Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
By txemitooo
#706400
Última edición por txemitooo el Lun Abr 08, 2019 7:59 pm, editado 2 veces en total.
#706401
Juaness escribió: Lun Abr 08, 2019 2:18 pm
txemitooo escribió: Dom Abr 07, 2019 4:22 am Juanes el mixodil rogaine que usas tiene PPG?
Para paliar los el brain fog del finasteride sigues usando sertralina (antidepresivo). Tengo una amigo que uso sertralina en un momento de su vida y le afectaba al ámbito sexual hasta el punto de tener grandes dificultades para la ereccion, eso sí tenía una agilidad y actividad mental exagerada .
Un saludo
Qué redoblen los tambores, después de una larga temporada usando Sertralina, ya no la tomo desde hace 7 meses, una felicidad para mí!!.

La Sertralina también se usa para paliar la eyaculación precoz, así que no me extraña que sintiera menos apetito sexual o tuviera problemas, pero yo después de tantos años al final me la he podido quitar, un día noté que no me hizo falta, luego tampoco y ya ni la uso, me imagino que tiene que tener un tiempo de uso y luego quitársela poco a poco, en mi caso, de un día para otro y no me hizo falta quitármela poco a poco. Aleluya!!.

Sí, el Rogaine tiene PPG.

Saludos!.
Qué buena me alegro de que sin sertralina ya no tengas brain fog
Me acabo de hacer una loción con s-equol 1mg/ml
La trinov de hombre lleva 11,2mg de s-equol en sus 30ml eso sí está liposomada, la mía es hidroalcholica con un poco de DMSO, no quiero pasarme de s-equol iré subiendo el porcentaje en función de varios factores, tengo 20 gramos de s-equol...

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

#706408
platon escribió: Lun Abr 08, 2019 7:20 pm
Juaness escribió: Lun Abr 08, 2019 7:10 pm platon, pásate al lado oscuro de la receta casera, por el precio que sale aquí están notando todos mejoría :D
El problema que tengo es que no entendéis nada de lo que estáis haciendo. Son cuestiones básicas de química.

El liquido es blanco por que no lo tenéis disuelto. Tanto lio con transcutol, DMSO, etc. y ni siquiera tenéis el compuesto en la disolución.

Lo que ocurre cuando Rubia echo agua a la colonia es que la disolucion resultante al tener agua era mas polar y los solutos orgánicos (menos polares) precipitaron o quedaron en emulsión.

No hay ninguna disolucion blanca que se me ocurra ahora mismo. Son dispersiones o emulsiones... en las que ocurre como en la espuma de una cocacola que es un liquido negro. Se forman muchas interfases que dispersan la luz blanca con "todos los colores"

Lo que tenéis es el compuesto en pequeñas gotitas que seguramente limitara su penetración en la piel.

De verdad me quedo anonadado con estas cosas
"Queremos que platon, se una a la disolución!!!" (gritaba el público enfervorizado!).
Pues tú que tienes un alto conocimiento de química, haz la loción casera y así ayudarás a la comunidad, nos haremos expertos!!!, échanos una mano!!! :D

Regístrate para ver menos publicidad

#706411
Juaness escribió: Lun Abr 08, 2019 1:01 am
pepetrola10 escribió: Dom Abr 07, 2019 10:28 pm Guárdalo en sitio oscuro, no en la nevera.
Gracias pepetrola10, así he hecho, en sitio oscuro, debajo del grifo del baño en el armario que tengo.
Pero se te olvidó responderme, os sale blanquecina la loción casera?, :D

Saludos.
Sí queda blanquecina.

Regístrate para ver menos publicidad

#706418
Juaness escribió: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm "Queremos que platon, se una a la disolución!!!" (gritaba el público enfervorizado!).
Pues tú que tienes un alto conocimiento de química, haz la loción casera y así ayudarás a la comunidad, nos haremos expertos!!!, échanos una mano!!! :D
Dadme materiales o financiación. Yo no tengo ninguna intención de probarlo en mi cuerpo puesto que no hay ningún indicio siquiera de eficacia contra AGA.

Rubia, como mujer posiblemente tengas acetona para las uñas. Disuelve lo máximo posible el sandalore en una pequeña muestra y luego echale agua. Mágicamente saldrán cosas blancas.

También se puede probar con un disolvente de pinturas, barnices, etc. Llevaran tolueno, acetona,... y se puede hacer lo mismo.

