Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Wuenas a todos ! soy nuevo por aquí, lo primero saludaros y agradeceros a todos el buen foro que teneis montado.

Me gustaría saber que opinais (si es que alguno lo conoce) de KAMIREL. Llevo 2 años usando minoxidil por mi cuenta y realmente no he notado que me haya crecido mas pelo, mas bien al contrario,solo lo he usado para las entradas.
pues resulta que voy el otro dia a una dermatologa y al preguntarle me recetó el Kamirel 1 vez al dia durante 2 meses y 1 vez cada 2 dias los siguientes 2 meses y que me olvidara del minoxidil.Tambien me recetó un champu, muy caro, SEBIPROX 3 veces por semana.
Por lo que me dijo el Kamirel es algo nuevo y bastante eficiente para el AGA.
Llevo un par de semanas y al menos no he notado que se me caiga el pelo por haber dejado el minoxidil. Lo que si sé seguro que el KAMIREL es caro... :oops:
By Nico
Hola como estas !

En el foro la verdad que no hay nada de informacion sobre este producto. No pude encontrar algun estudio que demuestre que esto realmente funciona para la AGA. Antes de dejar lo otro por ahi seria bueno que consultes con algun otro dermatologo.
Da la sensacion que son ampollas, me parece que esto para la AGA no sirve, averigua bien, busca para ver si encontras algo serio donde indique y este demostrado que sirve para la AGA.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By keropelo
He leido que se basa en el procapil. Igual que el restiv men. Yo estuve usando la locion del mercadona que tambien lo lleva. Puede ser una pequeña ayuda pero no mas. Al menos en mi opinion, y en mi experiencia personal.Yo el minoxidil lo tuve que dejar a los dos meses de uso por alergia, pero segun se dice en todas partes es la unica locion que sirve.

By keropelo