Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas!
Sí, lleva más de un año circulando el rumor de que Casillas se había operado pero Xbox nos dijo que sabía de buena tinta que no lo había hecho.

En este hilo puedes verlo: FAMOSOS: operados, con peluquín, calvos, medio calvos... etc

Saludos!!
Hola!

Bueno sitar si que tenias razón si,lo que me ha descuadrado a sido lo del transplante de rooney pobrecillo macho se acaba de dejar un dineral y ya se le vuelve a caer el pelo?...

K opinas de eso sitar porque vaya tela...

Saludosss

Regístrate para ver menos publicidad

SergioLeone escribió:Hola!

Bueno sitar si que teníass razón si,lo que me ha descuadrado a sido lo del transplante de rooney pobrecillo macho se acaba de dejar un dineral y ya se le vuelve a caer el pelo?...

K opinas de eso sitar porque vaya tela...

Saludosss

Con permiso de Sitar lo de Rooney puede ser por dos cosas, bien los cabellos injertados se extrajeron de zona no segura donde había pelo alopécico y este se ha caido, o bien por haberse caido el pelo nativo suyo por el transcurso del AGA y que junto al trasplantado le daba una densidad decente.
Personalmente creo que es esta segunda posibilidad.

saludos!

Buenas!
Opino igual que mister-proper. Rooney es muy joven y si no ha estabilizado la alopecia con medicación... la cosa ha seguido avanzando.

Saludos!

Bueno yo me decantaría por la segunda opción es posible,
Porque ya,partiendo de la base de que el cirujano sabe que pelos pueden caer...pero bueno tiempo al tiempo xdd

Gracias míster proper y sitar por resolver mis dudas

Hola a todos estoy viendo el hilo del foro que fue dejado hace años, algun forero trasplantado que quiera comentar su caso.
Según he visto silvio no esta trasplantado solo usa fibras y demas, más no trasplante, viendo fotos de rooney en 2016 el man va bn se le ve cabello bien. Dicen tambien que nocala cage se implanto.
el caso es que como han comentado creo que no se cae porque viene de un lugar sin predisposición genetica de caerse, aunque uno que itri se caera.
Saludos y esperemos el avance de la cosa

Yo ya me he hecho el segundo transplante en un año, por ahora el doctor me recomendó suspender el minoxidil y me haré el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para que los folículos cicatricen más rápido; posteriormente seguiré con el ketokenazol 2% y un shampu con biotina, el minoxidil la que el médico recomiende y también estoy tomando tabletas con finasteride 1 mg con biotina 1 mg.
Me he gastado demasiado en todo el tratamiento pero sé que valdrá la pena, no se desanimen, de hecho en las mañanas que voy al trabajo m pongo algo de Topikk para discimular las entradas.
Saludos, luego subiré fotos de todo el proceso. :D :mrgreen:

Y si los folículos transplantados son inmunes a la calvicie, ya que los foliculos del área donante tienen características diferentes, o sea que no les afecta en nada y nunca se caen, te sugiero que busques más puntos de vista profesional en tu ciudad

SergioLeone escribió:Hola a todos!
Aver jisjolines como sabes tu si un transplante de pelo te puede durar toda la vida ?conoces a alguien que se haya echo un transplante de pelo y que le haya durado decadas?
por que ya me diras la,respuesta de la clinica que intencion tiene de mentir con esa respuesta ...en todo caso le tendrian k decir
Que durara años para no preocupar sl usuario
Lo veo mas coherente pero nose ,mi intuicion me dice
Que hay estafa ,alomejor me equivoco pero ya e visto algun
Que otro enlace x internet diciendo k conocia un señor ke le duro 10 años etc etc.
Yo tengo una cosa clara para saber si duran o no los transplantes,me basare en casos de gente famosa como por ejemplo:rooney d ,iker casillas,sneider,berlusconi y jose bono
Utilizo a esta gente como referencia parasaber si de aki

gg10años,les durara el trandplante y entomces sacaremo

s conclusionn

exactamente, yo he notado que ne los injertos que me he puesto ha ido disminuyendo poco a poco la densidad