído se ven momentos duros "el famoso desierto" y me alegro que haya personas apoyando a esta gente con estos momentos.

Por cierto, en este foro hay mucho cachondo mental, pq que se te ocurra lo del desierto, que te deseen mucho pelo o algún Nick, jajajajajajajaja que grandes sois....

Un abrazo a todos.
By javidestopa
hola Yago,bueno gracias por las fotos,la verdad esta ultima a dejadop claro,vas a tapar todo,desde atrás,otra cosa t quiero decir,te vas a rapar??? como Maras es de los pocos que lo hace sin rapar por eso lo digo,me a echo gracia lo de despeinado para disimular,igual que yo jajaajaajjaja,igualito,nada un abrazo.aaaaaaa,sabes la fecha ya???

Regístrate para ver menos publicidad

By Yago
Hola javidestopa, ese si es un buen Nick jajajajajajaja. Aun siguen buscando al del medio de los chichos? jajajaja.

Fecha para 1,2 de agosto, aun me tiene que confirmar Escar cuando es el vuelo, imagino que uno o dos días antes y si es posible salir de Bilbo y no tener que ir hasta Gerona.

La idea es no raparme la zona receptora, solo la donante y hacer un peinado relativamente normal. Yo no me he peinado en la vida y he tenido el pelo hasta el hombro, tengo el pelo muy liso y se coloca solo gracias a la gravedad. El problema es que la gravedad parece que lo quiere llevar al suelo y eso no mola, jajajajajaja. Necesito tener una presencia relativamente presentable por mi trabajo asi que espero que la inflamación y la rojez habitual en esta operación sea inapreciable en un mes, aunque lo veo difícil ya que he visto casos que ha llegado a durar hasta 5 meses. Con el pelo un poco ma largo espero que disimule mas aun.

Me alegra que este foro sea tan dinamico y activo, la verdad es que aclara muchas dudas y te hace sentirte mas apoyado, yo ire solo a la aventura asi que veremos que nos encontramos.

Saludos

By javier_madrid
Hola Yago,yo que tu me rapaba la cabeza entera el dia de la operacion y asi que el doctor actue con total libertad en la misma.
Ademas por lo leo parece que vas a estar un mes de vacaciones,con lo cual mejor todavia.
Yo apareci en el trabajo al mes de la operacion totalmente rapado y nadie se dio cuenta.

Bueno el pelo en un mes ya habia crecido un poco,aunque la rojez se notaba en la zona frontal y la gente me preguntaba que me habia pasado.Puse como excusa que me habai quemado con el sol.

Aunque parezca mentira nadie se dio cuenta de lo que me habia hecho.La ventaja del rapado es que la gente achaca los cambios al rapado que te has metido.
Despues con el paso de los meses y cuando el pelo empieza a salir,la gente achaca los cambios a que el pelo va estando mas largo y por eso tu imagen cambia.Es la conclusion que la gente saca.

Eso si,siempre esta el tipico observador que te dice:oye parece que tienes mas pelo no?

Un saludo

By Yago
Gracias Javi_Madrid, lo tendre en cuenta aunque la verdad he visto casos de este doctor injertando con el pelo largo y la verdad es que tienen muy buena pinta y luego evidentemente es mas discreto que con el pelo rapado y el temido desierto.... Veremos como queda arriba mas largo y abajo rapado.....jejejeje.

Ya tengo confirmado por parte de Escar el vuelo el dia 30 y estare una semana, he estado mirando parking cercanos al aeropuerto y rondaran los 50 euros. Algun consejo de lo que engloba el viaje y la estancia?.

Ante mi falta de conocimiento en el mundo de la alopecia le dejare hacer al doctor lo que considere mejor en mi caso y confiando que el resultado sea el esperado.

Un saludo a todos.

By mister-proper
Lo de raparse o no es algo muy personal y el doctor Maras lo va a hacer igual de bien en ambos casos.

