Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Dos meses despues de usar el Kamirel y Chelidon he ido a la consulta y el derma dice que se me cae menos y que me salen pelitos nuevos. Así que debo seguir dos meses mas con el mismo tratamiento. A ver que pasa...
Hola que tal ?

Últimamente se me está cayendo muchísimo el pelo y mi dermatólogo me mandó kamirel en nochel alternas y las cápsulas de chelidón dos veces al día.
Llevo una semana y de momento no tengo resultados. Sé que aún es pronto. Aun se me sigue cayendo.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinion de cómo os fue con este tratamiento pasados los dos meses. Notasteis que la caída disminuyó? Y ahora cuando acaben los dos meses qué haceis? supongo que cuando dejes de usarlo volverá a caerse. No me gustaría usar minox ya que no me termina de convencer.

Bueno muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Vaya timo más descarado y encima todo lleno de julandrones recien registrados que casualmente les acaban de recetar el timo este e intentan inducir la idea de que puede que funcione...
Admins, por qué permitiis este tipo de publicidad tan descarada??

No se si sera un timo o no. Yo solo quiero preguntar a alguien que lo haya usado. Llevo una semana con el y me he gastado unos 70 euros en el tratamiento. Quiero saber si realmente funciona o estoy perdiendo el tiempo.Ya he oido a muchas personas a las que le han recetado este nuevo tratamiento el dermatologo...

Yo he usado kamirel dos meses y no vale absolutamente para nada. Tuve que dejar es lacovin por descamacion. Y el minoxidil a partir de tres semanas da resultados. Ahira he retomado el minoxidil en espuma y un gel de aloe vera y he parado la descamacion. Estoy empezando a recuperar todo lo que perdi con kamirel. En definitiva es un timo ni regenera pelo ni mantiene el que tengas. Pasaros al minoxidil en espuma todos los que lo dejais por descamacion y convinar gel de aloe vera.

Buenas tardes lo primero es presentarme, un saludo desde Malaga. Les explicare mi caso a ver si me pueden ayudar, el dermatólogo me ha recetado kamirel y finasteride, ya que soy alérgico al minoxidil(comprobado mediante pruebas de alergia), llevo usándo dos meses el kamirel, no el finasteride por que me da yuyu, y se me ha detenido la caída del pelo, todavía me quedan dos meses mas de tratamiento, y me ha salido como una pelusilla blanca en la cabeza, es normal eso?.
Un saludo a todos.

Pues así es eastwood, recetado por un dermatólogo y de los buenos, ya que el minoxidil me daba alergia, y se me caia mucho el pelo por que tengo alopecia androgénica, pues bien estoy diciendo la verdad, ya no se me cae y llevo dos meses usándolo (todavía me quedan otros dos meses mas de tratamiento, un dia si y otro no), también me recetó las pastillas esas de finisteride pero me daban pánico usarlas por eso que he leído por hay de la libido, así que no las utilizo, solo uso el kamirel y unas vitaminas para el pelo, y ya te digo, el pelo no se me cae, me pica muy raro el "coco", y me esta saliendo como unos pelillos blancos muy finos y cortos, por la parte de la cabeza donde los había perdido, dentro de dos meses iré a visitar al dermatólogo de nuevo, te pregunto..., esos pelillos blancos son pelos?..., como va eso....
Un saludo, y yo no se sé si será un timo o no, yo también llegué a pensarlo en su momento, pero el caso es que mi pelo sigue hay y ya no se me cae, pabrita del Niño Jesús. Creo que no es un timo y que funciona, por lo menos en mi caso.

es difícil cuantificar cuantos pelos se nos caen en un día, por otra parte la caida del cabello es algo normal, lo que ocurre en la aga es que no se reemplaza como debería de ser, sube alguna foto de esos pelillos, a veces el efecto placebo es muy poderoso....

Vale las subiré, pero ahora mismo son muy cortos, y hay muchos, a ver como me las apaño para que se vean bien, yo la verdad dudo que sea efecto placebo por que los picores son de verdad y lo de los pelos también. A mi se me caia un monton no uno ni dos, si no un monton, luego esé aminexil, y me picaban hasta las orejas, además de salirme heridas en la cabeza, y cuando dejé de usarlo fue cuando me hizo efecto rebote y fue cuando mas se me cayó. El kamirel me lo recetó el dermatólogo, entre unas vitaminas que estoy tomando y lo de las pastillas de finisteride (que no me las tomo), me quedan dos meses de tratamiento y no creo que me lo hayan recetado sin saber si era efectivo o no, ya te digo este dermatólogo es de los mejores que hay, te lo puedo asegurar.
Un saludo desde Malaga

By Rayista
centri escribió:Gracias por responder, llevo ya 13 dias y lo q si tengo la sensacion que tengo el pelo mas duro y con mas cuerpo... no se si es por el KAMIREL+SEBIPROX o por el efecto de dejar el MINOXIDIL...
Algo tiene q tener el Kamirel que no tenga el procapil del Mercadona, por que sino recuerdo mal me costó 36 euros un frasco de spray que no creo que llegue al mes de aplicaciones. Y la dermatologa SI me dijo que valia para el AGA, de hecho lo pone en el envase.

Saluditos :D
Hola,

¿Sigues usando Kamirel? ¿Qué tal te funciona?

Estoy pensando en empezar a usarlo, pero no sé si se quedará mal el pelo. Es que si es engorroso...

¿Has ganado algo o notas mejoría en el cabello?

Muchísimas gracias, un saludo.