Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
pavarotti escribió:Como bien dice Jesús, me opero en marzo, la fiebre hablaba por mi, ruego al señor moderador que rectifique la fecha y ponga un 3 en el lugar del 2, vaya prisas casi me opero hoy....jajajaj..un mes antes
Esa fiebre ehh jajajaja espero que estés mejor y Pavarotti ya no nos queda nada!!!!. Esto es más que un tic tac tic tac es tic tac tac tac tac tac y cada vez más rápido jajajaja. Todo saldrá bien ya lo veras y será un post interesante. Además donde por fin el foro puede observar de primera mano un caso de Feriduni por un forero y me parece un doctor con muchísimo talento. Animo crack que todo irá bien. Saludos!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Tira o FUE he ahi la cuestión? como decidirse y mas ahora que se llega por FUE a cantidades altas, pues para mi fue reducirlo a mínimo común denominador, me pregunte que quieres FUE y tener la opccion de raparte pero llevar una linea conservadora o tira y no poder raparte e ir a por todas y reservar capital donante par una posible intervención por FUE en caso de perdida de la zona 3, la respuesta aunque dolorosa fue facil.

By pavarotti
Bueno antes de que se me cortase el mensaje había puesto unos factores que me ayudaron a decidirme por el método de la tira y han sido los siguientes.Creo sinceramente que cuando se tiene una alopecia alta se debe intentar ir a por todas en una operación por tira y luego pulirse la zona donante mediante FUE, a no ser de esas personas que tengáis una zona donante privilegiada de alrededor de las 100uf y os aseguro que eso no es lo mas habitual, los Españoles solemos andar de media por los 62/65 yo por ejemplo tengo 82uf y aun axial me dijo el doctor que se comprometía a sacarme 4000 sin el temido efecto arrodalado(que tanto omiten las clínicas que solo usan FUE) y que de ahí en adelante ya empezaba la cosa a depender de la suerte, como el Pavarotti es tan pijica, pensó que si hay algo que le gusta menos aun que una cicatriz de oreja a oreja es una zona donante apolillada y con 4000 hubiese tenido que hacer una línea conservadora cosa que tampoco me va mucho, ya que aunque calvo rapao parezco mas joven por lo cual hacerme una línea conservadora para parecer que tengo mas edad por tener pelo tampoco entraba dentro de mis planes, con todo esto quiero decir a los que os estáis decidiendo que no os dejéis engañar por las clínicas que solo hacen FUE e ir a dermatólogos independientes(o a varios doctores) a que os midan la zona donante y sino es altísima y queréis ir a por todas es mejor elegir Tira,lam opción FUE a mi modo de entender es para alopecias de 4000 hacia abajo que no tendría sentido operarlas por tira a no ser el sentido económico, que también par ser justo he de decir que una operación pequeña por tira con cierre tricofitico deja una cicatriz casi indetectable y te sale por la mitad, aunque yo personalmente no me la haría pero como se cada uno tenemos lo nuestro con lo de la dichosa pasta ahí lo dejo

por cierto todas estas reflexiones las hago para ayudar a la gente por lo que invito a todos discutir sobre ellas aunque sea mi hilo, siempre y cuando lo hagais desde el respeto entre vosotros y no me guarreis el hilo y tenga que intervenir el gran kajuna...jajaj...digo esto porque si dejais aqui vuestras dudas o preguntas contestais las de muchos y me ahorro de estar contestando a cada uno por separado a traves de privados.Se que parezco un poco serio pero tambien soy polemista ,que no polemico, por lo que el que quiera intervenir adelante.

