Cascarib escribió: ↑Jue Mar 28, 2019 6:40 pm
No hay nas fotos???de esas con lunares que le sale un pelo al lado?
Ayy Señor.... creeis que ponindosw un potingue en la cabeza empiezan a salir pelos....
Desengañarse.... eso seria un deacubrimiento brutal a nivel mundial
Vaya Fe que teneis
Esto no es aceite de culebra, esto esta basado en una patente:
https://patents.google.com/patent/WO2017198818A1/en
Que además ha sido publicado en nature:
https://www.nature.com/articles/s41467-018-05973-0
Luego el titulo de la patente es:
[glow]Compounds for promoting hair growth and/or inhibiting or delaying hair loss in humans, and compositions for such uses[/glow]
Promueve el crecimiento del pelo, y retrasa la caida. Aca no tenemos la formula exacta, estamos probando y hemos podido verificar que definitivamente detiene la caida del pelo casi que desde los primeros días de uso... casi a todos nos ha "funcionado" (Pues podemos comprobar menor caida... ojala siga asi por mucho tiempo)... pero bueno también es cierto que no es una formula exacta, de hecho casi todos la hemos hecho con un poco de diferencia...
En fin la patente tampoco dice que con esa mezcla le va a salir pelo a los calvos, pero si ayuda a que el pelo no se caiga, y a que sea más lento el proceso de quedarse calvo, bienvenida sea. En cuanto a las fotos, pues no creo que sirvan de mucho... porque creo que no le va a regenerar el pelo a nadie, pero si que se les va a servir para que no se les caiga... mas o menos esto es para todos los que todavia tienen pelo y se les esta cayendo mucho... Pero en tu caso y creo que en el de Deere también, que solo entran a expresar su odio por la vida, dado que ya están completamente calvos... ni pa que miran este foro, esto no les va a servir.
A proposito creo que el sandalore es un excelente complemento para el minoxidil y el finasteride. Si se usa solo serviría, siempre y cuando todavia tengas bastante pelo.
PD. Deere, veo que mantienes al tanto de todos los avances jajajaja

... sabes inglés y quimica, imagino, porque no lees bien al detalle la patente y arrancas a criticar con toda la pasión que te caracteriza la formula de nuestra rubbiaHappy que con tanto cariño nos creo, y que ya usamos muchos aca, con buenos resultados por cierto... o cual era el otro el de la alucinación colectiva... jajaja... si alguno de ustedes debería leerse esa patente al detalle, y criticar nuestra mezcla, para que desahoguen todo esoe odio que tienen por la vida.