Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
kasius74 escribió:Informate bien de quien se puede acercar mas al resultado que pretendes y tu caso precisa... segun se aprecia por las imagenes en mi humilde opinion es en caso que precisa de una densidad elevada en las zonas 1 y 2 para ir en consonancia con la zona que conservas con incluso algo de recontruccion de los temples y las aletas... y no todos los doctores que aparecen por este foro son capaces o cuanto menos no han presentado casos parecidos al tuyo...

Por lo tanto es tu mision y responsabilidad tomarte el tiempo necesario para averiguar con seguridad quienes son y quienes no son...

Saludos y ten paciencia
Kasius74 muchas gracias, te pido que te mojes, ¿a quién me aconsejarías según tu experiencia? Gracias.
Bueno pues el sábado cogí el coche y me fuía a Ceta. Allí pedí información, resolvieron dudas que tenía y me vió el doctor Martínez. Mi pronóstico, el que ya me habían dado mediante fotos que envié, entre 1.200 - 1.500 grafts. Poca zona a cubrir pero bastante densidad la mía por tanto para que quede homogéneo y natural se debe poner la misma. Aquí yo pensaba "con 800 o como mucho 1000 estoy arreglado" pero claro tiene su lógica. Por eso no vale pensar "si a ese le han puesto 1300 y yo tengo menos zona que cubrir con 900 tendré suficiente"

Estoy convencido en operarme, las malditas entradas llevan amargandome durante años y aun soy joven para que sigan haciéndolo, además pudiendo poner solución al respecto. Soy de la opinión de que las cosas cuando se pueden arreglar, adelante, más aun en una cosa tan personal y de uno mismo y que no te deja ser todo lo feliz que a tí te gustaría. Tema económico? Pues la verdad, es caro, pero como todas las operaciones de cirugía estética lo que uno algo quiere algo le cuesta y sinceramente escatimar en la felicidad de uno mismo ... Si no inviertes en tí en quién lo vas a hacer no?

En fín perdonar pero es que estoy super rallado pensando en el tema a todas horas, me apetecía contaros estoy y desahogarme ya que no he hecho otra cosa que reflexionar en voz alta jeje. También me quedó la espinita de que no ví a ningún paciente, tampoco lo había avisado ya que esperaba encontrar a alguno. Como fuí a última hora de la mañana ya no había nadie detras de mí y delante habian 2 chicos que por lo que me dijeron luego uno era operado de hacía 1 año. No sé creo que voy a volver ya que aunque estoy seguro de que quiero operarme no me importa hacerme unos cuantos km para volver y ver a algún paciente.

No se compañeros, agradecería vuestros comentarios sobre mi caso.

Pongo unas fotos marcando con una línea roja por donde iría mi operación (más o menos ya que nunca se me ha dado bien el dibujo además de que mi pulso no es muy bueno jeje)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Espontaneo,

Si me permites un comentario sobre la línea que has dibujado:

- Entiendo que en tus consultas te la habrán dibujado in situ, pero en términos generales, el punto más bajo de una primera línea en un hombre es la zona central (a la altura de la nariz). De ahí la línea hacia las entradas va hacia arriba. Ese es el esquema que aproximadamente marcas en la 2ª de tus fotografías, pero en el resto van en dirección opuesta, es decir, siendo el punto más bajo el cierre de las entradas.

Si se hace ahí el cierre, debes fijarte también en el "pico" de los laterales: normalmente ahí tenemos el cabello más débil (a mí también me sucede), con lo que existe la probabilidad de una recesión de ese pelo. Si haces el cierre en la línea roja, y el cabello de los "picos" se pierde con el paso de los años, el efecto visual sería extraño.

Imagen

Por último como bien comentas en un caso como el tuyo hay que poner una densidad relativamente alta, pero sin olvidar que tendrán que implantar folículos entre tu cabello sano existente de la primera línea, y a más agresiva hagas una línea (la roja lo es), más cantidad haría falta.

