Página 92 de 144

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Vie Mar 29, 2019 6:56 pm
por Johnyjohn
Ya lo tengo. De color blanquecino. Os lo echáis por toda la cabeza como Minoxidil?

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Vie Mar 29, 2019 6:57 pm
por Johnyjohn
Lo estrenaré esta noche en lugar de Minoxidil. Que olor tan fuerte tiene el sandalore

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Vie Mar 29, 2019 8:52 pm
por extrem72
a mi me llego el otro día, voy a hacer la mezcla con vodka del Aldi y DMSO. Para mi no huele mucho, al menos si lo compraras con un aceite esencial.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Mar 30, 2019 12:47 pm
por Johnyjohn
La verdad es que el vodka deja el pelo alegre

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Mar 30, 2019 1:14 pm
por pecner
Osmy escribió: Vie Mar 29, 2019 12:36 am A mi me ha sobrado para 10 años jajajaja se me va a caducar, creo que en 2021 caduca, por tanto si alguien quiere le regalo un poco, que pague sólo g.envios
A me interesa Osmy probarlo unos meses, pero me es imposible mandarte privados. Estan capados para los nuevos usuarios.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Mar 30, 2019 3:13 pm
por didac
Alguien a dejado el Minoxidil y seguido a empezado con el sandalore? Ha mantenido lo que el Minoxidil consiguió?

Llevo casi 4 meses con el bioscalin y la verdad que sigo viendo resultados positivos. El pelo está más fuerte con más volumen y brillo y no dejo de ver pelillos convirtiéndose en pelos poco a poco. Esperemos que siga así porque tengo pelillos negros de poco menos de un milímetro por toda las entradas y me gustaría verlos crecer.

Pero si no es así...me gustaría saber si con Minoxidil lo conseguiría y con sandalore los podría mantener.
De momento primer trimestre con los resultados esperados a ver el segundo como se porta...

Para los haters que hay en el foro...decirles que para mí tienen todo el derecho a exponer su opinión. Pero que más quieren?
Es un producto cosmético que aumenta el volumen y frena la caida... y estamos en el siglo 21.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Mar 30, 2019 5:49 pm
por Modill
Johnyjohn escribió: Vie Mar 29, 2019 11:59 am No encuentro medidor en los chinos en ml. Dosificador de 100 ml si he encontrado. Ahora me pasaré por otro chino a ver si hay
Johnyjohn eres un pesado, deja de contarnos cada cosa que haces, vete a contárselo a tu abuela

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Mar 30, 2019 5:53 pm
por Modill
red1982 escribió: Jue Mar 28, 2019 1:59 pm
Modill escribió: Mié Mar 27, 2019 10:15 pm Alguno de los que dicen que les funciona ha tenido un shedding? A mí se me está cayendo el pelo más de lo normal.

Saludos
Al contrario casi que desde el segundo día empecé a notar que se me caia menos el pelo, ya hoy casi después de 20 días se me cae casi nada, lo detecto porque al masajearme el cuero cabelludo para echarme sandalore (mañana)- minoxidil (tarde) - sandalore (noche) no se me quedan los pelitos en la mano... ayer tuve un record porque en las 3 veces que me masajee se me quedó cero pelos en la mano, esta mañana también cero pelos en la mano... y desde que empecé cada vez ha sido menos pelo... asi que el shedding no creo que sea un buen sintoma.
Yo te preguntaria:

1- Empezaste con minoxidil hace poco?
2- Exactamente como preparaste la loción? no sea que estes usando mayor concentracción de sandalore.
3- Exactamente como es tu rutina? Todo lo que usas y en que horarios.

En los foros de Hairstalk leí que algunos les empezó shedding pero después de usar formulas caseras por más de 3 meses y creo que a mayores concentraciones.
La patente que se encuentra en google, usó sandalore al 0.1% en proporción de peso... asi que mi recomendación sería que hicieras de nuevo la formula pero no uses 2 ml de sandalore para un litro, si no que uses 1ml para un litro... Lo otro también es el alcohol, puede ser que eres muy sensible al alcohol, asi que si estas usando un alcohol al 96% o al 70%, te pases a Vodka que es al 40% y de igual forma que la concentración de alcohol no sea mayor de 15%.

Por lo que he leído, yo diría que ante un efecto de shedding (si en algún momento me pasa como a los de hairstalk) mi opción es bajar la concentración de sandalore y también echarme menos cantidad... de hecho desde que leí lo del shedding de los de hairstalk, pase de echarme 10 atomizaciones en la mañana y 10 en la noche ... a echarme 8 y 8... (Pues considerando lo de los cero pelitos en la mano ayer y hoy, parece que va bien eso) también estoy pensando en hacerme otro frasco y tenerlo a la mano listo con concentración de 0.1% sandalore en proporción de peso.
Hola Red, a lo mejor no es shedding y simplemente es que el pelo se me cae. Yo hice la fórmula según las indicaciones de Rubiahappy, es decir, como la patente original.

