Caida de Cabello      RegistrarseRegistrarse   Reglas del ForoReglas del Foro   FAQFAQ   LoginLogin

HDC via Strip. 2271 Grafts. Una decisión acertada.

Foro de Alopecia Calvicie

HDC via Strip. 2271 Grafts. Una decisión acertada.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Recuperar el Pelo -> Foro de Alopecia -> Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Autor Mensaje
EXPLORA
Cinturón Blanco

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 11:38 am    Asunto: HDC via Strip. 2271 Grafts. Una decisión acertada. Responder citando

Hola a todos, me dirijo a ustedes para compartir con vosotros lo que considero una gran inversión. Hasta hace poco era una persona que tenía un complejo debido a la excesiva caída de pelo que tenía a la de edad de 32 años. Se me hacía bastante pesado el hecho de tener que disimular diariamente las entradas frente al espejo.

Debido a ésto, empecé a navegar por los distintos foros de internet dedicados a la solución de este problema y al leer la mayoría de las experiencias que en ellas se relatan, decidí decantarme por una clínica, exactamente por HDC.

No quiero enrollarme explicándoos cada minuto de mi viaje, desde que cogí el avion de ida hasta que volaba en el de vuelta, pues hay muchos posts en los que se cuenta todo ese proceso.

Especialmente quiero hacer saber a todos aquellos que estén en duda y que aún no se hayan decantado por ninguna clínica que después de toda la experiencia vivida, estoy convencido que HDC fue la mejor elección, no sólo por el trato que recibí de su gran equipo de profesionales, sino también por los resultados obtenidos hasta el momento.

Todo, absolutamente TODO el equipo merece un diez, y doy por hecho que si algún día debo pasar por una nueva operación, volveré a Chipre para ponerme en manos de esa clínica en la que sus trabajadores demuestran en todo momento una gran profesionalidad, lo que les distingue de resto.

Hace sólo un par de meses que me operé y en la actualidad ya se me han caído todos los grafts, aunque se perciben muchos que ya comienzan a crecer. Aún así, le he pedido a Escar que ponga un par de fotos del antes y después de la operación para que os hagais una idea de cuál era mi problema y de cómo ellos lo solucionaron. Y más adelante, una vez lleguen los resultados tan ansiosamente esperados, no dudaré en poner otra foto para que compartáis conmigo el resultado final.

Desde aquí a todos los que estéis como yo lo estaba, hasta hace unos meses, os deseo mucho ánimo y relajaos, que con clínicas como HDC, nuestro problema tiene solución.

Un abrazo,

Explora.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TOPILLOPILLO
Cinturón Azul

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenas compañero.
Me alegro que saliera todo muy bien, yo tambien me opero en Chipre el dia 19 de Marzo. La verdad es que yo tambien estuve mirando en todas las clinicas que aquí aparecen, y me quedaré con HDC.

Me gustaria que nos expusieras mas detalles de la intervencion. Que nivel de alopecia tenias?Cuanto duro la operacion?Precio?Que numero de grafs te pusieron?Que tal pasastes el postoperatorio?
Espero que todo vaya muy bien en la recuperacion y no dejes de poner fotillos del alntes y del proceso de despues, que a muchos de nosotros seguro nos gustaria verlo.

PD: de donde eres?Yo soy de Malaga, pa lo que hay falta, ya sabes.

Un saludo.HDC via Strip. 2271 Grafts. Una decisión acertada.

Caida del Cabello Alopecia Calvicie

escar
Cinturón Negro

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos en especial a Explora, de parte de todo el equipo de HDC y de yo mismo te deseamos el mejor resultado posible y que quedes muy contento, seguro que sí!

Bueno voy a poner las fotos de tu caso tomadas antes e inmediatamente después de la operación, como dice Explora ya iremos actualizando el caso según vayan pasando los meses.

