Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Sitar
Q bueno lo de la sepia, no lo habia oído nunca.

Lo que dices del 1 de julio con el Dr. Lorenzo como es??? Sin haber ido a consulta ya te han dicho que en julio solo tienen disponible el día 1 o cómo va la cosa??
Lo que estaría bien sería que te pudieran operar a finales de julio y así pasas el postoperatorio durante las vacaciones de agosto, pero si al final no puede ser pues no tendrás más remedio que operarte fuera.

Yo quiero pedir opinion con Bisanga y HDC, pero como hasta finales de enero no tengo la consulta con Lorenzo, aún no me voy a poner en contacto con Escar ni con ErinS, aunque sí quiero hacerlo antes de ir a Lorenzo. Así cuando vaya ya voy sabiendo cuantos injertos me recomiendan los otros, precios, etc.

Taluego calamar, digooo Sepia jajaja
By Terroncito
y de dinero de cuanto hablamos por esa operacion ????

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Sitar
Dinero?? Pues no sabemos, aún no hemos consultado con ningún doctor. Tenemos cita en enero con el doctor Lorenzo, hasta entonces no sé cuantos grafs me harán falta ni el precio. Por qué lo preguntas??

Un saludo!

By SepiaBCN
TERRONCITO escribió:y de dinero de cuanto hablamos por esa operacion ????

un saludo
De momento ni idea, sinceramente y dentro de un orden previsto no es eso lo que más me preocupa. Me guío por casos que estoy viendo y los precios orientativos de las web de cada centro, pero sin diagnóstico y ''veredicto'' no se sabe.

By SepiaBCN
Ahora mi duda viene con la cantidad de UF que necesito...a mi me parece que sobre las 2.500, a pesar de la mala leche con la que me hice las fotos creo que con 1.000 o 1.500 no hago demasiado.

¿Cómo lo veis?

By Sitar
Opino igual q tú. No estás calvo, y es cierto que en las fotos nos vemos peor que cuando nos miramos en el espejo, pero con menos de 2000 creo q se cubre la zona con una densidad regular.

Has preguntado ya a algún consultor de clínicas del extranjero??

Un saludo!!

By SepiaBCN
Sitar escribió:Opino igual q tú. No estás calvo, y es cierto que en las fotos nos vemos peor que cuando nos miramos en el espejo, pero con menos de 2000 creo q se cubre la zona con una densidad regular.

Has preguntado ya a algún consultor de clínicas del extranjero??

Un saludo!!
Honestamente, estoy preguntando a Escar y Erin, además de Dr. Lorenzo...esta es una decisión muy importante en lo estético y en lo económico en segundo lugar, por lo que quiero estar seguro de conocer todas las variables y posibilidades.
Si pongo unas 2.000 por FUE y conservo el pelo actual, pues cojonudo y estoy a tiempo de hacer una nueva siembra.

Me preocupa el tema de no quedar bien con 1.800 o 2.000 unidades, debería colgar fotos un poco menos ''cabronas'' con el pelo recién lavado y peinado en lugar de hacérmelas antes de la ducha al levantarme.

Saludos

YES, WE HAIR

:P

By Sitar
Claro que es una decisión muy importante y no hay q tomarsela a la ligera. Yo me operé hace casi cuatro años, pero ni sabía que existia este foro, ni nada, y me operé en la primera clínica que vi pensando que todas tenían buenos resultados... No es que haya quedado fatal, pero tampoco estoy bien bien, por eso quiero operarme de nuevo y esta vez quiero informarme mejor y pedir varias opiniones, que además esta segunda vez se trata de una reparación.
No te preocupes antes de tiempo pensando en si no quedarás bien con 1800-2000. Tú expón a los doctores cuales son tus expectativas y ellos mejor que nadie te dirán cuantos grafts te hacen falta, y si ellos te dicen por ejemplo q con 2000 quedarás bien, pues ya está, ellos son los que entienden del tema, no??
No te agobies antes de tiempo, ok??
Un saludo!!!

By SepiaBCN
¿Cuántos días duran las costritas tras operarse por FUE? Debo planificar los días de vacaciones para no ir al trabajo y dar más nota aparte del rapado. ¿10 días?
Quizás me anime en Julio si hay fechas y cuadra todo, espero que unas 2.000 unidades del ala.

Menuda rigidez hay en este foro con los mensajes que no van donde toca :?