pavarotti escribió:por cierto todas estas reflexiones las hago para ayudar a la gente por lo que invito a todos discutir sobre ellas aunque sea mi hilo, siempre y cuando lo hagais desde el respeto entre vosotros y no me guarreis el hilo y tenga que intervenir el gran kajuna...jajaj...digo esto porque si dejais aqui vuestras dudas o preguntas contestais las de muchos y me ahorro de estar contestando a cada uno por separado a traves de privados.Se que parezco un poco serio pero tambien soy polemista ,que no polemico, por lo que el que quiera intervenir adelante.
Son buenas reflexiones y cada uno debe analizar lo que quiere realmente. No todos pueden optar método FUE y tener una densidad alta si su alopecia es grande. Luego si deseas una cobertura difusa o mediocente y estar rapadito perfecto. Incluso como tu bien dices apostar por una densidad y tirarte por la tecnica FUSS. No todos tenemos el pensamiento unico y cada uno tirara lo que vea mejor.

hola pavarotti!yo voy a realizar mi intervención por fue y para quedar bien necesito 5000grafts que realizaré en dos intervenciones.tengo una densidad en zona donante 75-80graftscm2. ¿mi zona donante se va a quedar apolillada? joder tio que mal rollo!

Hola mister proper, no soy yo quien para decirtelo pero segun palabras del propio Feriduni el por FUE OPERA A NW1,2 y3 y a nw4 con muy buena zona donante, si te interesa hay una entrevista publicada del doctor en bellicapelli, mi problema no son solo las 5000 que me van a sacar , sino que al hacer una linea normal y no ultraconservadora, puede ser que en el futuro necesite sacar mas para cubrir la zona 3, si tu caso puede necesitar mas grafts en un futuro, si que vas a sufrir el efecto apolillado muy probablemente, no nos creamos que la tecnica FUE es tan inocente como nos la venden, lo que pasa que operarse por tira hasta que l haces y ves que no es nada, da mucho yuyu....

buenas!

por el tema de la zona donante, aunque yo en total tengo unos 2000 grafts, creo que estas fotos dejan claro cómo quedas si te rapas a lo mínimo (a los 2 o 3 días ya no se nota nada)

Imagen

Imagen

Imagen

si no veis bien, cambiad la luminosidad del monitor y apurando el ojo veis los puntillos.

Pavarotti sorry por el break para poner fotos, pero creo que puede ayudar!

que va, se agradece, nada mejor que lo gráfico y que es un post tan soso sin fotos,,,jajaja ya hacia falta algo de pixeles por aqui,,,para eso lo he abierto para ayudar, pero no nos des envidia a los nw altos, jajaja

Minnesota, buenas fotos.
Se uno se fija, se nota qué pelo es el injertado, y cual es el nativo, y en el injertado tienes una densidad altísima, quizás de las más altas que yo haya visto, sobre todo en la "entrada".
Me equivoco?

buenas!

pues la densidad no la sé, Erinshore seguro que tiene la documentación y lo puede aclarar, pero la verdad es que no me quejo. En realidad aparte de densidad lo que hay es muy buena inclinación, a la hora de situar el ángulo en el que me han colocado las ufs. Yo fui a un seminario de bisanga rapado antes de mi segundo retoque y la gente que estaba por allí creía que estaba de visita, incluso viéndome bajo luces chungas. Mi problema es que soy de piel clara y la zona receptora se me ha quedado con una tonalidad ligeramente distinta. Marcellus por ejemplo lo vi rapado cuando su segunda operación y el tío estaba de puta madre y sin cambios en la piel.

Volviendo al tema de las marcas en la zona receptora: chicos, se notan. Si quieres ir rapado a lo prison break, se van a ver los puntitos. Hay que fijarse, pero ahí están. Así que hay que raparse un poquito menos.

Maquinilla Baby-Liss para barba de 3 días como yo uso cuando me rapo en verano, de este estilo:

http://www.dosefes.com/ficha.asp?id=360 ... 0FOR%20MEN

y todos los días te afeitas y sigues para adelante y te rapas a la misma altura, y como Dios. Que no os timen colocándoos una maquinilla para pelo y barba... compradla sólo para barba y efecto de 3 días.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24