D
Publicado: Lun Abr 08, 2019 7:56 pm
Soluciones para la calvicie e información sobre alopecia por y para los usuarios.
https://foro.recuperarelpelo.com/
Juaness escribió: ↑Lun Abr 08, 2019 2:18 pmQué buena me alegro de que sin sertralina ya no tengas brain fogtxemitooo escribió: ↑Dom Abr 07, 2019 4:22 am Juanes el mixodil rogaine que usas tiene PPG?Qué redoblen los tambores, después de una larga temporada usando Sertralina, ya no la tomo desde hace 7 meses, una felicidad para mí!!.
Para paliar los el brain fog del finasteride sigues usando sertralina (antidepresivo). Tengo una amigo que uso sertralina en un momento de su vida y le afectaba al ámbito sexual hasta el punto de tener grandes dificultades para la ereccion, eso sí tenía una agilidad y actividad mental exagerada .
Un saludo
La Sertralina también se usa para paliar la eyaculación precoz, así que no me extraña que sintiera menos apetito sexual o tuviera problemas, pero yo después de tantos años al final me la he podido quitar, un día noté que no me hizo falta, luego tampoco y ya ni la uso, me imagino que tiene que tener un tiempo de uso y luego quitársela poco a poco, en mi caso, de un día para otro y no me hizo falta quitármela poco a poco. Aleluya!!.
Sí, el Rogaine tiene PPG.
Saludos!.
platon escribió: ↑Lun Abr 08, 2019 7:20 pm"Queremos que platon, se una a la disolución!!!" (gritaba el público enfervorizado!).Juaness escribió: ↑Lun Abr 08, 2019 7:10 pm platon, pásate al lado oscuro de la receta casera, por el precio que sale aquí están notando todos mejoríaEl problema que tengo es que no entendéis nada de lo que estáis haciendo. Son cuestiones básicas de química.![]()
El liquido es blanco por que no lo tenéis disuelto. Tanto lio con transcutol, DMSO, etc. y ni siquiera tenéis el compuesto en la disolución.
Lo que ocurre cuando Rubia echo agua a la colonia es que la disolucion resultante al tener agua era mas polar y los solutos orgánicos (menos polares) precipitaron o quedaron en emulsión.
No hay ninguna disolucion blanca que se me ocurra ahora mismo. Son dispersiones o emulsiones... en las que ocurre como en la espuma de una cocacola que es un liquido negro. Se forman muchas interfases que dispersan la luz blanca con "todos los colores"
Lo que tenéis es el compuesto en pequeñas gotitas que seguramente limitara su penetración en la piel.
De verdad me quedo anonadado con estas cosas
Juaness escribió: ↑Lun Abr 08, 2019 1:01 amSí queda blanquecina.pepetrola10 escribió: ↑Dom Abr 07, 2019 10:28 pm Guárdalo en sitio oscuro, no en la nevera.Gracias pepetrola10, así he hecho, en sitio oscuro, debajo del grifo del baño en el armario que tengo.
Pero se te olvidó responderme, os sale blanquecina la loción casera?,![]()
Saludos.
Juaness escribió: ↑Lun Abr 08, 2019 8:26 pm "Queremos que platon, se una a la disolución!!!" (gritaba el público enfervorizado!).Dadme materiales o financiación. Yo no tengo ninguna intención de probarlo en mi cuerpo puesto que no hay ningún indicio siquiera de eficacia contra AGA.
Pues tú que tienes un alto conocimiento de química, haz la loción casera y así ayudarás a la comunidad, nos haremos expertos!!!, échanos una mano!!!![]()
platon escribió: ↑Lun Abr 08, 2019 9:09 pmPues nadie te obliga a frustrarte leyendo el hilo.
