Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#705430
Adamons escribió: Mar Abr 02, 2019 9:40 pm
Pues estaría genial Pepetrola porque vivo a las afueras de madrid. Ya me dirás como lo quieres hacer. Muchas gracias
Mi correo marcelo1043@hotmail.com.

Hoy me hice las fotos del tercer mes (todo el tercero sin transcutol ni DMSO) y yo lo veo igual, la misma pelusilla en las entradas, todo se mantiene igual.
Sigo con finas días alternos.
#705431
OnePunchMan escribió: Mar Abr 02, 2019 12:33 pm Me iba a hacer la mezcla casera pero me estáis volviendo loco con tantas combinaciones.. a este paso 400 pavos y otros 6 botes de Bioscalin que de momento llevo casi 5 meses y me sigue funcionando bastante bien, caída nula y regeneración lenta pero constante.

Se echan de menos los comentarios de los escépticos, solo queda Deere en su lucha contra los molinos de viento, ánimo.

Jajajajajaja, a mí también me están volviendo loco que también me iba a hacer la casera, quiero librarme del Bioscalin que no quiero más secadores jajajaja. Iba a usar el agua de Solán de Cabras pero al final me he pedido el agua destilada (2 litros) que ponía que era bueno para beber, para productos cosméticos y médicos. Qué follón!, jajaja, yo tengo el Alcohol denat de 70%, Transcutol, el bote de Sandalore y todavía no he mezclado, mañana lo hago después del fútbol, voy a parecer el profesor chiflado, jajaja,por lo menos botes de 100 ml con gotero o espray vamos a tener vacíos del Bioscalin para rellenar OnePunchMan, jajajaja, estoy riéndome solo aquí delante del laptop.


OnePunchMan, ya está bien de engañar a la gente, este hilo es un fake para engañar al resto del mundo, tú, RubiaHappy y yo somos vendedores de Bioscalin, Sandalore, Alcohol denat, Transculot y agua destilada jajajaja.

Desde luego qué escepticismo, adelantarían si se fabricaran la loción casera, por lo menos el día que les funcione que nos lo reconozcan.....

Modill escribió: Mar Abr 02, 2019 10:18 pm En que quedamos, sandalore al 0,2%, al 0,1%, al 0,02%, al 0,01%?

Menudo cacao. Yo lo uso según rubiahappy al 0,2% y debo de ser la única persona en el foro que no le funciona.

O estáis todos mintiendo y sois todos comerciales de sandalore o he tenido mala suerte

Te acabo de leer y casi me meo de la risa, no sabía de tu comentario y ha sido justo lo que he escrito, jajaja.

Yo voy a hacer la mezcla de RubiaHappy mañana, los 0,2%, 0,1%, 0,02% y el 0,01% también me tienen liado, voy a hacerlo con la formula de RubiaHappy impresa en folio para no equivocarme jaja :D :D :D :D :D

Ánimo y saludos cobayas!!!!

P.D.: Lo que me he reído yo aquí solito en un momento, qué buen momento.

Regístrate para ver menos publicidad

#705432
Modill escribió: Mar Abr 02, 2019 10:18 pm En que quedamos, sandalore al 0,2%, al 0,1%, al 0,02%, al 0,01%?

Menudo cacao. Yo lo uso según rubiahappy al 0,2% y debo de ser la única persona en el foro que no le funciona.

O estáis todos mintiendo y sois todos comerciales de sandalore o he tenido mala suerte
Cuántos meses llevas?
Porque las cosas del cabello van despacio, si llevas solo tres quizás es temprano.

Regístrate para ver menos publicidad

#705446
Buenas a tod@s!

Me acabo de registrar en el foro aunque hace ya bastante tiempo que lo conozco y he leído bastantes temas. Después de seguir los comentarios sobre el bioscalin me he animado a probar la mezcla casera que puso Rubiahappy, de hecho en unos días tendré todos los ingredientes para hacer la mezcla y empezar a usarla.

Creo que lo tengo todo claro pero tengo una duda que no recuerdo haber leído en ningún comentario. Cuando os echáis la mezcla con el pulverizador, ¿os dais un pequeño masaje con las yemas de los dedos para favorecer que penetre bien o lo dejáis ahí tal cual? Porque con el minoxidil que uso hace años recomiendan ese masaje y es lo que hago.

Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

#705495
Tricodoc escribió: Mié Abr 03, 2019 12:15 am Buenas a tod@s!

Me acabo de registrar en el foro aunque hace ya bastante tiempo que lo conozco y he leído bastantes temas. Después de seguir los comentarios sobre el bioscalin me he animado a probar la mezcla casera que puso Rubiahappy, de hecho en unos días tendré todos los ingredientes para hacer la mezcla y empezar a usarla.

Creo que lo tengo todo claro pero tengo una duda que no recuerdo haber leído en ningún comentario. Cuando os echáis la mezcla con el pulverizador, ¿os dais un pequeño masaje con las yemas de los dedos para favorecer que penetre bien o lo dejáis ahí tal cual? Porque con el minoxidil que uso hace años recomiendan ese masaje y es lo que hago.