Un saludo y suerte,

ErinS

Muchas gracias erinshore por tu valoración y comentarios.

Tienes razón, al dibujarlas la línea se me fué la mano. Entiendo lo que me dices, del pico central debe ir la línea hacia arriba y nunca hacía abajo porque no quedaría natural a parte de que resultaría muy agresiva si con los años perdiera pelo por arriba o la recesión que comentas.

Sería algo más parecido a esto no?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hola Espontaneo,

Sí, creo que subiendo la línea se ahorran más folículos y sigue viéndose natural. No obstante, y como simple opinión meramente personal, me inclinaría más por una línea "casi-paralela" a tus entradas actuales, donde se ve claramente lo que te comentaba, esa curva hacia arriba desde el centro de la línea, para volver a bajar mínimamente a la zona lateral.

Creo que ese tipo de diseño es el que más se adecua a un hombre, y por tanto más natural.

Un saludo,

ErinS

By Sitar
Hola Espontaneo!
Para estas cosas siempre es mejor pintarte sobre la frente la línea que te gustaría y después hacerte las fotos. Dibujar la primera línea sobre una foto es más complicado y queda un poco raro.
Saludos!

ErinShore escribió:Hola Espontaneo,

Sí, creo que subiendo la línea se ahorran más folículos y sigue viéndose natural. No obstante, y como simple opinión meramente personal, me inclinaría más por una línea "casi-paralela" a tus entradas actuales, donde se ve claramente lo que te comentaba, esa curva hacia arriba desde el centro de la línea, para volver a bajar mínimamente a la zona lateral.

Creo que ese tipo de diseño es el que más se adecua a un hombre, y por tanto más natural.

Un saludo,

ErinS
Muchas gracias Erin por tus comentarios. Lo que me indicas lo tenía claro para que el resultado fuera lo más natural posible pero siempre es un lujo contar con comentarios/recomendaciones ya que eres todo un experto en el tema.

Un saludo!

Sitar escribió:Hola Espontaneo!
Para estas cosas siempre es mejor pintarte sobre la frente la línea que te gustaría y después hacerte las fotos. Dibujar la primera línea sobre una foto es más complicado y queda un poco raro.
Saludos!
Jeje pues también tienes razón sitar! El problema es que creo que no tengo rotulador que se borre fácil como el que tienen en las clínicas pero voy a probar a hacerlo para que se vea mejor el resultado que quiero.

Gracias y un saludo!!

By Sitar
[quote="Espontaneo"][quote="Sitar"]Hola Espontaneo!
Saludos![/quote]

Jeje pues también tienes razón sitar! El problema es que creo que no tengo rotulador que se borre fácil como el que tienen en las clínicas pero voy a probar a hacerlo para que se vea mejor el resultado que quiero.

Gracias y un saludo!![/quote]

También puedes probar con un lápiz de ojos. Si tienes novia, hermanas, mujeres en general o transformistas viviendo contigo seguro que en el baño encuentras varios lápices de estos que te digo.
Ten cuidado no te pintes con un edding a ver si vas a tener la línea pintada hasta Navidad...
Saludos!

Bueno pues desde la semana pasada ya tengo cita para mi operación en Ceta con el Dr. Martínez. Ya os iré contando compañeros.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Mañana es el día, estoy muy nervioso, en 4 días volveré a trabajar así que miedo a que se note la operación (será por flaps), al shock loss del pelo nativo, a la posible transección al inyectar el nuevo folículo al lado del pelo que ya hay, etc etc.

Nos iré contando, un saludo!!

By Sitar
Hola Espontaneo!
Mucha suerte en la operación, ya nos contarás qué tal. Sabes ya cuantos grafts te pondrán más o menos??
Ir a trabajar tan solo cuatro días después de la operación me parece un poco pronto, se va a notar sobre todo en la zona receptora porque las costras aún no habrán caído. Pero bueno, si se nota pues que se note, cada uno se opera de lo que quiere.
Saludos!