Hola!
Me parece que muchos estáis confundiendo el artículo de Nature con la Patente, y son dos cosas distintas.
La patente está aquí:
https://patents.google.com/patent/WO2017198818A1/en
Como vereis en la patente no da cifras exactas sino rangos, y en base a esos rangos y siendo lo mas conservadora, calculé las proporciones, fijándome además en Bioscalin.
Obviamente puedo estar equivocada, la primera cobaya he sido yo misma, pero dado que me funciona muy bien con esas proporciones, no las he tocado ni las pienso tocar.
Sobre los pelos pequeños...pues vereis, yo tengo unos pelitos cortitos que antes no tenía, pero que voy a esperar para ver si se llegan a hacer largos o qué. En general, tengo mas densidad y mi marido también, porque no se me cae el pelo y a la vez siguen saliendo pelos nuevos, pero como yo no tenía alopecia como tal sino falta de densidad, es dificil saber si mis folículos estaban muertos o solo dormidos y los estoy activando. Mi marido tenía el mismo problema que yo, no tiene entradas ni coronilla, sino falta de densidad.
No se si este invento servirá para que crezca pelo donde lleva años sin aparecer, pero si tengo claro que mantiene el que te queda (que no es poco), lo pone muy fuerte y la densidad aumenta. No es el crecepelo universal por el momento, pero me doy con un canto en los dientes. A ver que pasa en unos meses con los que tenían zonas sin pelo y lo están usando.
Sobre la irritación ocular.... ¿qué procentaje usais de cada compuesto?, ¿y cómo os entra en los ojos?,... a ver si es el vodka ....

A mi no me da ningún problema.
Sobre la inocuidad de la mezcla deciros que el Sandalore lleva años usándose en perfumes a concentraciones bastante mayores que las que estamos usando y el transcutol está en cualquier crema. Mi opinión es que es una mezcla bastante segura, entre otras cosas, es lo mismo que lleva el Bioscalin a concentraciones similares, pero aqui todos somos mayorcitos y que cada cual haga lo que quiera.
Ah!, y yo también lo masajeo y hasta me paso el peine después de dármelo para repartirlo bien.
Y mientras a presumir de melena. No he tenido el pelo así desde que tenía 20 años
- Para 1000 ml de solución mezclar (en este orden):
○ 150 ml de alcohol denat
○ 10 ml de Sandalore
○ 2,5 ml de Transcutol
- Total son 162,5 ml de solución.
- Para 100 ml de producto final, mezclar: 16,25 ml de la mezcla y 83,75 ml de agua destilada o mineral
Echarse unos 2 ml al dia: 15 pulverizaciones o 5 goteros aprox.
NO TENGO NINGÚN INTERÉS EN QUE USEIS LA MEZCLA, PORQUE NO GANO NADA CON ELLO, Y ME DA IGUAL SI ESTAIS CALVOS O LUCIS MELENA