saludos!
Para cualquier necesidad, contactar con la clínica directamente a través de su página.
paco-jones escribió:En dos meses, con los pocos resultados que contamos del doctor Maras, me parece que tendrá que haber una prórroga de los mismos con la oferta. Por supuesto que es una clínica seria, pero el proceso de reestructuración esta ahí.Hola PACO JONES!!!
saludos!
Regístrate para ver menos publicidad
escar escribió:Hola a todos, quiero informaros de la oferta especial que la clínica HDC ofrecerá por tiempo limitado, los detalles son los siguientes.Que casualidad , sale una clinica q baja los precios a 3000 euros y a continuacion una de las clinicas tops baja un monton sus precios
-Precio especial FUE 3€
-10% de descuento sobre el precio oficial en operaciones STRIP
En ambos casos se incluyen además los siguientes conceptos gratis:
-Vuelo directo ida/vuelta
-Taxis y traslados
-Alojamiento para toda la estancia
-Kit de productos para el post-op
-Varios días de curas post-op
-Asistencia en persona en español durante toda la estancia.
La oferta es válida durante los meses de Febrero-Marzo, sujeta a disponibilidad y es sólo para miembros del foro, para que sea efectiva el paciente debe especificar que se trata de un miembro del foro y solicitar dicha oferta.
Cualquier duda o cuestión adicional podéis contactar conmigo por email en cualquier momento.
Saludos cordiales,
MarcelusWallace escribió:Saludos !!Se desmorona porque ? Porque se va Michallis
Si la hubieramos pillado verdad Javi ?3 mil y muchos euros de ahorro. Bueno las circunstancias son diferentes....
Me parece bueno para nosotros, malo para ellos. Bajar los precios un 25 % supone lo que parece, falta de pacientes y poner HDC al nivel de precios de las clinicas turcas. No creo que esa sea la mejor manera de promocionar al Dr.Maras.
Y por lo leido en algun foro extranjero, HDC esta perdiendo mucho terreno en otros paises.
Personalmente no me agrada en absoluto ver como la clinica donde me opere, parece que se desmorona lentamente. Por que se fue el Dr. Michalis ? Se lo pregunte a el y alude a motivos personales, pero se va, se lleva a 3 tecnicos (dos de ellos encargados de colocar todos los grafts que tengo en mi zona 1 y 2 y aletas) y parece que se monta por su cuenta.
Me parece una oferta de guerra HDC vs Michalis. Si eso es asi, lamentable.
Gracias !!