Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By escar
Sobre lo que comentas Cannoball es cierto, aun quedan restos de los antiguos enchufes pese a haber extraído vía FUE unos 100 grafts creo que eran, esto me pasó a mi también después de la primera reparación que tuve, entonces tuve que someterme a varias sesiones de laser para eliminar estos restos, larazón por la cual siguen saliendo algunos aunque mas débiles es tal vez porque se conserva una parte de la célula y esta sigue produciendo cabello, aunque mas débil y de menor calibre, de todos modos pasados unos meses si continuan persistiendo lo ideal será llevar a cabo algunas sesiones de laser, ya te explicaré peladilla con mas calma si lo deseas.

Saludos,

Escar.
By canonball
escar escribió:Sobre lo que comentas Cannoball es cierto, aun quedan restos de los antiguos enchufes pese a haber extraído vía FUE unos 100 grafts creo que eran, esto me pasó a mi también después de la primera reparación que tuve, entonces tuve que someterme a varias sesiones de laser para eliminar estos restos, larazón por la cual siguen saliendo algunos aunque mas débiles es tal vez porque se conserva una parte de la célula y esta sigue produciendo cabello, aunque mas débil y de menor calibre, de todos modos pasados unos meses si continuan persistiendo lo ideal será llevar a cabo algunas sesiones de laser, ya te explicaré peladilla con mas calma si lo deseas.

Saludos,

Escar.
Entiendo. La verdad es que el estropicio de la primera operación de Peladilla era doble, supongo que ahora debe sentir una especie de liberación. Me alegro por él.

Regístrate para ver menos publicidad

By ANTRO2
escar escribió:Hola a todos, @ peladilla, envíame las fotos a mi email y las reduciré de tamaño antes de ponerlas, esta ultima foto si quieres la borras y la pondré reducida para quese pueda ver bien.

Sobre la densidad de peladilla voy a preguntar que lo miren en su fichero y te comento.

Saludos cordiales,

Escar.
Ok gracias

Ya que es un caso de rerparación , podriais poner una foto de como se encuentra actualmente la cicatriz ???

Saludos

By escar
Hola de nuevo, adjunto a continuación las fotos correspondientes a la evolución que peladilla se ha ido tomando a lo largo de estos meses, desde después de la operación hasta los 5 meses y medio actuales.

2 meses:
Imagen
Imagen
Imagen

3meses y medio:
Imagen
Imagen

4 meses:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

5 meses:
Imagen
Imagen

5 meses y medio:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By TOPILLOPILLO
Un cambio espectacular, si señor, te has quitado unos añitos de encima. Y lo mejor de todo es que aun quedan muchos meses hasta ver el resultado final. A seguier mejorando, y nosotros que lo veamos!;)

Un saludo.

By escar
Pues si estimado Pe, un gran cambio, espero que tu te veas tan bien como se te ve desde aquí.

Si quieres envíame algunas fotos actuales para comparar con las ultimas de los 5.5 meses.

Saludos y feliz año!

Escar.

By Juan Cuesta
Muy buen caso... ha quedado bien, pero me gustaría ver fotos de la cicatriz.

Escar, qué tan difícil es deshacerse de los grafts esos q están más abajo de su línea de cabello, esos de la operación anterior? Es q todavía se ven en su entrada derecha.

By escar
Hola Juan, pues verás, lo cierto es que si que es duro eliminarlos por completo, lo se por experiencia propia y es que en mi caso a día de hoy después de varias operaciones de reparación con extracciones, de sesiones de laser, y de arrancarlos con pinzas todavía siguen saliendo bastantes los cuales me arranco con pinzas o afeito con la cuchilla. En estos casos una vez que pase el tiempo y se tengan ganas el tema sería hacerse alguna sesión de laser en una clínica especializada e ir eliminandolos poco a poco.

En cuanto a la cica a ver si Pe tiene ocasión de actualizar su caso y de paso meter alguna foto de la cicatriz también si puede.

De antemano muchas gracias por compartir tu experiencia y felicidades por el cambio.

Saludos y felices fiestas a todos!

Escar.

By el_peladilla
Hola que tal, perdon por el retraso en mi respuesta, esque ando algo liado,a ver si me hago unas fotos nuevas y de la cicatriz como pedis, aunque bueno, no se ve absolutamente nada ya, en cuanto pueda las subo y veis mi estado , yo sigo muy contento con el resultadoo obtenido, un saludo gente.

