Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
manelin escribió:encima 1000 graft para una IV, sin comentarios

Era lo que podia ajustar al momento. Peor era nada....Llevo 2,000 grafts en total. Ya subi mis fotos como quede.

Regístrate para ver menos publicidad

Sitar escribió:Hola!
Viendo los videos sí se puede decir que obtiene buenos resultados, hay reparaciones de casos terrorificos. Eso sí, 8$ el graft... lo pagan las personas que se ven en los vídeos que estarán desesperadas por los destrozos que tienen en la cabeza y las celebritis californianas.
En cuanto a ti, Carlos Lopez, si tienes un NW IV y te ha puesto 1.000 grafts... o tienes la cabeza muy pequeñita y, por tanto, la zona a cubrir también lo es, o te ha puesto flequillo nuevo y poco más. Supongo que estará planificada una segunda intervención, no?? Bueno, habrá que esperar a ver si llegan esas fotos.
Por otro lado, no sé si eres comercial de este doctor o no, pero como ya te han dicho antes no lo intentes vender tan tan bien porque te quitas credibilidad, el primer post que has puesto parece un anuncio de teletienda. Te lo digo desde el más absoluto respeto.

Un saludo.

Hola, tienes razón y mucha verdad en lo que dices y me gusta tu tono muy respetuoso en que te dirigiste a mi. Bueno, para ser honesto esto no lo hago por comercial. Ya no me da pena quitarme la gorra. Y aquí para que me vean ustedes sin gorra. Ultimadamente ustedes sabrán con cual Dr. ir. Yo puse mi caso aqui para que vean sus opciones, y para mostrar el Dr lo que hace con pacientes que no salen en sus websites. Tu sabes que los Drs en sus comerciales ponen nada mas los mejores casos de sus pacientes. Y yo, si te fijas, no soy un paciente excepcional digno de comercial. Soy un caso comun y queria mostrarles a ustedes lo que el Dr. hace con casos que no son mostrados, si me explico, amigo?

By Sitar
Hola!
Sigues sin poner fotos, por lo que no podemos ver como estás sin gorra o si eres un caso excepcional de los q les gustan a los comerciales, etc, etc.
Pon fotos y veamos.
Bye.

Sitar escribió:Una sola persona con dos nicks diferentes... Eso suena feo, muy feo...

Hola, porque dices que dos nicks? Cual es el otro dices? Yo nada mas tengo este blog.

By Sitar
Carlos Lopez escribió:
ROKO escribió:Caso curioso este¡¡¡

Resulta que leo todo esto:

Había perdido mucho, bastante pelo. Estaba devastado... Hubo veces que hasta llore para ser honestos con ustedes....Llame a Dr. Umar para hacer una cita y evaluara mi nivel de calvicie: resulte ser un nivel 4 de calvicie en la escala de Norwood (Norwood Scale IV) a mis 22 a`nos de edad....Asi es....bien joven. Y pues bien, semanas más tarde estaba a punto de tener mi primer trasplante de cabello (FUE) de 1,000 grafts. Estaba nervioso, recuerdo. Después de la cirugía fue increíble!

Y me digo ...carajo tù que yo esto lo he leido en otro caso....y asi es ....en este otro caso y con otro "nick" incluso:

Había perdido mucho, bastante pelo. Estaba devastado...Hubo veces que hasta llore....Llame a Dr. Umar para hacer una citan para que evaluara mi cabeza y nivel de calvicie. Semanas más tarde estaba a punto de tener mi primer trasplante de cabello (FUE) de 1,000 injertos (grafts). Estaba nervioso. Después de la cirugía fue increíble!

El caso es que este supuesto "carlos lopez" hace las mismas declaraciones que un tal " truman" en un hilo de esteworl (3500 grafts + prp esteworld).....curioso si señor.....MUY CURIOSO¡¡¡

un saludo y bienvenido al show de....

roko.

Hola, que tal? Los dos soy yo. Lo que pasa es que el segundo lo edite para tratar de ir mas directo e omitir palabras. Pero pues si, los dos son lo mismo nada mas que unas palabras cortadas.
Tú mismo lo has dicho, q tú eres los dos (Carlos López y Truman). No me invento nada.

By ROKO
La verdad que si lo que quiere conseguir carlos lopez es publicitar a este doctor ....lo esta consiguiendo¡¡¡ porque así..... con este juego de ....he dicho y.... he puesto ....su post esta en la pole position de parrilla casi a diario. Asi que por mi parte me apeo en la proxima estacion¡¡¡

salud y fuerza al canut¡¡¡

roko.

Sitar escribió:
Carlos Lopez escribió:
ROKO escribió:Caso curioso este¡¡¡

Resulta que leo todo esto:

Había perdido mucho, bastante pelo. Estaba devastado... Hubo veces que hasta llore para ser honestos con ustedes....Llame a Dr. Umar para hacer una cita y evaluara mi nivel de calvicie: resulte ser un nivel 4 de calvicie en la escala de Norwood (Norwood Scale IV) a mis 22 a`nos de edad....Asi es....bien joven. Y pues bien, semanas más tarde estaba a punto de tener mi primer trasplante de cabello (FUE) de 1,000 grafts. Estaba nervioso, recuerdo. Después de la cirugía fue increíble!

Y me digo ...carajo tù que yo esto lo he leido en otro caso....y asi es ....en este otro caso y con otro "nick" incluso:

Había perdido mucho, bastante pelo. Estaba devastado...Hubo veces que hasta llore....Llame a Dr. Umar para hacer una citan para que evaluara mi cabeza y nivel de calvicie. Semanas más tarde estaba a punto de tener mi primer trasplante de cabello (FUE) de 1,000 injertos (grafts). Estaba nervioso. Después de la cirugía fue increíble!

El caso es que este supuesto "carlos lopez" hace las mismas declaraciones que un tal " truman" en un hilo de esteworl (3500 grafts + prp esteworld).....curioso si señor.....MUY CURIOSO¡¡¡

un saludo y bienvenido al show de....

roko.

Hola, que tal? Los dos soy yo. Lo que pasa es que el segundo lo edite para tratar de ir mas directo e omitir palabras. Pero pues si, los dos son lo mismo nada mas que unas palabras cortadas.
Tú mismo lo has dicho, q tú eres los dos (Carlos López y Truman). No me invento nada.

Creo que hubo confusion, amigo. Mi nombre es Carlos Lopez. Cuando dije que era yo los dos es de que publique doblemente este blog. No quice decir que tenia dos nicks.

Carlos

Con todo respeto : La verdad es poco creible tu caso o estas exajerando mucho, Una persona con un grado de calvicie 4 con 1000 injertos y que haya quedado exajeradamente bien pues personalmente no lo creo, el dr al aprecer es bueno pero con tus comentarios pones en duda la calidad del dr.
Nadien que tenga un grado de calvicie avanzado va quedar como una persona de 18 años, esto Ni con el mejor dr del mundo.

Saludos y que estes bien