Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad

#704224
Red1982, si te funciona no lo toques.... esa es la máxima que hay que usar :D :D :D

Si un día nos dejara de funcionar ya veríamos, pero por lo que dicen los de Canarias, han obtenido resultados y lo han usado 6 meses, así que confiemos en que el efecto no sea temporal :wink:

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#704275
Buenas tardes a todos.

Tras leer la infomración que habéis aportado al hilo, he decidido registrarme para solucionar dos dudas que tengo sobre los componentes de la mezcla.
1. El alcohol denat que comentais, podría valer este?
https://www.granvelada.com/es/aditivos- ... dad-250_ml_

2. Respecto al transcutol, sabriais alguna web o tienda física donde poder comprarlo?

Muchas gracias.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

#704310
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo edte tema y he decidido registrarme por dos cosas:

1) Empecé en noviembre con minoxidil topical rogaine motivado por Juanes, pero a su vez añadí Bioscalin 1 vez al día ( después de comer). He decir que el minoxidil me ha funcionado en parte, ya que empiezo a ver que flojea, o porque en enero se me acabó el bote de bioscalin y dejé de usarlo ( el precio). El caso es que empiezo a ver pelos nuevamente ( pequeños de 3/4 cm ), objetar que llevo pelo largo de unos 24 cm.. no sé si es por shedding o por dejar el bioscalin.
2) decidí empezar con la formula casera que esta misma noche prepararé, ya que tengo TODOS LOS INGREDIENTEs. SI, chavales he encontrado una página farmacéutica que lo envía lel TRANSCUTOL P sin problema. lo venden en GUINAMA ( son valencianos ).

Saludos y ya os iré contando.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#704325
Osmy escribió: Mié Mar 27, 2019 9:59 pm Hola a todos, llevo un tiempo leyendo edte tema y he decidido registrarme por dos cosas:

1) Empecé en noviembre con minoxidil topical rogaine motivado por Juanes, pero a su vez añadí Bioscalin 1 vez al día ( después de comer). He decir que el minoxidil me ha funcionado en parte, ya que empiezo a ver que flojea, o porque en enero se me acabó el bote de bioscalin y dejé de usarlo ( el precio). El caso es que empiezo a ver pelos nuevamente ( pequeños de 3/4 cm ), objetar que llevo pelo largo de unos 24 cm.. no sé si es por shedding o por dejar el bioscalin.
2) decidí empezar con la formula casera que esta misma noche prepararé, ya que tengo TODOS LOS INGREDIENTEs. SI, chavales he encontrado una página farmacéutica que lo envía lel TRANSCUTOL P sin problema. lo venden en GUINAMA ( son valencianos ).

Saludos y ya os iré contando.

Saludos Osmy!,

El Rogaine Topical a mi me dio la explosión capilar o vi sus resultados entre los meses 3-4 y la explosión fue brutal, es la foto que pongo en mi perfil, yo sé que el minoxidil siempre dicen echarse dos veces al día pero yo el Rogaine Topical me echaba 1,5 ml por la noche y la verdad fue maravilloso.

También decirte que yo me rapé el pelo para echarme el Rogaine Topical, la medida de tu cabello de 24 cm es una medida más que respetable, es un pelo bastante largo y a lo mejor no es tan fácil ver los primeros síntomas del cabello que está creciendo o cogiendo más fuerza en su raíz.

Cuando ya perdió fuerza al año y medio más o menos es cuando asustado investigo lo del Sandalore.

Decirte que el Sandalore aunque no te dará esa potencia tan brutal del Rogaine sí que es verdad y como caso curioso que se ven los estímulos mucho antes que el Rogaine, no me preguntes porque no sé el por qué, pero para mí ha sido así, en unos pocos "ridículos días", el Bioscalin le dio otro brillo a mi cabello y por lo que he leído a otros foreros les ha pasado los mismo en tan poco tiempo.

Intenta combinar los dos aunque yo por la noche siempre me echo el Rogaine primero y a veces a las 2 horas después me echo el Bioscalin/Sandalore.

También descubrí que el Bioscalin/Sandalore te lo puedes echar por el día o a media tarde porque no te deja el cabello pegajoso como el minox, recordemos que suele tener mucha agua y por eso no está pegajoso.
Modill escribió: Mié Mar 27, 2019 10:15 pm Alguno de los que dicen que les funciona ha tenido un shedding? A mí se me está cayendo el pelo más de lo normal.

Saludos

La verdad es que yo no he tenido shedding nunca, para mí ha sido una suerte, me imagino que a la gente que le da el shedding el susto tiene que ser mayúsculo, pero por lo que dicen los que lo han sufrido, después crece.

