Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Wuenas a todos ! soy nuevo por aquí, lo primero saludaros y agradeceros a todos el buen foro que teneis montado.

Me gustaría saber que opinais (si es que alguno lo conoce) de KAMIREL. Llevo 2 años usando minoxidil por mi cuenta y realmente no he notado que me haya crecido mas pelo, mas bien al contrario,solo lo he usado para las entradas.
pues resulta que voy el otro dia a una dermatologa y al preguntarle me recetó el Kamirel 1 vez al dia durante 2 meses y 1 vez cada 2 dias los siguientes 2 meses y que me olvidara del minoxidil.Tambien me recetó un champu, muy caro, SEBIPROX 3 veces por semana.
Por lo que me dijo el Kamirel es algo nuevo y bastante eficiente para el AGA.
Llevo un par de semanas y al menos no he notado que se me caiga el pelo por haber dejado el minoxidil. Lo que si sé seguro que el KAMIREL es caro... :oops:
By Nico
Hola como estas !

En el foro la verdad que no hay nada de informacion sobre este producto. No pude encontrar algun estudio que demuestre que esto realmente funciona para la AGA. Antes de dejar lo otro por ahi seria bueno que consultes con algun otro dermatologo.
Da la sensacion que son ampollas, me parece que esto para la AGA no sirve, averigua bien, busca para ver si encontras algo serio donde indique y este demostrado que sirve para la AGA.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By keropelo
He leido que se basa en el procapil. Igual que el restiv men. Yo estuve usando la locion del mercadona que tambien lo lleva. Puede ser una pequeña ayuda pero no mas. Al menos en mi opinion, y en mi experiencia personal.Yo el minoxidil lo tuve que dejar a los dos meses de uso por alergia, pero segun se dice en todas partes es la unica locion que sirve.

By keropelo
no dejan de sacarnos dinero con las mismas cosas con distintos nombres.Pienso que hasta que no nos expriman bien con estos productos cosmeticos, no les va a interesar sacar algo efectivo de verdad.Yo descubri este foro cuando entre en internet en busca de informacion de sisheido que lo vi anunciado en la tele y hasta esa fecha no sabia de nada.La inmensa mayoria de la gente no sabe nada del tema, y cuando intuyen que tienen un problema en su cabellera acuden a lo publicitado o a lo que les recomiende su farmaceutico. Usan pocos meses lo que les aconsejen, se cansan y se olvidan. y de eso van haciendo negocio toda la industria de la cosmetica anticaida.

By flocdeneu
Buenas, a mi tambien me han prescrito Kamirel, pero sólo llevo 2 semanas utilizándolo; no he encontrado opiniones en ningún sitio sobre el producto. Supongo que no debe servir para nada (solo para tirar la pasta); en un par de meses lo veremos. Es el tercer tratamiento que me hace probar el derma, y contando los tropecientos que ya probé por mi cuenta anteriormente estoy bastante harta de tanto timo.

By AlbTav
No he podido ver en los buscadores página alguna sobre este producto; ¿cuál o cuáles son los principios activos de ese producto?

Saludos.

By keropelo

By centri
Gracias por responder, llevo ya 13 dias y lo q si tengo la sensacion que tengo el pelo mas duro y con mas cuerpo... no se si es por el KAMIREL+SEBIPROX o por el efecto de dejar el MINOXIDIL...
Algo tiene q tener el Kamirel que no tenga el procapil del Mercadona, por que sino recuerdo mal me costó 36 euros un frasco de spray que no creo que llegue al mes de aplicaciones. Y la dermatologa SI me dijo que valia para el AGA, de hecho lo pone en el envase.

Saluditos :D

A mi me lo han recetado para una alopecia general, tengo pelo pero con muchos claros.Me lo han recetado una dermatóloga cada 2 ó 3 días en spray junto a unas cápsulas que son vitaminas que se llaman anacaps y unas corticoides que se llaman Dacortín que según mi médico sale pelo.Con Kamirel llevo sólo un frasco, es poco tiempo, pero no veo que se se me caiga en exceso el pelo.A ver qúe dice la doctora.Se que es muy nuevo y nadie lo conoce para pedir opiniones, pero hay mucha gente que del minoxidil está muy defraudada y lleva 20 años con él.
Me llamo Amparo.

El corticoides no se si me perjudica, la verdad es que llevo mes y medio a dosis muy bajas y no me ha dado muchas exlicaciones. si e ha explicado el chico de la farmacia que se trata de un tratamiento de choque y el médico de cabecera me ha dicho que con eso sale pelo. el día próximo 8 tengo que volver a consulta.si noto que el pelo con el el sparay no se me cae tan apaenas, algún pelillo suleto cuando me lavo la cabeza.

Yo fui esta semana al dermatólogo y me ha recetado Kamirel en spray y Chelidón comprimidos. Debo volver en 2 meses y si no he mejorado me ha dicho que me dará el Minoxidilo. De momento quiere intentarlo con el Kamirel por los efectos secundarios del Minox. Además tomo levadura de cerveza+Inneov masa capilar+aceite de Onagra y me lavo el pelo 2 dias a la semana con ketoconazol 2%, el resto de dias con HS citrus fresh. Estoy segura que acabaré con el minox pero bueno, por probar.....aunque vale una pasta!!

flocdeneu escribió:hola, lo he estado usando durante unos 6 meses y me paró la caida, además gané un poquito de pelo incluso. Pero el dermatólogo me ha hecho dejarlo hace mes y medio y ya se me cae como antes.
Por qué no sigues con él pues???a parte de lo que diga el derma, yo creo que nadie como nosotros mismos vemos lo que nos funciona y lo que no.