Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By paco-j
En dos meses, con los pocos resultados que contamos del doctor Maras, me parece que tendrá que haber una prórroga de los mismos con la oferta. Por supuesto que es una clínica seria, pero el proceso de reestructuración esta ahí.
saludos!
By 1081Jesus
paco-jones escribió:En dos meses, con los pocos resultados que contamos del doctor Maras, me parece que tendrá que haber una prórroga de los mismos con la oferta. Por supuesto que es una clínica seria, pero el proceso de reestructuración esta ahí.
saludos!
Hola PACO JONES!!!

Por cierto a ver si me acuerdo luego y te paso lo que me pediste. Respecto al tema de HCD creo que debemos dejar un margen y no juzgar antes de tiempo…incluido yo. Creo que como todos habíamos dicho HCD es una clínica seria y a día de hoy a demostrado estar a la alturas para lo bueno y para lo malo. En ese sentido creo que debemos ser honesto y desde un tiempo hacia aquí se le dio una caña impresionante.
Es cierto por lo que leo casi nadie conoce al Dr.Maras y antes quien conocía al Dr.Michalis o el mismísimo Bisanga??? Creo que HCD empieza un nuevo proyecto y sinceramente no creo que se tiren al barro así por así. Hay que dejar tiempo y luego juzgaremos si sale bien o no.
Desde mi humilde opinión creo que si HCD apuesta por esto es porque lo tiene claro y por lo que pude ver el caso posteado del Dr.Maras tiene una pinta estupenda. Además no debemos olvidar junto BISANGA y MICHALIS son los pocos que trabajan el FUSS. Bueno no solo FUSS , el FUE y también con pelos del cuerpo y por entonces no estamos hablando de ningún patán.
Espero que si las cosas salen bien que HCD se plantee dejar esos precios durante todo el año y vaya sumando muchísimos casos y sobre todo que los resultados sea como en el pasado.

Saludos maquina!!!.

Regístrate para ver menos publicidad

By paco-j
Yo Jesús, no pongo en duda la calidad del servicio ni mucho menos. Solo quiero expresar, que hay más miedo a la hora de dar el paso, en ausencia de resultados del nuevo equipo médico.
Saludos!

By tupemadrid
No creo que haya que meter siempre a Michalis como causa de cualquier cosa que pase en esta clínica. Está claro que el motivo de la bajada es promocionar al doctor que opera allí actualmente y en mi opinión hasta que no haya resultados definitivos del doctor, los precios debieran seguir "rebajados".

By escar
Hola a todos y muchas gracias por los comentarios,

En lo que respecta al Dr Maras puede que sea nuevo en la escena pero de calidad y habilidades anda bien equipado, la clínica HDC que tiene una larga trayectoria en esta industria y que como se ha comentado aquí ha brindado nombres a la palestra hoy por hoy reconocidos a nivel internacional sabe reconocer cuando un doctor tiene calidad y sin duda el Dr Maras tiene calidad por los cuatro costados.

Hace poco puse un caso realizado en Septiembre pero no es el único caso que he publicado hasta la fecha del Dr Maras, no obstante nuevos resultados están por llegar y será un placer compartirlos con el foro en cuanto estén disponibles.

Estos son un par de ejemplos más del trabajo que realiza el Dr Maras:

4.200 GRAFTS STRIP - HDC MEDICAL
2.500 GRAFTS STRIP - HDC MEDICAL

En cuanto a la clínica HDC su objetivo es ofrecer el mejor servicio y resultados posibles al mejor precio posible, nuestra misión es lograr la satisfacción de nuestros pacientes por encima de todo.

Cualquier duda o cuestión adicional estoy a vuestro servicio.

Saludos,

By 1081Jesus
En el caso de 4200 grafst me parece espectacular y la sutura es de lo mejor que visto. Ademas del resultado final de cabello…me parece bueno.Otra cosa “tupemadrid” yo no hablo de Michalis ni para atacar y no atacar. Me refiero que pasaron tanto el y Bisanga en su dia por la clínica HCD. Ademas en su dia nadie los conocía y hoy son grandísimos doctores. A lo que me quiero referir que hay que dejar un tiempo de margen al Dr.Maras y el tiempo dira si es bueno o no. No creo que HCD se tire al barro y es una clínica seria.La clínica HCD entra en sus nuevos proyecto y tendremos que ver como se desarrolla. Además no creo que con todo lo que paso HCD tenga ganas de hablar de otros doctores y solo pensar en sí mismo. Saludos.

By paco-j
Esta claro que lo poco que hemos visto, no pinta para nada mal, pero es poco. Tiempo al tiempo.
saludos!