Saludos!.

Regístrate para ver menos publicidad

#704356
Modill escribió: Mié Mar 27, 2019 10:15 pm Alguno de los que dicen que les funciona ha tenido un shedding? A mí se me está cayendo el pelo más de lo normal.

Saludos
Pero al dejarlo o durante? Mira que todavía no me ha llegado el Sandalore y ya estoy por dejarlo.

Regístrate para ver menos publicidad

#704373
En casa no hemos tenido shedding, ni mi marido ni yo.

De hecho, la dermatóloga me dijo hace mas de un año que usara minoxidil, pero no lo usé porque pasaba del shedding.... es que verme con menos pelo como que no...

Regístrate para ver menos publicidad

#704393
Modill escribió: Mié Mar 27, 2019 10:15 pm Alguno de los que dicen que les funciona ha tenido un shedding? A mí se me está cayendo el pelo más de lo normal.

Saludos
Al contrario casi que desde el segundo día empecé a notar que se me caia menos el pelo, ya hoy casi después de 20 días se me cae casi nada, lo detecto porque al masajearme el cuero cabelludo para echarme sandalore (mañana)- minoxidil (tarde) - sandalore (noche) no se me quedan los pelitos en la mano... ayer tuve un record porque en las 3 veces que me masajee se me quedó cero pelos en la mano, esta mañana también cero pelos en la mano... y desde que empecé cada vez ha sido menos pelo... asi que el shedding no creo que sea un buen sintoma.
Yo te preguntaria:

1- Empezaste con minoxidil hace poco?
2- Exactamente como preparaste la loción? no sea que estes usando mayor concentracción de sandalore.
3- Exactamente como es tu rutina? Todo lo que usas y en que horarios.

En los foros de Hairstalk leí que algunos les empezó shedding pero después de usar formulas caseras por más de 3 meses y creo que a mayores concentraciones.
La patente que se encuentra en google, usó sandalore al 0.1% en proporción de peso... asi que mi recomendación sería que hicieras de nuevo la formula pero no uses 2 ml de sandalore para un litro, si no que uses 1ml para un litro... Lo otro también es el alcohol, puede ser que eres muy sensible al alcohol, asi que si estas usando un alcohol al 96% o al 70%, te pases a Vodka que es al 40% y de igual forma que la concentración de alcohol no sea mayor de 15%.

Por lo que he leído, yo diría que ante un efecto de shedding (si en algún momento me pasa como a los de hairstalk) mi opción es bajar la concentración de sandalore y también echarme menos cantidad... de hecho desde que leí lo del shedding de los de hairstalk, pase de echarme 10 atomizaciones en la mañana y 10 en la noche ... a echarme 8 y 8... (Pues considerando lo de los cero pelitos en la mano ayer y hoy, parece que va bien eso) también estoy pensando en hacerme otro frasco y tenerlo a la mano listo con concentración de 0.1% sandalore en proporción de peso.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#704406
Osmy escribió: Mié Mar 27, 2019 9:59 pm Hola a todos, llevo un tiempo leyendo edte tema y he decidido registrarme por dos cosas:

1) Empecé en noviembre con minoxidil topical rogaine motivado por Juanes, pero a su vez añadí Bioscalin 1 vez al día ( después de comer). He decir que el minoxidil me ha funcionado en parte, ya que empiezo a ver que flojea, o porque en enero se me acabó el bote de bioscalin y dejé de usarlo ( el precio). El caso es que empiezo a ver pelos nuevamente ( pequeños de 3/4 cm ), objetar que llevo pelo largo de unos 24 cm.. no sé si es por shedding o por dejar el bioscalin.
2) decidí empezar con la formula casera que esta misma noche prepararé, ya que tengo TODOS LOS INGREDIENTEs. SI, chavales he encontrado una página farmacéutica que lo envía lel TRANSCUTOL P sin problema. lo venden en GUINAMA ( son valencianos ).

Saludos y ya os iré contando.
Cuánto te cuesta?
Yo lo encontré en un laboratorio italiano a 33€, otro en Rivas a 20€ y una tienda de robótica.

Se puede buscar por otro nombre: éter monoetílico del dietilenglicol.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#704438
Cascarib escribió: Jue Mar 28, 2019 6:40 pm No hay nas fotos???de esas con lunares que le sale un pelo al lado?

Ayy Señor.... creeis que ponindosw un potingue en la cabeza empiezan a salir pelos....
Desengañarse.... eso seria un deacubrimiento brutal a nivel mundial

Vaya Fe que teneis
🤷🏻‍♂️

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 144