Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
haz lo que digo y no lo que hago.....reza el dicho popular.... :wink:

No me quiero cortar el pelo...ese es todo el problema. :evil:

Regístrate para ver menos publicidad

manue escribió:Hola!

Pues sería magnífico tener esa información sobre los tests. Si Marcelus hubiese conocido su intolerancia al finas se hubiese ahorrado tiempo y quizás (o no) hubiese optado por la opción Hasson y ahora luciría 7000 hermosos grafts en la cabeza y tendría el tema salvado al 80%. Y mucha gente joven (¿cada vez se está operando más gente joven, sobretodo en Turquía?) no cometería tropelías de las que a los 2 años se arrepienten.

Se pueden realizar a través de la web del lab directamente, sin pagar el funesto peaje de Svensson. Creo.

Pero nadie arroja luz sobre los resultados de forma clara: ¿predice únicamente si tienes el gen de la alopecia o habla de grados de nw?¿porqué algunos cirujanos capilares hablan de él como una herramienta imprescindible y los usuarios como un sacacuertos?¿cómo se interpreta?

Si llegamos a una entente sobre su utilidad me ofrezco a pedirlo y colgar los resultados a ver si entre todos aprendemos algo.

Marcelus ayer tendría un mal día pero su caso no es grave, la sinergia de su capacidad y la de Michalis va a lograr un resultado estupendo, estoy seguro. Además si estais en una edad intermedia entre Pitt y Clooney, no digais que la edad os atrapa que sois presos de las fotos y lucís lustrosos xD.

Con la cantidad de veces que Marcelus ha ayudado a la gente y ahora anda meditabundo al subirse al escenario, vengaaaa, muchos ánimooooooooooos!

He puesto unos ejemplos de Resultados de los Test Hairdx en la sección del foro de Implantes/Microtrasplantes Capilares, ya que en este Hilo no tendrían sentido.
O sea los puse exáctamente aquí: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=38756

Suerte y salud.

Buenos días!

Que bueno xboxnatal!Creo que la parte más interesante puede ser conocer de una forma aproximada hasta qué grado puede avanzar la alopecia, sería una herramiento interesantísima.

Voy a realizarme los tests y os informo sobre los resultados para ver si con ellos se puede ayudar a gente que nos lea.

Este link no está mal: http://www.semcc.com/master/files/Test% ... 0Gomez.pdf

Muchas gracias y suerte a Marcelus!

Gracias Chicos !!

Patán escribió:Exacto, más si tenemos en cuenta que hablamos de Bisbal de Ubrique.

jajajajaa....que cabronazo :twisted: no lo había visto....

Ya os vale.....ánimos así....me hacían falta !!

Bisbal de Ubrique :lol: :lol: :lol: jajajajajajajajajajajaja!!!! Pues no pensais que DJOKOVIC es el serbio de Ubrique??? Macho parece su clon jajajajajajajajaja. :D :D :D Suerte Marcelus saldras con dos orejas y el rabo!!! Es todo tuyo.

TRANQUILO, hablamos en 8 meses....
=)

Hey Sparrow....

ya estoy con tilas desde esta mañana. NO me he rapado. He intentado tres veces utilizar el programa que me dijo Kasius para poner las fotos y no doy con la tecla para disminuir el tamaño y colgar las fotos.

Mañana voy a decir en el hospital que me hagan fotos al llegar y nada más raparme. No me puedo creer que en 1 hora vaya de mi casa a ver al Doc. Otra cosa que me escama es no ver ningún caso colgado en el foro de la gente que están operando, porque al parecer han sido unos cuantos. Tampoco he leído nada de consultas... :roll:

Hoy se operaba Uidevil y espero coincidir con él mañana.

Me llevo el tablet porque pretendo narrar la operación como la otra vez y también pretendo dormir en mi casa el sábado con el tema terminado.

1400 grafts es el objetivo...Aletas y repaso de 3 y 4.

Estoy preparado Jack y nos veremos antes de 8 meses....ya sabes que soy rápido en la recuperación y que hay feeling con el Doc. Eso también cuenta.

El próximo mensaje mañana por la mañana.

Gracias a tod@s, especialmente al club de fans de tronquitas a las que no he podido contestar todos los privados recibidos !!

me ofrezco para acercarme al Nisa a raparte.

Luego podemos vender los rizos en ebay e ir a pachas, que seguro que alguien los comprará! :lol:

Ya te dije Wallace, vas a quedar de put@ madre, el medico es de los mejores, ya tenes un resultado encima, estas condenado al exito!

Espero que cuando vuelvas comparemos esas malditas zonas que nos joden tanto, y salgamos de la mano a vender rizos en la peatonal Florida, con el gordo, claro...

Toda la suerte del mundo y TRANQUILO!

• 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 103