Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas noches Sitar, bien gracias y tú?, yo deseando decidirme y hacerme la operacion lo antes posible. No he visto más de moment0, estaba pensando en visitar Ceta o mirar precio con bisanga o algun turco pero la idea de salir fuera me es más complicada. Qué me aconsejas??Un saludo.
Buenas noches pablillo¡¡ ya somos dos buscando cirujano, me siento totalmente indentificado contigo,¿Que zonas son las que mas te interesa tratar? por las fotos parece que es la primera linea.
Decirte que no tengas reparo en mirar fuera de España y un consejo que me han dado la gente de por aqui "las prisas no son buenas"
SALUDOS

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas!!
Te aconsejo que no tengas prisa, eso que has dicho de "hacerme la operación lo antes posible" no suena bien, que las prisas no son buenas consejeras.
Mira todos los casos posteados que puedas para ver qué doctor te gusta más, visita la clínica Ceta como dices y todas las que puedas, aunque en Madrid... Ceta y Medilor, y para de contar. Cuando ya tengas claro qué doctores son los que te gustan y se adecuan más a tu tipo de alopecia, contacta con ellos para ver que planteamiento te ofrecen, presupuesto, etc. Después, con todos los datos que tengas decides, porque la ultima palabra la tienes tú, pero sobre todo no tengas prisas, en serio.
Tampoco te digo que te tires aquí diez años leyendo e informándote antes de operarte, lo que te digo es que antes de operarte infórmate todo lo que puedas y un poco más para que la decisión final sea la correcta.
Saludos!

Buenas noches, muchas gracias por contestar. Mikelodio las zonas que me interesan tratar son las entradas, una la tengo algo mas grande que la otra. Verás Sitar prisa no tengo, ganas de hacermelo sí, y estoy de acuerdo en que he de cerciorarme muy bien antes. Tuve la posibilidad aquí en sevilla con Michalis pero ya no está operando aquí, lo que más me ha sorprendido fué la diferencia entre Lorenzo y Michalis, Michalis me propuso unos 800 grafts y Lorenzo 1500, algo prohibitivo para mí con los precios que tiene. Así que así estamos a ver que posibilidades podría tener. Busco algo natural cerrar esas entradas y reforzar primera línea básicamente, tengo una norwood 2 estabilizada y tengo 31 años tomando finasteride desde hace 4 y minoxidil una vez al día.
Saludos!!

Para informarte a cerca de los precios antes que nada deberias contactar a traves de mail con los diferentes consultores de cada cirujano, el de Bisanga es ErinShore@bhrclinic.com y el de Feriduni leticia@feriduni.com, yo me encunetro dibagando entre varios y aun no me he decidido ya que como te dije esto requiere su tiempo y lo peor es que cuanto mas te informas y mas sabes del tema mas dudas tienes de que cirujano elegir que guay eh?
UN SALUD