By escar
De lujo Pe, pues nada cuando puedas ya colocas unas fotitos para ver como ha ido evolucionando, y me alegro mucho de que personalmente estes contento, al fin y al cabo ese era el objetivo.

Saludos!

Escar.

By CHULAKO
Benas peladilla eso a quedao le lujo tio me alegro por ti,me a echo gracia una palabra que dijiste corporacion mierdostetica jajajajajaja hay me hicieron ami el desastre que llebo ahora hace ya unso 5 años mas o menos.Casos como el tuyo el de top y muchos mas que he visto en este foro son los que me an dado la confianza y fuerza de volver a operarme por que e mi cabeza no entraba volver a operarme .bueno tio que me enrollo jajajaja que as quedado de lujo.

By escar
Es cierto, en tu caso también te operaste en Corporación Dermoestetica, bueno, pues ya ves, otro ejemplo...aunque en los anuncios se les ve tan profesionales...verdad?.. :?

Según me comentó el paciente en cuanto le sea posible tomará nuevas fotos de la evolución con respecto a las ultimas fotos.

Saludos.

By dani11
Hola, me parece un resultado muy bueno, como practicamente todos los de HDC.

Escar me gustaría saber si con las cicatrices que haceis se puede llevar el pelo rapado al 2 = 6 mm (por ejemplo) sin que se detecte, o si con luz solar se detectaría. También preguntarte si es posible realizar una operacion via tira y a posteriori, un par de años (por ejemplo) si fuese necesario tapar esa pekeña cicatriz mediante FUE. Esto lo digo por la diferencia de precio entre ambas, es decir, no se si ahora mismo podría pagar por FUE.

Y por últimos saber si HDC aplica algún tipo de descuento por viaje, estancia etc.

Muchas gracias y a esperar a ver si aún mejor más en estos meses.

P.D. Peladilla, por favor no te olvides de nosotros y mantennos informados hasta los 9 meses por lo menos. Es que parece q a medida q se "cura" uno de esto lógicamente también se olvida del foro...jejeje.

Salu2!

By escar
Hola de nuevo, ante todo muchas gracias por tus comentarios Dani11, te comento sobre tus preguntas.

Sobre el tema de la cicatriz para una persona que desea llevar el cabello rapado FUE siempre será mejor opción, si se lleva a cabo un buen trabajo es posible obtener una cicatriz prácticamente invisible incluso con el cabello casi rapado, ahora bien, la posibilidad de que rapado al cero se note la cicatriz es alta, aunque por otro lado el paciente que lleva a cabo una Strip normalmente no desea llevar la cabeza rapado al cero sino todo lo contrario.

Este es un ejemplo de una operación de Strip llevada a cabo en HDC en la cual el paciente lleva el pelo rapado a los 6 meses y se puede ver el aspecto de la cicatriz en esos momentos:

HDC via Strip. 2271 Grafts. Una decisión acertada.

Yo pienso que una Tira si no deseas llevar la cabeza rapada es una opción excelente, y para dejar abierta la posibilidad de raparse en un futuro entonces sería mejor empezar con FUE, de todos modos llegado el hipotético caso de que una persona con una strip previa desease raparse, entonces posiblemente se podría emplear FUE para cubrir algún punto en concreto de la cicatriz si fuese necesario, aunque como te digo todo esto son hipotésis, con las cifras en la mano el porcentaje de pacientes que yo conozco que están contentos con su decisión de haber elegido Strip para su operación con HDC es del 100%, y lo mismo ocurre en el caso de FUE, así pues yo creo que con una correcta información previa podemos elegir la técnica que mas nos conviene y dar el paso de operarse de manera completamente satisfactoria.

En cuanto al tema de descuentos y promociones, la clínica HDC ofrece, dependiendo de las características del caso,un pack especial que incluiría el alojamiento, los vuelos y los traslados una vez en Chipre, para mas detalles podemos comentarlo en persona, por mi parte estoy disponible y encantado de ayudar en lo que pueda.

Y en cuanto al caso que nos ocupa, el de Peladilla, en breve me enviará unas fotos actuales del resultado de su operación, aprovecho para mandarle un saludo desde aquí,

:wink:

By CALVIN_klein
Tiene muy buena pinta, a pesar de los enchufes que aún quedan, pero eso con unas pinzas es fácil de solucionar. Conseguir pelo es mas difícil que quitarlo :lol:
escar escribió:...esto me pasó a mi también después de la primera reparación que tuve...

No sabía yo, Escar, que tambiés estabas operado... Por curiosidad, no estará tu caso en el foro para poder verlo? Dónde te operaste, en HDC?