Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Ya esta todo hecho y ademas con muy buena pinta decirte que me gustan mucho la distribución de las extracciones en eso hdc es son unos craq la colocación también se ve muy bien aunque ya se ha habldo de esto otras veces ¿tuviste opción a pedir que no te hicieran los picos de sierra? aunque luego con el pelo no se notan tanto si decidieses llevarlo corto si, sigo pensando que son demasiado simétricos se lo hemos comentado a escar varias veces, la gente del foro pensamos que deberían suavizarse un poco en pos a un resultado mas versatil a la hora de peinados futuros ya sean cortos o largos. 1 saludo y mucha suerte aunque no la vas a necesitar con ese aspecto :mrgreen:

Durante el diseño de la zona siempre piden tu visto bueno, y me dijeron que lo de los picos solo se notaria en la primera semana, y ahora, pasada dos semanas ya puedo decir que tenian razón.
Con pelo largo no se notara nada.

muy buena operacion Goteras,todo ira muy bien,me encanta todo,un abrazo y no nos dejes,queremos ver tu evolucion entera,un saludo,por cierto cuantos años tienes y tomas alguna medicacion?? otro abrazo.

By xboxnatal
También me gusta el planteamiento, cómo ha quedado la zona donante y también la receptora.
Tiene MUY buena pinta.

Tampoco me acaban de convencer mucho los dientes de sierra, pero en definitiva es una cuestión de gustos, de hecho cuando HDC no hacía dientes de sierra yo decía que los echaba en falta. :lol:
Creo, y es sólo una opinión, que aunque se hagan tan simétricos quizás lo mejor sería hacerlos con poca densidad y así al final no se marcarían.

Y una pregunta para el paciente. Veo que te rasurabas los temples, supongo que era una cuestión de estética, ¿lo hacías para suavizar las entradas?. Es simple curiosidad.

Mucha suerte con esa evolución, y salud!.

By Goteras88
Hola javidestopa, tengo 37 años y hace tres meses que tomo finas a diario y minoxidil 5% una vez al día. Ahora no, de momento solo finas por la reciente operación, pero en 15 días vuelvo con minoxidil en menos cantidad hasta aumentar al 5%.

Hola xboxnatal, tienes buen ojo, es cierto que me afeitaba a diario los temples (no sabia ni como se llamaba) y era para disimular las entradas. Ahora luzco esos temples con mucho orgullo. jajaja

Un abrazo a los dos.

Ayer cumplí mi primer mes. Estoy en la fase de la caída de los pelos injertados.
Estoy observando que empiezan a salir algunos pelos. Ahora empiezo con la famosa travesía por el desierto, estoy concienciado y sé que va a ser duro, así que solo me queda esperar.
Mañana colgaré fotos de la evolución.

By Sitar
Buenas!
Aparentemente todo sigue su curso normal, así que como dices toca esperar.
No sé si es por la poca luz que comentas, pero parece que casi no tienes rojez, no??
Suerte con la evolución!!

By escar
Suerte por el desierto!, pero no hagas como el ultimo superviviente cuando se enfrenta a situaciones difíciles.....

Imagen

Jajajajajja

By Goteras88
La verdad es que no se ve mucha rojez.
Si que se aprecia de cerca un tono mas oscuro que el resto del cuero cabelludo, pero no se distingue a simple vista.

By escar
Como lo llevas Goteras?, supongo que ya estas empezando a ver color, aproximadamente 4 meses si no me equivoco, estaremos pendientes de tu caso.

Un saludo!