Uso minox por la mañana y por la noche desde hace 8 años, y el sándalore lo uso al salir de la ducha por la tarde, 2 ml.

A lo mejor habría que poner 1 ml en la mañana y otro por la noche...

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Mar 30, 2019 6:12 pm
por Johnyjohn
Modill escribió: Sab Mar 30, 2019 5:49 pm
Johnyjohn escribió: Vie Mar 29, 2019 11:59 am No encuentro medidor en los chinos en ml. Dosificador de 100 ml si he encontrado. Ahora me pasaré por otro chino a ver si hay
Johnyjohn eres un pesado, deja de contarnos cada cosa que haces, vete a contárselo a tu abuela
Seguiré escribiendo lo que me salga de las pelotas mientras no falte a nadie. Lo tienes fácil ignorame o no entres al foro xdddd

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Mar 30, 2019 6:13 pm
por Johnyjohn
Minoxidil no se puede sustituir, se nota en el aspecto del pelo. Un saludo

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Mar 30, 2019 10:42 pm
por pepetrola10
Si el vodka fuera tan bueno lo pondrían en el Bioscalin en lugar del alcohol denat.
Digo yo.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Sab Mar 30, 2019 11:09 pm
por Juaness
didac escribió: Sab Mar 30, 2019 3:13 pm Alguien a dejado el Minoxidil y seguido a empezado con el sandalore? Ha mantenido lo que el Minoxidil consiguió?

Llevo casi 4 meses con el bioscalin y la verdad que sigo viendo resultados positivos. El pelo está más fuerte con más volumen y brillo y no dejo de ver pelillos convirtiéndose en pelos poco a poco. Esperemos que siga así porque tengo pelillos negros de poco menos de un milímetro por toda las entradas y me gustaría verlos crecer.

Pero si no es así...me gustaría saber si con Minoxidil lo conseguiría y con sandalore los podría mantener.
De momento primer trimestre con los resultados esperados a ver el segundo como se porta...

Para los haters que hay en el foro...decirles que para mí tienen todo el derecho a exponer su opinión. Pero que más quieren?
Es un producto cosmético que aumenta el volumen y frena la caida... y estamos en el siglo 21.

Hola!
Yo no he abandonado el Rogaine por miedo a perder algo, pero decir que añadí Bioscalin porque el Rogaine ya no me hacía el mismo efecto.


Sigo con mis 3, Propecia 20 años, Rogaine 3 años y Bioscalin 5 meses y contento estoy (la Propecia y Rogaine ya no me trabajan como antaño, por eso añadí el Bioscalin y próximamente la loción casera)

Los haters pues que no se beneficien del Sandalore.
Modill escribió: Sab Mar 30, 2019 5:49 pm
Johnyjohn escribió: Vie Mar 29, 2019 11:59 am No encuentro medidor en los chinos en ml. Dosificador de 100 ml si he encontrado. Ahora me pasaré por otro chino a ver si hay
Johnyjohn eres un pesado, deja de contarnos cada cosa que haces, vete a contárselo a tu abuela

Modill, deja que Johnyjohn escriba lo que quiera, al fin y al cabo es un cobaya como nosotros dos, para eso ya nos discuten los "anti-sandalore", paz y amor entre cobayas!! :D

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Dom Mar 31, 2019 12:26 am
por red1982
Modill escribió: Sab Mar 30, 2019 5:53 pm
red1982 escribió: Jue Mar 28, 2019 1:59 pm
Modill escribió: Mié Mar 27, 2019 10:15 pm Alguno de los que dicen que les funciona ha tenido un shedding? A mí se me está cayendo el pelo más de lo normal.

Saludos
Al contrario casi que desde el segundo día empecé a notar que se me caia menos el pelo, ya hoy casi después de 20 días se me cae casi nada, lo detecto porque al masajearme el cuero cabelludo para echarme sandalore (mañana)- minoxidil (tarde) - sandalore (noche) no se me quedan los pelitos en la mano... ayer tuve un record porque en las 3 veces que me masajee se me quedó cero pelos en la mano, esta mañana también cero pelos en la mano... y desde que empecé cada vez ha sido menos pelo... asi que el shedding no creo que sea un buen sintoma.
Yo te preguntaria:

1- Empezaste con minoxidil hace poco?
2- Exactamente como preparaste la loción? no sea que estes usando mayor concentracción de sandalore.
3- Exactamente como es tu rutina? Todo lo que usas y en que horarios.

En los foros de Hairstalk leí que algunos les empezó shedding pero después de usar formulas caseras por más de 3 meses y creo que a mayores concentraciones.
La patente que se encuentra en google, usó sandalore al 0.1% en proporción de peso... asi que mi recomendación sería que hicieras de nuevo la formula pero no uses 2 ml de sandalore para un litro, si no que uses 1ml para un litro... Lo otro también es el alcohol, puede ser que eres muy sensible al alcohol, asi que si estas usando un alcohol al 96% o al 70%, te pases a Vodka que es al 40% y de igual forma que la concentración de alcohol no sea mayor de 15%.

