Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

No tiene por qué... También puede ser que te operes, quedes de puta madre y te olvides de la alopecia, del foro y de todo lo que tenga que ver.

Hola a todos:
Ya contesté a Carlos por privado, nuestro caso no es un caso como ha podido ser el de Ferreti o el de Bombillo, que a los 6 meses ya lucían un aspecto perfecto. Estamos muy bien, ahora nadie diría que somos calvos, la verdad que vi las fotos al abrir el hilo de como estaba y no me lo creo. Cierto es que somos muy exigentes, también creo q estamos en nuestro derecho de serlo, ya que has pagado mucho dinero para conseguir unos resultados espectaculares. A 6 meses y medio estamos muy contentos con nuestroresultado, si es ccierto que esperamos ganar más densidad según vaya pasando el tiempo, que eL doctor nos dijo que llegará. Un saludo.

Hola Asarawi!

Seguro que ya estareis luciendo buena melena.
Es muy interesante ver los casos no solo al principio y al final sino tambien en pleno proceso.
Sería de agradecer que colgueis unas fotillos please!

saludos!

Hola, Helmut, buenos dias:

Claro, si nos cuadra con el trabajo, claro que estaremos allí, de todas formas ya lo vamos hablando.

Las gracias os las doy yo por ese pequeño retoque,del cual se hizo cargo el doctor en su totalidad, si ya me tenia ganado, con un gesto asi, ya me gano del todo, demostrando lo gran profesional que es, él, y su equipo.

Los pacientes que pudieron vernos, si les hemos servido de ayuda me alegra, a uno de ellos le parecio muy buen caso el mio, de como partia mi alopecia, dijo palabras suyas, lo que ha hecho contigo el doctor es una obra de arte!

Un fuerte abrazo Helmut y estamos en contacto.

Buenas tardes Asarawi,

recordarte que estás invitado a hacernos una consulta el sábado en el hotel NH Atocha de Madrid, en el seminario de consultas que llevará a cabo el Dr. Lupanzula para a tender a nuevos pacientes cada media hora y a otros amigos como vosotros ya operados hace tiempo.

Será un placer recibiros.

Un cordial saludo, y como siempre me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Helmut.

Buenos días Asarawi, cómo va todo?

Te animas a subir alguna foto del resultado de tu cirugía?

Muchas gracias de todas formas, se que muchas veces hacéis un esfuerzo grande al seguir compartiendo el caso.

estaremos de nuevo en Madrid dentro de un mes exactamente recibiendo consultas. Por supuesto estás invitado a vernos y vemos que tal te va todo.

Te mando un fuerte abrazo y como siempre, me tienes aquí en cualquier momento para ayudarte en lo que te haga falta.

Un fuerte abrazo,

Helmut.

Hola, buenas tardes:

Helmut, qtal, como va todo? Si no es porque me salta el aviso al correo ni me entero, hace que no entro en el foro muchisimo tiempo, eso es buena noticia, ya que me olvidé gracias a Lupanzula de este problema.

Me encantaría ir, pero estoy fuera, hubiera sido un placer poder ver al doctor y saludarlo, pero ya te digo q me es imposible.

Un fuerte abrazo, que os vaya muy bien!!

Buenas Asarawi,

Me alegro muchísimo que te vaya tan bien y de que te hayas olvidado de el problema, de hecho es la razón por la que me gusta trabajar con vosotros, para acabar con el problema de la alopecia definitivamente, como me pasó a mi.

No te preocupes, ya habrá más ocasiones. Recuerda que estoy a tu disposición para todo lo que necesites.

Seguimos en contacto,

Un fuerte abrazo,

Helmut.