didac escribió: ↑Sab Mar 30, 2019 3:13 pm
Alguien a dejado el Minoxidil y seguido a empezado con el sandalore? Ha mantenido lo que el Minoxidil consiguió?
Llevo casi 4 meses con el bioscalin y la verdad que sigo viendo resultados positivos. El pelo está más fuerte con más volumen y brillo y no dejo de ver pelillos convirtiéndose en pelos poco a poco. Esperemos que siga así porque tengo pelillos negros de poco menos de un milímetro por toda las entradas y me gustaría verlos crecer.
Pero si no es así...me gustaría saber si con Minoxidil lo conseguiría y con sandalore los podría mantener.
De momento primer trimestre con los resultados esperados a ver el segundo como se porta...
Para los haters que hay en el foro...decirles que para mí tienen todo el derecho a exponer su opinión. Pero que más quieren?
Es un producto cosmético que aumenta el volumen y frena la caida... y estamos en el siglo 21.
Hola!
Yo no he abandonado el Rogaine por miedo a perder algo, pero decir que añadí Bioscalin porque el Rogaine ya no me hacía el mismo efecto.
Sigo con mis 3, Propecia 20 años, Rogaine 3 años y Bioscalin 5 meses y contento estoy (la Propecia y Rogaine ya no me trabajan como antaño, por eso añadí el Bioscalin y próximamente la loción casera)
Los haters pues que no se beneficien del Sandalore.
Modill escribió: ↑Sab Mar 30, 2019 5:49 pm
Johnyjohn escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 11:59 am
No encuentro medidor en los chinos en ml. Dosificador de 100 ml si he encontrado. Ahora me pasaré por otro chino a ver si hay
Johnyjohn eres un pesado, deja de contarnos cada cosa que haces, vete a contárselo a tu abuela
Modill, deja que Johnyjohn escriba lo que quiera, al fin y al cabo es un cobaya como nosotros dos, para eso ya nos discuten los "anti-sandalore", paz y amor entre cobayas!!

1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I