- Sab Ago 16, 2014 4:40 pm
Pues así es eastwood, recetado por un dermatólogo y de los buenos, ya que el minoxidil me daba alergia, y se me caia mucho el pelo por que tengo alopecia androgénica, pues bien estoy diciendo la verdad, ya no se me cae y llevo dos meses usándolo (todavía me quedan otros dos meses mas de tratamiento, un dia si y otro no), también me recetó las pastillas esas de finisteride pero me daban pánico usarlas por eso que he leído por hay de la libido, así que no las utilizo, solo uso el kamirel y unas vitaminas para el pelo, y ya te digo, el pelo no se me cae, me pica muy raro el "coco", y me esta saliendo como unos pelillos blancos muy finos y cortos, por la parte de la cabeza donde los había perdido, dentro de dos meses iré a visitar al dermatólogo de nuevo, te pregunto..., esos pelillos blancos son pelos?..., como va eso....
Un saludo, y yo no se sé si será un timo o no, yo también llegué a pensarlo en su momento, pero el caso es que mi pelo sigue hay y ya no se me cae, pabrita del Niño Jesús. Creo que no es un timo y que funciona, por lo menos en mi caso.