Dejar que el doctor haga lo que considere mejor está también muy bien, no obstante aunque no tengas conocimiento suficiente en el mundillo de la cirugía capilar si que le puedes comentar tus gustos y tus objetivos capilares para que entre ambos el resultado sea óptimo.

Animo que ya no te queda nada!!

By Sitar
Hola Yago!
Ya estás en capilla, no te queda nada. Ya nos contarás qué tal, espero que todo se dé muy bien. Estaré atento a tu caso, tengo a Maras en el punto de mira...

Saludos!!

By Yago
Hola Sitar y compañía.

Por mi parte ya estoy en Chipre, además he coincidido con un compañero del foro que mañana pasa por el paritorio, jejejeje.

Comparto alojamiento con un ingles de 21 años que le han realizado una FUE de 1300 grafts para primera línea y la verdad que se lo han hecho esta mañana y se ve increíble, muy bien la verdad.

Como puntualizacion quiero indicaros algo para que no os llevéis sorpresas desagradables que igual ya habéis indicado anteriormente en el foro:
El viaje en mi caso se realiza atraves de Ryanair, por mi error ya que Escar me lo indico en el correo no imprimo la tarjeta de embarque (70 euros), según me dicen los de Ryanair no incluyen la facturación de la maleta (Escar me dice que cree que si, le digo que lo verifiquen ya que si es asi me gustaría qque me devuelvan lo que he abonado, ya veremos... 100 euros), total no he salido del aeropuerto y ya me han volado 170 euros, el vuelo sinceramente un poco pesado, yo no suelo volar con esta compañía pero esta muy claro por que es una compañia low cost.

Veremos como va mañana y pasado me operan, tengo la suerte de haber visto al amigo ingles y mañana vere al compañero mencionado que le deseo la mejor de las suertes.

Por lo demás, solo espero que todo esto valga la pena.

Estoy cansado no...lo siguiente.

A dormir toca.

Cuidaros.

By Yago
Hola a todos:

Bueno pues ya esta hecho. Finalmente 1300 grafts creo que algo menos (1275). Total entrar a las 8 de la mañana y salir a las 18:00, al final ya veía hasta al Fary comiendo limones......el que ha pasado por la silla revienta cuellos sabe lo que digo.

Las fotos espero que la clínica se las pase a Escar y este las cuelgue en el foro, Escar por favor previamente de hacerlo me gustaría que me las enviases antes para revisarlas y darte mi conformidad y me facilites los datos de la operación como suele ser habitual en ti, gracias.

Por lo demás, solo decir que el equipo al completo muy bueno, muy atento y que esperemos que todo vaya bien.

Saludos a todos.

By escar
Hola Yago,

Me alegro de que haya ido todo bien, yo en cuanto reciba tus fotos y detalles te las envío primero a ti para que las revises y luego las colgamos, ok?

Un saludo!

By escar
Hola a todos,

Actualizo el caso con las fotos de la operación de Yago.

Finalmente después de que el doctor examinase su situación en persona, se pasaron de las 3.000 unidades foliculares previstas, a emplear sólo 1.271 ya que se pudo constatar que no necesitaba más.

El desglose de los grafts ha sido el siguiente.

I: 141 II:547 III:455 IV:128 Total:1271

Fotos de la operación.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DURANTE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By escar
Hola Javi,

Añado las fotos de Yago de nuevo que había algún problema.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DURANTE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By javidestopa
hola yago,mis felicitaciones,te digo,que bien reducir mas de la mitad el numero de grafs que te tenias que meter e¿¿ lo digo por el precio,despues,escar,la línea es la que tenia no?? no habéis cerrado nada,y pregunta,porque esa reducción de grafs?? a mi me pone contento porque tengo una alopecia parecida,yyyyyyyyy,quedsara con una buena densidad??
Yagooooooooo un abrazo,u no dejes de postear,de ver avances,minimo,cada mes ,plisss¡¡¡¡¡¡