Saludos,
Escar.
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: info@hdc.com.cy
- BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com
escar escribió:Sobre lo que comentas Cannoball es cierto, aun quedan restos de los antiguos enchufes pese a haber extraído vía FUE unos 100 grafts creo que eran, esto me pasó a mi también después de la primera reparación que tuve, entonces tuve que someterme a varias sesiones de laser para eliminar estos restos, larazón por la cual siguen saliendo algunos aunque mas débiles es tal vez porque se conserva una parte de la célula y esta sigue produciendo cabello, aunque mas débil y de menor calibre, de todos modos pasados unos meses si continuan persistiendo lo ideal será llevar a cabo algunas sesiones de laser, ya te explicaré peladilla con mas calma si lo deseas.Entiendo. La verdad es que el estropicio de la primera operación de Peladilla era doble, supongo que ahora debe sentir una especie de liberación. Me alegro por él.
Saludos,
Escar.
Regístrate para ver menos publicidad
escar escribió:Hola a todos, @ peladilla, envíame las fotos a mi email y las reduciré de tamaño antes de ponerlas, esta ultima foto si quieres la borras y la pondré reducida para quese pueda ver bien.Ok gracias
Sobre la densidad de peladilla voy a preguntar que lo miren en su fichero y te comento.
Saludos cordiales,
Escar.

escar escribió:...esto me pasó a mi también después de la primera reparación que tuve...