Feriduni 1926 UFs
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=43895
Regístrate para ver menos publicidad
manue escribió:Hola!
Pues sería magnífico tener esa información sobre los tests. Si Marcelus hubiese conocido su intolerancia al finas se hubiese ahorrado tiempo y quizás (o no) hubiese optado por la opción Hasson y ahora luciría 7000 hermosos grafts en la cabeza y tendría el tema salvado al 80%. Y mucha gente joven (¿cada vez se está operando más gente joven, sobretodo en Turquía?) no cometería tropelías de las que a los 2 años se arrepienten.
Se pueden realizar a través de la web del lab directamente, sin pagar el funesto peaje de Svensson. Creo.
Pero nadie arroja luz sobre los resultados de forma clara: ¿predice únicamente si tienes el gen de la alopecia o habla de grados de nw?¿porqué algunos cirujanos capilares hablan de él como una herramienta imprescindible y los usuarios como un sacacuertos?¿cómo se interpreta?
Si llegamos a una entente sobre su utilidad me ofrezco a pedirlo y colgar los resultados a ver si entre todos aprendemos algo.
Marcelus ayer tendría un mal día pero su caso no es grave, la sinergia de su capacidad y la de Michalis va a lograr un resultado estupendo, estoy seguro. Además si estais en una edad intermedia entre Pitt y Clooney, no digais que la edad os atrapa que sois presos de las fotos y lucís lustrosos xD.
Con la cantidad de veces que Marcelus ha ayudado a la gente y ahora anda meditabundo al subirse al escenario, vengaaaa, muchos ánimooooooooooos!
Patán escribió:Exacto, más si tenemos en cuenta que hablamos de Bisbal de Ubrique.