By Langarito
Hola , que tal foreros ,gracias por vuestro trabajo e leído mucho sobre microimplantes pero nunca tan claro como aquí,solo dados las gracias
----------E decidido hacerme la operación aprovechando la oferta de HDC ya e mandado un par de mensajes a los dos links que aparecen , tengo 38 años y creo que ya es la hora , tengo un nivel 4 y quiero rejuvenecer un poco poniendome pelo , pero me gustaría que alguno de vosotros me aconsejarais pues no se si tengo que empezar un tratamiento con finasteride o quizás no haga falta . Les e mandado los mails y no contestan , si alguno de vosotros me pudiera echar un cable hos lo agradecería GRACIAS

By paco-j
Hola compi, el tratamiento el demartólogo te lo tiene que poner. Y Si valoras que estas para operarte, pues ya sabes, cuentas con el apoyo de los compis.
saludos!

By mister-proper
la oferta de HDC es muy tentadora.además en alopecias grandes como la mía el ahorro es muy considerable.despues de descartar doctores y decidirme entre dos doctores viene este ofertón de HDC. ya se que el dinero no debe ser lo mas importante.pero para un modesto trabajador como yo lo tengo que tener muy en cuenta. despues de mi visita con Lorenzo el 3 de febrero fijaré la fecha de mi operación (Lorenzo Lupanzula o Maras ) quisiera hacer unas preguntas a escar.¿hay vuelos directos a chipre o se hacen escalas? ¿te reciben en el aeropuerto o tienes que coger un taxi a la clinica? ¿si la zona donante lo permite el doctor Maras es capáz de realizar en una operación 4000 grafts por fue? la verdad que esto de viajar me tira mucho para atrás. un saludo!

By escar
Hola a todos,

Langarito te he comentado por mensaje, cualquier cuestión estamos en contacto, :wink:

Mister-proper, respecto a tus preguntas te comento, los vuelos son directos desde Gerona, a tu llegada te recogerá un taxista para llevarte al apartamento o a la clínica, depende del horario. Por otro lado para mayor confort del paciente te acompañaría personalmente desde Gerona y durante tu estancia para ayudarte con el idioma si fuese necesario o cualquier otra cuestión.

Cualquier cosa estamos en contacto,

Saludos.

By eternauta
Tremendo pack, escar! Lo tendré en cuenta para futuros retoques vía fue. Gracias!

By Peloncete_valencia
escar escribió:Hola a todos, quiero informaros de la oferta especial que la clínica HDC ofrecerá por tiempo limitado, los detalles son los siguientes.

-Precio especial FUE 3€
-10% de descuento sobre el precio oficial en operaciones STRIP

En ambos casos se incluyen además los siguientes conceptos gratis:
-Vuelo directo ida/vuelta
-Taxis y traslados
-Alojamiento para toda la estancia
-Kit de productos para el post-op
-Varios días de curas post-op
-Asistencia en persona en español durante toda la estancia.

La oferta es válida durante los meses de Febrero-Marzo, sujeta a disponibilidad y es sólo para miembros del foro, para que sea efectiva el paciente debe especificar que se trata de un miembro del foro y solicitar dicha oferta.

Cualquier duda o cuestión adicional podéis contactar conmigo por email en cualquier momento.

Saludos cordiales,
Que casualidad , sale una clinica q baja los precios a 3000 euros y a continuacion una de las clinicas tops baja un monton sus precios
Sospechoso? no , lo siguiente

By Peloncete_valencia
MarcelusWallace escribió:Saludos !!

Si la hubieramos pillado verdad Javi ? :wink: 3 mil y muchos euros de ahorro. Bueno las circunstancias son diferentes....

Me parece bueno para nosotros, malo para ellos. Bajar los precios un 25 % supone lo que parece, falta de pacientes y poner HDC al nivel de precios de las clinicas turcas. No creo que esa sea la mejor manera de promocionar al Dr.Maras.

Y por lo leido en algun foro extranjero, HDC esta perdiendo mucho terreno en otros paises.

Personalmente no me agrada en absoluto ver como la clinica donde me opere, parece que se desmorona lentamente. Por que se fue el Dr. Michalis ? Se lo pregunte a el y alude a motivos personales, pero se va, se lleva a 3 tecnicos (dos de ellos encargados de colocar todos los grafts que tengo en mi zona 1 y 2 y aletas) y parece que se monta por su cuenta.

Me parece una oferta de guerra HDC vs Michalis. Si eso es asi, lamentable.

Gracias !!
Se desmorona porque ? Porque se va Michallis
Yo tengo otra informacion , el no se va , lo han echado por los malos resultados
Parece q Michallis tenia multitud de quejas y han decidido largarlo
La verdad sale al final a flote , y los resultados de Michallis son de juzgado de guardia
Michallis no es una opcion valida

By Antonio41
...Yo lo que sé es que ántes de pirarse de allí opero a Mayito y a otro forero que no me acuerdo del nombre y el resultado me erizó el vello.Que casualidad que se iba ya de HDC
Reconozco que fuí a Sevilla posteriormente y el menda le costó levantarse de la silla joder y esto como mi experiencia con Hasson es INNEGABLE.
Después el primer correo que recibí de la comercial(tengo todos los correos), era para detallarme los 12000 bolos que me quería sacar.

SIENTO MI SINCERIDAD, pero soy muy claro hablando y yo, NO USO DISFRAZ