Osmy escribió: ↑Mié Mar 27, 2019 9:59 pm
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo edte tema y he decidido registrarme por dos cosas:
1) Empecé en noviembre con minoxidil topical rogaine motivado por Juanes, pero a su vez añadí Bioscalin 1 vez al día ( después de comer). He decir que el minoxidil me ha funcionado en parte, ya que empiezo a ver que flojea, o porque en enero se me acabó el bote de bioscalin y dejé de usarlo ( el precio). El caso es que empiezo a ver pelos nuevamente ( pequeños de 3/4 cm ), objetar que llevo pelo largo de unos 24 cm.. no sé si es por shedding o por dejar el bioscalin.
2) decidí empezar con la formula casera que esta misma noche prepararé, ya que tengo TODOS LOS INGREDIENTEs. SI, chavales he encontrado una página farmacéutica que lo envía lel TRANSCUTOL P sin problema. lo venden en GUINAMA ( son valencianos ).
Saludos y ya os iré contando.
Saludos Osmy!,
El Rogaine Topical a mi me dio la explosión capilar o vi sus resultados entre los meses 3-4 y la explosión fue brutal, es la foto que pongo en mi perfil, yo sé que el minoxidil siempre dicen echarse dos veces al día pero yo el Rogaine Topical me echaba 1,5 ml por la noche y la verdad fue maravilloso.
También decirte que yo me rapé el pelo para echarme el Rogaine Topical, la medida de tu cabello de 24 cm es una medida más que respetable, es un pelo bastante largo y a lo mejor no es tan fácil ver los primeros síntomas del cabello que está creciendo o cogiendo más fuerza en su raíz.
Cuando ya perdió fuerza al año y medio más o menos es cuando asustado investigo lo del Sandalore.
Decirte que el Sandalore aunque no te dará esa potencia tan brutal del Rogaine sí que es verdad y como caso curioso que se ven los estímulos mucho antes que el Rogaine, no me preguntes porque no sé el por qué, pero para mí ha sido así, en unos pocos "ridículos días", el Bioscalin le dio otro brillo a mi cabello y por lo que he leído a otros foreros les ha pasado los mismo en tan poco tiempo.
Intenta combinar los dos aunque yo por la noche siempre me echo el Rogaine primero y a veces a las 2 horas después me echo el Bioscalin/Sandalore.
También descubrí que el Bioscalin/Sandalore te lo puedes echar por el día o a media tarde porque no te deja el cabello pegajoso como el minox, recordemos que suele tener mucha agua y por eso no está pegajoso.
Modill escribió: ↑Mié Mar 27, 2019 10:15 pm
Alguno de los que dicen que les funciona ha tenido un shedding? A mí se me está cayendo el pelo más de lo normal.
Saludos
La verdad es que yo no he tenido shedding nunca, para mí ha sido una suerte, me imagino que a la gente que le da el shedding el susto tiene que ser mayúsculo, pero por lo que dicen los que lo han sufrido, después crece.
Saludos!.
1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I