- Mié Mar 21, 2012 5:28 am
Gracias Helmut por la bienvenida, es cierto que soy nuevo en el foro, si bien no fui muy participativo, ya hace unos meses que sigo la evolución de algunos como vos que, de puro macanudos, exponen sus progresos y fracasos que son de muchísimo valor para otros como yo que estamos ahí a la expectativa para tomar la decisión final.
Yo en particular hice una primera consulta en AAA con Jauregui, también quiero ver a Chueco en unos días para escuchar su opinión como así también la de otros para informarme más sobre esto.
De entrada Jauregui me sugirió que me trate con Finast y Minox, y como analizo una posible operación por FUE a fin de año, me dijo que tendría media batalla ganada con eso. Como soy del interior, y para empezar, traje stock para tres meses y luego de leer más en los foros sobre las experiencias y efectos secundarios me acobardé y no inicié el tratamiento, decidí no correr los riesgos con los fármacos.
Tengo un amigo al que le operaron por tira en una clínica de Bs. As. en una de esas en que hacen de todo y no es ninguna de las que se menciona en este foro que, a pesar de que tiene poca densidad para mi gusto, le fue bastante bien ya que le tapa bastante el melón, otro detalle es que los pelos implantados le salen bastante encrespados, le quedó una cicatriz para nada simpática, y lo importante que te atañe es que al poco tiempo se le cayeron casi todos los pelos implantados y que recién alrededor de los ocho meses de operado se notó que iban apareciendo de a poco los nuevos que emergían de los implantes, incrementándose hasta cumplido el año aproximadamente, cabe aclarar que todos los implantes se ubicaron en zona totalmente calva.
Nuevamente gracias por el aporte que hacés y con buen animo verás que todo saldrá bien.
Un gran saludo a todos