Sitar escribió:Hola!
Viendo los videos sí se puede decir que obtiene buenos resultados, hay reparaciones de casos terrorificos. Eso sí, 8$ el graft... lo pagan las personas que se ven en los vídeos que estarán desesperadas por los destrozos que tienen en la cabeza y las celebritis californianas.
En cuanto a ti, Carlos Lopez, si tienes un NW IV y te ha puesto 1.000 grafts... o tienes la cabeza muy pequeñita y, por tanto, la zona a cubrir también lo es, o te ha puesto flequillo nuevo y poco más. Supongo que estará planificada una segunda intervención, no?? Bueno, habrá que esperar a ver si llegan esas fotos.
Por otro lado, no sé si eres comercial de este doctor o no, pero como ya te han dicho antes no lo intentes vender tan tan bien porque te quitas credibilidad, el primer post que has puesto parece un anuncio de teletienda. Te lo digo desde el más absoluto respeto.
Un saludo.
Hola, tienes razón y mucha verdad en lo que dices y me gusta tu tono muy respetuoso en que te dirigiste a mi. Bueno, para ser honesto esto no lo hago por comercial. Ya no me da pena quitarme la gorra. Y aquí para que me vean ustedes sin gorra. Ultimadamente ustedes sabrán con cual Dr. ir. Yo puse mi caso aqui para que vean sus opciones, y para mostrar el Dr lo que hace con pacientes que no salen en sus websites. Tu sabes que los Drs en sus comerciales ponen nada mas los mejores casos de sus pacientes. Y yo, si te fijas, no soy un paciente excepcional digno de comercial. Soy un caso comun y queria mostrarles a ustedes lo que el Dr. hace con casos que no son mostrados, si me explico, amigo?