Antes:

Inmediatamente después:

Cicatriz:

Vídeo:

Vídeo

Actualizo con los detalles de la intervención de Explora, son los siguientes:

Nº de Grafts:2.271

Técnica: STRIP

De los 2.271 grafts totales este es el breakdown:

Grafts de un sólo cabello: 553
Grafts de dos cabellos: 1.216
Grafts de tres cabellos: 502

Saludos,

Escar.

escar@hdc.com.cy
clinicahdc@gmail.com
HDC Medical Tricologhy Center
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TOPILLOPILLO
Cinturón Azul

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 3:07 am    Asunto: Responder citando

Que tal van esos 3 primeros meses EXPLORA? Se empiezan a ver color en la zona receptora. Un saludo
escar
Cinturón Negro

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 10:01 am    Asunto: Responder citando

Como información adicional comentar que Explora lleva alrededor de 5 meses desde la operación, (se opero el 19 de Noviembre si la memoria no me falla), y como en algún otro caso estoy a la espera de recibir algunas fotos que el paciente amablemente me enviará cuando le sea posible, desde aquí aprovecho para agradecerles su amabilidad y disponibilidad al compartir las fotos de su progreso con el foro.

Saludos a todos, en especial a Explora.

Escar.

escar@hdc.com.cy
clinicahdc@gmail.com
escar
Cinturón Negro

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, adjunto a continuación las fotos que me ha enviado Explora, corresponden a la evolución pasados 6 meses de su operación en HDC con el dr Michalis.

Aquí podeís examinar la evolución hasta este momento, desde distintos ángulos y luz natural.

Un saludo, en especial a Explora y muchas gracias por actualizar tu caso.

Escar.HDC via Strip. 2271 Grafts. Una decisión acertada.

escar@hdc.com.cy
clinicahdc@gmail.com
llegomihoraya
Cinturón Blanco

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 3:05 pm    Asunto: Responder citando

MENUDO CAMBIAZO!! MAMA MIA !!!!!!!!!!
ELESQUILMADO
Cinturón Negro

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 5:56 pm    Asunto: Bueno Responder citando

En la zona receptora me parece muy bueno el planteamiento en cuanto a diseño y resultados de crecimiento. En cuanto a la cicatriz han pasado solo 5 meses y todavía está algo rosada, yo no lo llevaría tan corto todavía, con unos milimetros más ni se te vería. Por otro lado se tiene que recuperar mas crecimiento alrededor de la cicatriz por el Shock lost de la intervención, en 12 meses aún resultará menos visible.

Un saludo.
TOPILLOPILLO
Cinturón Azul

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Joer, con 6 meses, eso tiene un aspecto buenisimo. La zona receptora está estupenda, y aun te quedan otros 6 meses para que coga densidad y grosor el pelo. A parte al tener el pelo tan rizado, te va a dar un aspecto perfecto con solo 2200 ufs. Que envidia (sana, claro...) de como te ha quedado esa primera linea, se ve muy natural.
La cicatriz es normal que aun la tengas un poco marcada, porque llevas poco tiempo y tiene que recuperarse el shockloss, yo de mientras, me dejaria el pelo en esa zona, un pelin mas larguillo un par de meses mas.

Aun asi, se ve estupendo, enhorabuena y un saludo.HDC via Strip. 2271 Grafts. Una decisión acertada.

Juan Cuesta
Cinturón Negro

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 3:07 am    Asunto: Responder citando

Cuando esa cicatriz se recupere al 100%... será un resultado contundente y brutal... Felicitaciones.
NixonF
Cinturón Azul

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 10:39 am    Asunto: Responder citando

El resultado es increible!!!!!!!!!!!!!!!parece otra persona y la cicatriz apenas se ve es una pasada!!!!!

OLEEEE!!!!!
escar
Cinturón Negro

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 12:04 pm    Asunto: Responder citando

El resultado que se muestra en las fotos corresponde a los 6 meses, en estos momentos estoy a la espera de que Explora me envíe unas fotos correspondientes al resultado actual el cual será muy interesante de ver ahora que ya ha pasado el año de la operación.

Espero que la cosa haya mejorado incluso mas!

Saludos,

Escar.

escar@hdc.com.cy
clinicahdc@gmail.com
LOCOLOCO
Cinturón Negro

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola Escar!!!conseguiste fotos del resultado final???un saludo!!!HDC via Strip. 2271 Grafts. Una decisión acertada.

toniguay
Cinturón Naranja

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola¡¡

A mí también me gustaria ver el resultado final de este paciente. Sí a los 6 meses está así de bie, no me quiero imaginar después del año.....
segismundo
Cinturón Negro

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 4:54 pm    Asunto: Responder citando

se agradecerian fotografias cenitales...

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Recuperar el Pelo -> Foro de Alopecia -> Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro