Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad

Johnyjohn escribió: Jue Mar 28, 2019 7:00 pm y dicho lo cual, voy a vestirme para ir a por el vodka del lidl xd
Minoxidil no mantiene, recupera unos pequeños pelos que Dan volumen y cuerpo. Lo que mantiene es el finas. Al que ha hablado del precio del transcutol, yo pague 26 euros por un litro.

Cascarib escribió: Jue Mar 28, 2019 6:40 pm No hay nas fotos???de esas con lunares que le sale un pelo al lado?

Ayy Señor.... creeis que ponindosw un potingue en la cabeza empiezan a salir pelos....
Desengañarse.... eso seria un deacubrimiento brutal a nivel mundial

Vaya Fe que teneis
A mi se me paró la caída cuando empecé con el bioscalin, ya no veo pelos en la ducha atascando el desagüe. No me ha salido más y no sé cuánto durará pero de momento no pierdo más pelo.

He estado esta tarde otra vez en la peluquería, y mi peluquera no salía de su asombro.... desde que me estoy echando el potingue también por los laterales de la cabeza, estoy en plan león de la Metro.... no he tenido este volumen en la vida :D

Cascarib escribió: Jue Mar 28, 2019 6:40 pm No hay nas fotos???de esas con lunares que le sale un pelo al lado?

Ayy Señor.... creeis que ponindosw un potingue en la cabeza empiezan a salir pelos....
Desengañarse.... eso seria un deacubrimiento brutal a nivel mundial

Vaya Fe que teneis
Esto no es aceite de culebra, esto esta basado en una patente:

https://patents.google.com/patent/WO2017198818A1/en

Que además ha sido publicado en nature:

https://www.nature.com/articles/s41467-018-05973-0

Luego el titulo de la patente es:
[glow]Compounds for promoting hair growth and/or inhibiting or delaying hair loss in humans, and compositions for such uses[/glow]

Promueve el crecimiento del pelo, y retrasa la caida. Aca no tenemos la formula exacta, estamos probando y hemos podido verificar que definitivamente detiene la caida del pelo casi que desde los primeros días de uso... casi a todos nos ha "funcionado" (Pues podemos comprobar menor caida... ojala siga asi por mucho tiempo)... pero bueno también es cierto que no es una formula exacta, de hecho casi todos la hemos hecho con un poco de diferencia...

En fin la patente tampoco dice que con esa mezcla le va a salir pelo a los calvos, pero si ayuda a que el pelo no se caiga, y a que sea más lento el proceso de quedarse calvo, bienvenida sea. En cuanto a las fotos, pues no creo que sirvan de mucho... porque creo que no le va a regenerar el pelo a nadie, pero si que se les va a servir para que no se les caiga... mas o menos esto es para todos los que todavia tienen pelo y se les esta cayendo mucho... Pero en tu caso y creo que en el de Deere también, que solo entran a expresar su odio por la vida, dado que ya están completamente calvos... ni pa que miran este foro, esto no les va a servir.

A proposito creo que el sandalore es un excelente complemento para el minoxidil y el finasteride. Si se usa solo serviría, siempre y cuando todavia tengas bastante pelo.

PD. Deere, veo que mantienes al tanto de todos los avances jajajaja :lol: ... sabes inglés y quimica, imagino, porque no lees bien al detalle la patente y arrancas a criticar con toda la pasión que te caracteriza la formula de nuestra rubbiaHappy que con tanto cariño nos creo, y que ya usamos muchos aca, con buenos resultados por cierto... o cual era el otro el de la alucinación colectiva... jajaja... si alguno de ustedes debería leerse esa patente al detalle, y criticar nuestra mezcla, para que desahoguen todo esoe odio que tienen por la vida.

Tomado de Nature:

Abstracts

Olfactory receptors are expressed by different cell types throughout the body and regulate physiological cell functions beyond olfaction. In particular, the olfactory receptor OR2AT4 has been shown to stimulate keratinocyte proliferation in the skin. Here, we show that the epithelium of human hair follicles, particularly the outer root sheath, expresses OR2AT4, and that specific stimulation of OR2AT4 by a synthetic sandalwood odorant (Sandalore®) prolongs human hair growth ex vivo by decreasing apoptosis and increasing production of the anagen-prolonging growth factor IGF-1. In contrast, co-administration of the specific OR2AT4 antagonist Phenirat® and silencing of OR2AT4 inhibit hair growth. Together, our study identifies that human hair follicles can engage in olfactory receptor-dependent chemosensation and require OR2AT4-mediated signaling to sustain their growth, suggesting that olfactory receptors may serve as a target in hair loss therapy.

Osmy escribió: Vie Mar 29, 2019 12:36 am A mi me ha sobrado para 10 años jajajaja se me va a caducar, creo que en 2021 caduca, por tanto si alguien quiere le regalo un poco, que pague sólo g.envios
Puff, es que un litrazo de Transcutol, si se utiliza 2,5 ml para sacar un litro de solución final igual con 10 años te has quedado hasta corto, si por lo menos no caducase en 2021, lo mismo con suerte sin transcutol podría funcionar tb y así no andar con tanto lío...

• 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 144