By Sitar
A mi las costras me duraron unos 15 días en la zona receptona, en la zona donante no sé porque me operé por tira. Pero eso depende de cada persona, del tipo de piel, de lo mucho o poco que frotes al lavarte la cabeza... Pero vamos, q yo creo q lo normal son 15 días, con dos semanas de vacaciones contados a partir del día de la operación deberían ser suficientes.

By SepiaBCN
Sitar escribió:A mi las costras me duraron unos 15 días en la zona receptona, en la zona donante no sé porque me operé por tira. Pero eso depende de cada persona, del tipo de piel, de lo mucho o poco que frotes al lavarte la cabeza... Pero vamos, q yo creo q lo normal son 15 días, con dos semanas de vacaciones contados a partir del día de la operación deberían ser suficientes.
Gracias compañero, pues si que son días....

De momento con el Dr. Lorenzo hay posibilidad de meterse en harina el 20 de Julio. Ya te adelanto que ese mes lo tienen llenito a base de bien por si te interesaba.

By TIC2010
Hola Sepia, creo que lo que estás haciendo es perfecto: consulta con Lorenzo, contactar con Escar y con Erins. 3 opciones de calidad y con garantías. Así vas a elegir bien seguro.
Las costras de la zona receptora se van yendo a las 3 ó 4 semanas. Yo tardé 2 semanas y media en volver a la oficina, y lo que más llamó la atención de la gente era lo corto que llevaba el pelo, y que lo tenía "raro", quizá por la rojez, quizá por algún resto de pellejillo si lo mirabas más o menos de cerca.
Eso sí, Lorenzo en julio va a estar petado para operarse, porque mucha gente piensa como tú...

By SepiaBCN
TIC2010 escribió:Hola Sepia, creo que lo que estás haciendo es perfecto: consulta con Lorenzo, contactar con Escar y con Erins. 3 opciones de calidad y con garantías. Así vas a elegir bien seguro.
Las costras de la zona receptora se van yendo a las 3 ó 4 semanas. Yo tardé 2 semanas y media en volver a la oficina, y lo que más llamó la atención de la gente era lo corto que llevaba el pelo, y que lo tenía "raro", quizá por la rojez, quizá por algún resto de pellejillo si lo mirabas más o menos de cerca.
Eso sí, Lorenzo en julio va a estar petado para operarse, porque mucha gente piensa como tú...
Pues cuento 2 semanas y al toro, es que me quiero dejar la mitad para finales de agosto. En mi caso o es en Julio o nada. Navidad es buena opción y el frío igual va mejor por no sudar y las costritas, pero con tanta reunión familiar...

No sé si raparme antes y que me vean o dejarlo normal para que el Dr. Me vea y evalúe mejor el día de la operación, yo creo que mejor esto ¿no?

By Sitar
SepiaBCN escribió: Gracias compañero, pues si que son días....

De momento con el Dr. Lorenzo hay posibilidad de meterse en harina el 20 de Julio. Ya te adelanto que ese mes lo tienen llenito a base de bien por si te interesaba.
Joer, pues yo pensaba q los meses de verano estarían más despejados y q la gente pensaría más en vacaciones con playa que en vacaciones con costras, pero ya veo q estaba equivocado. De todas formas a mi en verano no me viene bien, en enero cuando vaya si me dice q tiene lista de espera hasta diciembre no me importaría, de echo para mi lo ideal sería operarme por el 20 de diciembre más o menos, pillarme dos semanitas de vacaciones y volver después de Reyes operadito y sin costras. Aunq quizá tambien haya mucha gente que piense como yo y diciembre tambien esté petao... no sé, ya veré en su momento.

Un saludo tios!!

By SepiaBCN
Sitar escribió:
SepiaBCN escribió: Gracias compañero, pues si que son días....

Joer, pues yo pensaba q los meses de verano estarían más despejados y q la gente pensaría más en vacaciones con playa que en vacaciones con costras, pero ya veo q estaba equivocado. De todas formas a mi en verano no me viene bien, en enero cuando vaya si me dice q tiene lista de espera hasta diciembre no me importaría, de echo para mi lo ideal sería operarme por el 20 de diciembre más o menos, pillarme dos semanitas de vacaciones y volver después de Reyes operadito y sin costras. Aunq quizá tambien haya mucha gente que piense como yo y diciembre tambien esté petao... no sé, ya veré en su momento.

Un saludo tios!!
Es un sacrificio de narices meterse en verano a operarse, te quedas sin playita, hace más calor , se suda (malo)... pero en mi caso es lo que hay.

Yo imagino que si mantengo la caída controlada y añado 2.000 unidades puedo quedar bien, y siempre queda la opción de volver a meterse en harina al cabo de unos años.