Por lo que he leído, yo diría que ante un efecto de shedding (si en algún momento me pasa como a los de hairstalk) mi opción es bajar la concentración de sandalore y también echarme menos cantidad... de hecho desde que leí lo del shedding de los de hairstalk, pase de echarme 10 atomizaciones en la mañana y 10 en la noche ... a echarme 8 y 8... (Pues considerando lo de los cero pelitos en la mano ayer y hoy, parece que va bien eso) también estoy pensando en hacerme otro frasco y tenerlo a la mano listo con concentración de 0.1% sandalore en proporción de peso.
Hola Red, a lo mejor no es shedding y simplemente es que el pelo se me cae. Yo hice la fórmula según las indicaciones de Rubiahappy, es decir, como la patente original.

Uso minox por la mañana y por la noche desde hace 8 años, y el sándalore lo uso al salir de la ducha por la tarde, 2 ml.

A lo mejor habría que poner 1 ml en la mañana y otro por la noche...
La patente original? no se de donde rubbiaHappy se habrá conseguido la patente original del Bioscalin al menos en google no aparece (tal vez no busqué suficiente...) de todo caso yo no descartaría bajarle la concentración de sandalore, pues en la patente que salió publicada en nature:

https://www.nature.com/articles/s41467-018-05973-0

Se usa el sandalore al 0.1 %.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Dom Mar 31, 2019 12:28 am
por red1982
pepetrola10 escribió: Sab Mar 30, 2019 10:42 pm Si el vodka fuera tan bueno lo pondrían en el Bioscalin en lugar del alcohol denat.
Digo yo.
No lo creo porque en vez de cobrar 70 euros por frasco, cobrarían 200 euros :lol:

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Dom Mar 31, 2019 2:02 am
por Imperator2
Juaness escribió:
didac escribió: Sab Mar 30, 2019 3:13 pm Alguien a dejado el Minoxidil y seguido a empezado con el sandalore? Ha mantenido lo que el Minoxidil consiguió?

Llevo casi 4 meses con el bioscalin y la verdad que sigo viendo resultados positivos. El pelo está más fuerte con más volumen y brillo y no dejo de ver pelillos convirtiéndose en pelos poco a poco. Esperemos que siga así porque tengo pelillos negros de poco menos de un milímetro por toda las entradas y me gustaría verlos crecer.

Pero si no es así...me gustaría saber si con Minoxidil lo conseguiría y con sandalore los podría mantener.
De momento primer trimestre con los resultados esperados a ver el segundo como se porta...

Para los haters que hay en el foro...decirles que para mí tienen todo el derecho a exponer su opinión. Pero que más quieren?
Es un producto cosmético que aumenta el volumen y frena la caida... y estamos en el siglo 21.

Hola!
Yo no he abandonado el Rogaine por miedo a perder algo, pero decir que añadí Bioscalin porque el Rogaine ya no me hacía el mismo efecto.


Sigo con mis 3, Propecia 20 años, Rogaine 3 años y Bioscalin 5 meses y contento estoy (la Propecia y Rogaine ya no me trabajan como antaño, por eso añadí el Bioscalin y próximamente la loción casera)

Los haters pues que no se beneficien del Sandalore.
Modill escribió: Sab Mar 30, 2019 5:49 pm
Johnyjohn escribió: Vie Mar 29, 2019 11:59 am No encuentro medidor en los chinos en ml. Dosificador de 100 ml si he encontrado. Ahora me pasaré por otro chino a ver si hay
Johnyjohn eres un pesado, deja de contarnos cada cosa que haces, vete a contárselo a tu abuela

Modill, deja que Johnyjohn escriba lo que quiera, al fin y al cabo es un cobaya como nosotros dos, para eso ya nos discuten los "anti-sandalore", paz y amor entre cobayas!! :D
Hola. Me interesa este comentario. Yo noto la ausencia de caida y el mayor volumen. Es ya mucho notar pero mi interes va por la regeneracion q notamos algunosccon el nacimiento de estos micropelos q realmente son curiosos por q en mi caso cubren las entradas pero q son tan diminutos q casi no se aprecian. Yo tengo la cabeza dividida en 2 zonas de prueba, delantera con solo sandalore y mucho micropelo y coronilla con rogaine foam y una aplicacion diaria de sandalore. En la parte trasera experimento mucho super pelo nuevo y desde luego empiezo a cubrir mi calva q pretendo conservar con sandalore. No se si conseguire en un tiempo mantener todo lo creado con rogaine con sandalore ya q para mi es lo mejor en anticaida hasta ahora. Quizas sea la mejor combinacion. Opinais lo mismo los q estais con minox y sandal? En cualquier caso os voy contando pero creo q si estos micro pelos creados con sandal no progresan habra q empujarlos con rogaine y mantenerlos con sandal o por lo menos es lo q yo estoy probando..