Las disoluciones son trasparentes y pueden tener color, estos compuestos orgánicos normalmente son muy sosos y son amarillentos.

Cada semana aparece alguno que se suma a estos experimentos en los que no se sabe ni lo que se esta haciendo.

Pregunta: ¿Se queda algo en el fondo, paredes o arriba del frasco de la pócima secreta?

No tengo ningún sentimiento de superioridad ni nada parecido. Pero entended que es muy frustrante ver como la gente compra cualquier cosa para solucionar su situación pese a no haber ninguna evidencia. Es especialmente frustrante como algunos médicos, curanderos, etc. tienen una buena situación económica/laboral "estafando" a la gente mientras que mucha gente que intenta hacer las cosas bien tiene una vida y reconocimiento miserable.

Regístrate para ver menos publicidad

#706431
platon escribió: Lun Abr 08, 2019 9:09 pm
No tengo ningún sentimiento de superioridad ni nada parecido. Pero entended que es muy frustrante ver como la gente compra cualquier cosa para solucionar su situación pese a no haber ninguna evidencia. Es especialmente frustrante como algunos médicos, curanderos, etc. tienen una buena situación económica/laboral "estafando" a la gente mientras que mucha gente que intenta hacer las cosas bien tiene una vida y reconocimiento miserable.
Pues nadie te obliga a frustrarte leyendo el hilo.
Deja de sufrir y dedícate a otra cosa.

Regístrate para ver menos publicidad

#706434
txemitooo escribió: Lun Abr 08, 2019 7:57 pm
Juaness escribió: Lun Abr 08, 2019 2:18 pm
txemitooo escribió: Dom Abr 07, 2019 4:22 am Juanes el mixodil rogaine que usas tiene PPG?
Para paliar los el brain fog del finasteride sigues usando sertralina (antidepresivo). Tengo una amigo que uso sertralina en un momento de su vida y le afectaba al ámbito sexual hasta el punto de tener grandes dificultades para la ereccion, eso sí tenía una agilidad y actividad mental exagerada .
Un saludo
Qué redoblen los tambores, después de una larga temporada usando Sertralina, ya no la tomo desde hace 7 meses, una felicidad para mí!!.

La Sertralina también se usa para paliar la eyaculación precoz, así que no me extraña que sintiera menos apetito sexual o tuviera problemas, pero yo después de tantos años al final me la he podido quitar, un día noté que no me hizo falta, luego tampoco y ya ni la uso, me imagino que tiene que tener un tiempo de uso y luego quitársela poco a poco, en mi caso, de un día para otro y no me hizo falta quitármela poco a poco. Aleluya!!.

Sí, el Rogaine tiene PPG.

Saludos!.
Qué buena me alegro de que sin sertralina ya no tengas brain fog
Me acabo de hacer una loción con s-equol 1mg/ml
La trinov de hombre lleva 11,2mg de s-equol en sus 30ml eso sí está liposomada, la mía es hidroalcholica con un poco de DMSO, no quiero pasarme de s-equol iré subiendo el porcentaje en función de varios factores, tengo 20 gramos de s-equol...

Un saludo
Interesante solución, ¿Con cuántos mg has empezado de s-equol? Si no recuerdo mal, la otra forma de equol era más potente para la alopecia, r-equol, pero posiblemente también podría tener más efectos secundarios. Lo que no me queda claro si se une a la dht o si por el contrario inhibe la 5 alfa reductasa como el finasteride, creo que lo correcto sería lo primero aunque es muchos sitios he leído lo segundo y eran oficiales. Lo que tampoco queda muy claro es si aumentará la sensibilidad de los receptores androgénicos de los folículos pilosos y por consiguiente la 5 alfa reductasa aumentaría su actividad. De todas formas creo que la loción Trinov tiene algo misterioso, se ha dado gente que ha tenido efectos secundarios, quita el sebo de la frente en la gente que tiene frente grasa y al principio si la aplicas antes de dormir tienes unos sueños muy vividos e intensos, tema de regulación de pdg2 posiblemente... por lo que la dichosa loción algo debe hacer a nivel de folículo piloso aunque se tarden ver los resultados... Salu2.