Gracias!
Yo sí porque es lo que dice el prospecto de Bioscalin.
Aparte que con pelo largo se te quedaría en el cabello y no en la piel.

Regístrate para ver menos publicidad

#705513
El masajeo es imprescindible, todos nos masajeamos, vamos, me imagino, yo sí.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

#705599
Hola!

Me parece que muchos estáis confundiendo el artículo de Nature con la Patente, y son dos cosas distintas.

La patente está aquí:
https://patents.google.com/patent/WO2017198818A1/en

Como vereis en la patente no da cifras exactas sino rangos, y en base a esos rangos y siendo lo mas conservadora, calculé las proporciones, fijándome además en Bioscalin.

Obviamente puedo estar equivocada, la primera cobaya he sido yo misma, pero dado que me funciona muy bien con esas proporciones, no las he tocado ni las pienso tocar.

Sobre los pelos pequeños...pues vereis, yo tengo unos pelitos cortitos que antes no tenía, pero que voy a esperar para ver si se llegan a hacer largos o qué. En general, tengo mas densidad y mi marido también, porque no se me cae el pelo y a la vez siguen saliendo pelos nuevos, pero como yo no tenía alopecia como tal sino falta de densidad, es dificil saber si mis folículos estaban muertos o solo dormidos y los estoy activando. Mi marido tenía el mismo problema que yo, no tiene entradas ni coronilla, sino falta de densidad.

No se si este invento servirá para que crezca pelo donde lleva años sin aparecer, pero si tengo claro que mantiene el que te queda (que no es poco), lo pone muy fuerte y la densidad aumenta. No es el crecepelo universal por el momento, pero me doy con un canto en los dientes. A ver que pasa en unos meses con los que tenían zonas sin pelo y lo están usando.

Sobre la irritación ocular.... ¿qué procentaje usais de cada compuesto?, ¿y cómo os entra en los ojos?,... a ver si es el vodka .... 8) 8) A mi no me da ningún problema.

Sobre la inocuidad de la mezcla deciros que el Sandalore lleva años usándose en perfumes a concentraciones bastante mayores que las que estamos usando y el transcutol está en cualquier crema. Mi opinión es que es una mezcla bastante segura, entre otras cosas, es lo mismo que lleva el Bioscalin a concentraciones similares, pero aqui todos somos mayorcitos y que cada cual haga lo que quiera.

Ah!, y yo también lo masajeo y hasta me paso el peine después de dármelo para repartirlo bien.

Y mientras a presumir de melena. No he tenido el pelo así desde que tenía 20 años

Regístrate para ver menos publicidad

#705608
Hola
Muy interesante, los resultados que estáis teniendo son muy buenos, me gustaría probarlo pero tengo unos pequeños temores.

Si empiezo a aplicar y lo tengo que dejar por algún motivo tendría una caída brutal o me tendría que ligar al tratamiento para toda la vida estilo Minoxidil, actualmente estoy con Minoxidil una sola aplicación de 1,75ml al 3,7% , estuve tiempo con dos aplicaciones la 5% y fui bajando pero sé que no puedo dejarlo , si lo dejo bajaría la densidad capilar de forma drastica. No me interesa un tratamiento en el cual me vea vinculado a el de por vida. No parece que este sea un tratamiento que toque algún pilar importante en el AGA , parece más bien un tratamiento que da fuerza al pelo y puede retrasas el AGA pero el AGA continua su curso vamos como un Minoxidil , para los que utilices algún antiandrogeno y tengáis paralizado el proceso del AGA será muy efectivo y duradero...

Lo último con lo que estuve y fue el settiprypant tópico con resultados inmejorables tras año y pico lo tuve que dejar, me producía erecciónes penosas, al dejarlo se me empezó a caer el pelo al estilo de cuando deje el RU una pasada, la densidad bajo una barbaridad, volví aplicandomelo sin Minoxidil en otra aplicación y aunque las erecciones no se notaba tanto me afectaba aparte de que tu mente también te la pueda estar jugando.

La verdad no sé si tirarme al sandalore o empezar primero con el s-equol tópico

En fin...

Regístrate para ver menos publicidad

#705642
Hombre txemitooo!!, qué alegría verte por aquí!.

Yo como ya sé que lo que te pongas y funciona no puedes parar, pues ya me he "mecanizado" para echármelo por la tarde o noche, al final se hace como cepillarte los dientes.

No es tan brutal como cuando te funciona el minoxidil pero yo tengo claro que no me puedo dejar el Rogaine, que perdió fuerza y añadí el Bioscalin/Sandalore.

No sabía que habías probado el Setipripant o el RU.

Para mí el Sandalore es como un "pseudo-minoxidil" y sí que es verdad que si el cabello tiene que olerlo, tiene que ser todos los días.