No tengo ningún sentimiento de superioridad ni nada parecido. Pero entended que es muy frustrante ver como la gente compra cualquier cosa para solucionar su situación pese a no haber ninguna evidencia. Es especialmente frustrante como algunos médicos, curanderos, etc. tienen una buena situación económica/laboral "estafando" a la gente mientras que mucha gente que intenta hacer las cosas bien tiene una vida y reconocimiento miserable.
txemitooo escribió: ↑Lun Abr 08, 2019 7:57 pmInteresante solución, ¿Con cuántos mg has empezado de s-equol? Si no recuerdo mal, la otra forma de equol era más potente para la alopecia, r-equol, pero posiblemente también podría tener más efectos secundarios. Lo que no me queda claro si se une a la dht o si por el contrario inhibe la 5 alfa reductasa como el finasteride, creo que lo correcto sería lo primero aunque es muchos sitios he leído lo segundo y eran oficiales. Lo que tampoco queda muy claro es si aumentará la sensibilidad de los receptores androgénicos de los folículos pilosos y por consiguiente la 5 alfa reductasa aumentaría su actividad. De todas formas creo que la loción Trinov tiene algo misterioso, se ha dado gente que ha tenido efectos secundarios, quita el sebo de la frente en la gente que tiene frente grasa y al principio si la aplicas antes de dormir tienes unos sueños muy vividos e intensos, tema de regulación de pdg2 posiblemente... por lo que la dichosa loción algo debe hacer a nivel de folículo piloso aunque se tarden ver los resultados... Salu2.Juaness escribió: ↑Lun Abr 08, 2019 2:18 pmQué buena me alegro de que sin sertralina ya no tengas brain fogtxemitooo escribió: ↑Dom Abr 07, 2019 4:22 am Juanes el mixodil rogaine que usas tiene PPG?Qué redoblen los tambores, después de una larga temporada usando Sertralina, ya no la tomo desde hace 7 meses, una felicidad para mí!!.
Para paliar los el brain fog del finasteride sigues usando sertralina (antidepresivo). Tengo una amigo que uso sertralina en un momento de su vida y le afectaba al ámbito sexual hasta el punto de tener grandes dificultades para la ereccion, eso sí tenía una agilidad y actividad mental exagerada .
Un saludo
La Sertralina también se usa para paliar la eyaculación precoz, así que no me extraña que sintiera menos apetito sexual o tuviera problemas, pero yo después de tantos años al final me la he podido quitar, un día noté que no me hizo falta, luego tampoco y ya ni la uso, me imagino que tiene que tener un tiempo de uso y luego quitársela poco a poco, en mi caso, de un día para otro y no me hizo falta quitármela poco a poco. Aleluya!!.
Sí, el Rogaine tiene PPG.
Saludos!.
Me acabo de hacer una loción con s-equol 1mg/ml
La trinov de hombre lleva 11,2mg de s-equol en sus 30ml eso sí está liposomada, la mía es hidroalcholica con un poco de DMSO, no quiero pasarme de s-equol iré subiendo el porcentaje en función de varios factores, tengo 20 gramos de s-equol...
Un saludo
pepetrola10 escribió: ↑Lun Abr 08, 2019 9:34 pm Pues nadie te obliga a frustrarte leyendo el hilo.Ridículo.
Deja de sufrir y dedícate a otra cosa.
red1982 escribió: ↑Lun Abr 08, 2019 10:12 pm Si platon, no te preocupes por el mundo.Pues viendo que no se quiere escuchar... Seguid echándoos la pócima mágica en la que según como la administréis ni siquiera habrá sandalore
Contribuye con la comunidad, por lo pronto lo que tenemos, parece que al menos sirve para que se caiga mucho menos el pelo de lo normal.
Viste la patente, viste el example 1, como lo harías tu? no importa que no lo pruebes en tu cabeza porque quieres esperar a que la comunidad cientifica internacional lo avale, entendemos eso... algunos aqui podrían probar tu variación... dale animate, danos una formula y unas instrucciones para realizarla no es mas.
platon escribió: ↑Lun Abr 08, 2019 10:14 pmSe puede insultar en este foro?pepetrola10 escribió: ↑Lun Abr 08, 2019 9:34 pm Pues nadie te obliga a frustrarte leyendo el hilo.Ridículo.
Deja de sufrir y dedícate a otra cosa.