Regístrate para ver menos publicidad

#706440
Si platon, no te preocupes por el mundo.
Contribuye con la comunidad, por lo pronto lo que tenemos, parece que al menos sirve para que se caiga mucho menos el pelo de lo normal.
Viste la patente, viste el example 1, como lo harías tu? no importa que no lo pruebes en tu cabeza porque quieres esperar a que la comunidad cientifica internacional lo avale, entendemos eso... algunos aqui podrían probar tu variación... dale animate, danos una formula y unas instrucciones para realizarla no es mas.
Sabes lo que es un swarm de inteligencia colectiva... como las abejas que colaboran entre si y logran cosas maravillosas, cosas increibles... Aqui todos contribuimos de a poquito, tu conocimiento es valioso, si creamos un swarm verdaderamente grande, podemos lograr cosas maravillosas, estoy seguro.
Última edición por red1982 el Lun Abr 08, 2019 10:22 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#706443
red1982 escribió: Lun Abr 08, 2019 10:12 pm Si platon, no te preocupes por el mundo.
Contribuye con la comunidad, por lo pronto lo que tenemos, parece que al menos sirve para que se caiga mucho menos el pelo de lo normal.
Viste la patente, viste el example 1, como lo harías tu? no importa que no lo pruebes en tu cabeza porque quieres esperar a que la comunidad cientifica internacional lo avale, entendemos eso... algunos aqui podrían probar tu variación... dale animate, danos una formula y unas instrucciones para realizarla no es mas.
Pues viendo que no se quiere escuchar... Seguid echándoos la pócima mágica en la que según como la administréis ni siquiera habrá sandalore

Regístrate para ver menos publicidad

#706444
No es que no se quiera escuchar, es que pongas tu propuesta y tus instrucciones con tus justificaciones... y los cobayas aca empezamos a probar y vamos dando reporte, no es mas.
Te invito a que cojas la patente, ejemplo 1, SOLUCION.. Y como lo harías!! no es mas.

El punto es que hay una patente para prevenir la caida, no se sabe si sirve para AGA, si cierto, tienes razón, pero si en general hace que se caiga menos, sirve porque entre menos caida, más lento el proceso de quedarse calvo jejeje. Luego hay una empresa que nos quiere cobrar una fortuna por un ambientador que vale casi nada... entonces nos sirve tu aporte para hacer una formula más cercana a la patente.

Regístrate para ver menos publicidad

#706460
platon escribió: Lun Abr 08, 2019 10:14 pm
pepetrola10 escribió: Lun Abr 08, 2019 9:34 pm Pues nadie te obliga a frustrarte leyendo el hilo.
Deja de sufrir y dedícate a otra cosa.
Ridículo.
Se puede insultar en este foro?
Pregunto.

Ridículo es meterte a un foro a decirle a personas adultas lo que tiene que hacer.
Para eso mejor te largas que ya somos mayores, no necesitamos consejos sin fundamento.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#706493
Es precisamente por esto por lo que la industria de los "crecepelos" ha sido siempre y es tan rentable.

Y mientras la industria de los "crecepelos" siga viva y coleando, la solución real o los tratamientos efectivos a la par que mínimamente agresivos para la salud seguirán quedando lejos, pues simplemente no interesa investigar e invertir en ellos.

Yo sigo esperando el prometido documento de la bien publicitada clínica canaria...o algo que evidencie con un mínimo de rigor científico la efectividad del perfume sintético éste. Pues el reportaje de Nature, las inexistentes fotos (o esas en las que ni se adivina cuales son las del antes y el después) y los testimonios tipo "mi peluquero me ha dicho...", "veo que se me cae menos el pelo"...me parecen más que insuficientes cuando de lo que se trata es de la demostración según el método científico y no del acto de fe o desesperación e ignorancia.

De momento no veo más que "dimes y diretes", un buen montón de "creyentes de buena fe", unos aprendices de alquimistas y quizás algún comercial del Bioscalin que no escatima en dedicar mucho de su tiempo con largos posts muy currados y fotos bien adosadas a éste de su marca comercial desde el origen del hilo...Claro, ahora resulta que la pócima casera no le convence ni su olor, ni su color, empieza a generar dudas entre el personal, pues es un tema desconocido para la inmensa mayoría...lo cual llevará a más de uno a seguir comprando secadores, algo que será siempre más prudente y sensato que meterse en un campo absolutamente desconocido y experimentar con la salud propia.

En fin, con todos mis respetos a todo el personal, espero equivocarme y que el Sandalwood sintético demuestre con rigor científico su eficacia. Eso saldríamos ganando todos.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 144