Más inhibidores a mi me dan miedo, aunque sigo con la Propecia y totalmente recuperado del "Brain Fog", paso de ayudar al finasteride para que me den efectos secundarios mentales. Este Sandalore creo que ha dado a algunos efectos secundarios en los ojos, pero lo más mínimo, no a nivel mental.

Cómo mejor lo veas, un granito más de arena a la montaña, aquí tratamos de ayudar al cabello hasta que salga algo bueno, pero también temo que el cabello puede acostumbrarse al olor y dentro de un año o año y medio pudiera perder efectividad.

De momento, lo tengo clasificado como un parche.
La loción casera te saldrá barata.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

#705707
Rubbia Happy, tenés razón:

Supongo que te basaste en el ejemplo de la LOCION:

EXAMPLE 1

LOTION

component (INCI name) quantity (w/w %)

Alcohol denat 15-35

PEG-40 Hydrogenated castor oil 0.5-3

Sandal pentanol 0.1 -10.0

Ethoxydiglycol 0.25-1 .0

Aqua q.s. to 100 g EXAMPLE 2


De hecho ahí el mínimo de sandalore es de 0.1 sobre 100 de solución, es decr 0.1%... Pero que pueden ir hasta un 10%... y nuestra solución es poco menos del 0.2%.


Estos ejemplos de producto final VIkingo creo que son lkos que hay que analizar... pasa que no se si los 500 micro... no se si los aplicaban era como directamente a un foliculo... en fin no se, pero creo que con 0.2% es bien... además que pues al menos yo lo puedo percibir y se me está cayendo menos.


Para los que piden fotos, y fotos y esperan ver una calva antes y una cabeza peluda después... no se que parte de que es una formula para prevenir la caida es que no entienden.
Es difícil pruebas con fotos, porque una prueba sería muy dificil, seria algo como una persona que tenga pelo, pero que en 5 años va a ser calvo ... entonces seria mostrar la fotos de alguien usando sandalore durante esos 5 años y cinco años después todavia con pelo, y la fotos sin usar sandalore calvo...

Ojala con el tiempo nos haga salir pelo, pero en principio creo que para lo unico que sirve es para que no se caiga el pelo o se caiga menos rapido... lo cual para muchos aqui es una excelente opción.

Regístrate para ver menos publicidad

#705728
red1982 escribió: Jue Abr 04, 2019 6:51 pm
Para los que piden fotos, y fotos y esperan ver una calva antes y una cabeza peluda después... no se que parte de que es una formula para prevenir la caida es que no entienden.
Es difícil pruebas con fotos, porque una prueba sería muy dificil, seria algo como una persona que tenga pelo, pero que en 5 años va a ser calvo ... entonces seria mostrar la fotos de alguien usando sandalore durante esos 5 años y cinco años después todavia con pelo, y la fotos sin usar sandalore calvo...

Ojala con el tiempo nos haga salir pelo, pero en principio creo que para lo unico que sirve es para que no se caiga el pelo o se caiga menos rapido... lo cual para muchos aqui es una excelente opción.
Amén.
Por este precio que estamos pagando por la loción casera ya es demasiado resultado.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#705761
Red1982, lo has pillado muy bien :D :D :D Es exactamente lo que dices.

Collina11, la información que preguntas está contestada en post mios y de otras personas anteriores. Con el buscador la encuentras fácil. No hay que ser químico para mezclar tres productos... es como echarle leche al café y además ponerle azúcar. :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

#705773
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo al otro lado de la pantalla siguiendo este tema.
Podéis incluirme en la lista de los que han decidido probar con la mezcla casera, respecto a la cual quiero dar las gracias a todos los que estáis aportando valiosísima información ya sea técnica como en forma de experiencias personales.

Hice la mezcla alquímica hace una semana según indica la firma de RubiaHappy, sustituyendo el alcohol denat por el de 70% y el Transcutol por el DMSO.
Por ahora solo noto también que cae menos pelo, pero ya son alentadoras noticias.

Me gustaría haceros una pregunta, ¿es normal que tras la aplicación de 2ml se quede el pelo digamos como aceitoso hasta el siguiente lavado?
Es que había leído que al poco ni se nota, pero con mi pelo medio-largo no es el caso. ¿Será por sustituir el Transcutol por el DMSO?

Regístrate para ver menos publicidad

#705791
Hola Umbra:

¿Le has puesto castor oil?, porque a mi era eso lo que me engrasaba y se lo quité.

Si no le has puesto eso, y solo llevas Sandalore, DMSO y alcohol, debe ser el DMSO porque con el Transcutol se queda igual que si no te hubieras echado nada.

Y para todos: ayer viendo fotos de hace unos meses, se me ve claramente una gran diferencia en volumen de pelo. A ver si tengo tiempo este finde para borrar mi cara de las fotos y subirlas para que veais la diferencia. Ya se que lo que os gustaría es ver si crece pelo en una zona concreta, pero es que mi alopecia era de esas difusas que vas perdiendo densidad por todas partes. Al menos podreis ver la diferencia de volumen. Ahora me veo las fotos de hace seis meses y me veo unos pelines de rata.... :lol: :lol: :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 144